Mejores aplicaciones para espiar en Argentina

El campo del software de hacking móvil, también conocido como spyware, ha crecido rápidamente en Argentina desde finales del siglo pasado, y cada vez son más las personas que confían en los servicios de estas aplicaciones para mantener a sus menores a salvo o evitar la fuga de información confidencial en un entorno corporativo, entre otros muchos perfiles de uso.

Mejores aplicaciones para espiar en Argentina

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar en Argentina?

Las aplicaciones espía pueden utilizarse para rastrear a una persona sin que lo sepa. ¿Le preocupa lo que hacen sus hijos en Internet? Puedes instalar una aplicación espía en sus smartphones. Estas aplicaciones te permiten controlar sus redes sociales, leer sus mensajes de texto, rastrear su ubicación e incluso grabar sus llamadas. Todos los datos grabados se almacenan en línea, por lo que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar.

¿Cómo puedo espiar mi teléfono móvil en Argentina? Eso es lo que trataremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones móviles para espiar en Argentina

Hemos seleccionado cuatro de las mejores aplicaciones de Argentina, para que puedas vigilar a tu pareja o a tus hijos.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
Lo mejor para la familia: XNSPY

XNSPY

  • Monitorización de llamadas y mensajes telefónicos
  • Seguimiento de la ubicación por GPS
  • Informes
  • Seguimiento de la actividad en línea
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

Lo que debe saber antes de comprar

1. Debes tener acceso al teléfono objetivo. Tendrás que descargar e instalar la aplicación de espionaje móvil directamente en su teléfono, y no necesitas instalar nada en tu teléfono u ordenador. Para instalar una aplicación espía en el dispositivo, este debe estar liberado (jailbreak). Aprende a instalar la app espía en Android e iPhone.

2. También debes asegurarte de que la aplicación espía que te interesa comprar es compatible con el teléfono objetivo y su sistema operativo. La mayoría de las aplicaciones de espionaje oculto, como mSpy, son compatibles con dispositivos iOS y Android. La lista de dispositivos compatibles se puede encontrar en el sitio web de la compañía de la app.

3. Asegúrese de que el teléfono de destino tiene una conexión a Internet (ya sea celular o wifi). El acceso a Internet es necesario para descargar, instalar y activar la app espía.

4. Es posible que tenga que rootear el teléfono Android de destino. La mayoría de las aplicaciones espía funcionan tanto con smartphones Android rooteados como sin rootear. Sin embargo, algunas funciones, como el seguimiento de la mensajería instantánea y la interceptación de llamadas, solo están disponibles en un teléfono rooteado. Si quieres espiar los mensajes instantáneos (como Facebook Messenger o WhatsApp), tendrás que rootear el teléfono.

mSpy en Argentina

mSpy

MSpy es una aplicación de espionaje de mensajes de texto diseñada para padres ansiosos que quieren proteger a sus hijos de los peligros del mundo online.

Puedes utilizar la aplicación para controlar a distancia los mensajes entrantes y salientes de alguien. Junto con los mensajes de texto, también puedes ver la información del remitente, así como las marcas de fecha y hora de los mensajes.

mSpy es fácil de usar, pero también tiene muchas características avanzadas, incluyendo el monitoreo de las redes sociales, keylogger, versión sin jaibreak, controles parentales y más:

  • Monitoreo de redes sociales: mSpy rastrea la actividad de su hijo en Facebook, Snapchat, Hangouts, WhatsApp y Skype.
  • Registrador de teclas: Registra todas las pulsaciones de teclas realizadas por el usuario. Si su hijo utiliza una aplicación de mensajería instantánea que mSpy no puede rastrear directamente, usted puede ver cada pulsación del teclado que se escribe.
  • Solución sin Jailbreak: El software espía mSpy para iPhone le permite espiar el iPhone de su hijo sin necesidad de hacer jailbreak. Esta técnica funciona extrayendo datos de las copias de seguridad de iCloud. Necesitará conocer el ID de Apple y la contraseña de su hijo.
  • Control parental: mSpy puede ser utilizado como un software de control parental para el teléfono móvil. Permite a los padres bloquear sitios web inapropiados y llamadas entrantes. Además, puede controlar qué aplicaciones se pueden utilizar y cuándo en el teléfono de su hijo.

MSpy tiene tres paquetes. El primero es el paquete básico, que cuesta 29,99 dólares al mes. El segundo es el paquete Premium, que cuesta 16,66 dólares al mes y es el más popular. El tercero es el paquete sin hackers, que cuesta 39,99 dólares al mes. El paquete básico solo está disponible con una suscripción mensual. Los paquetes Premium y sin jailbreak están disponibles en suscripciones de 1, 3 y 12 meses.

FAQ de mSpy

¿Es seguro usar mSpy?

Sí, mSpy es seguro de usar tanto en dispositivos Android como iOS. No instala ningún tipo de malware en el dispositivo, por lo que su dispositivo junto con la información rastreada estarán completamente seguros.

¿Es mSpy detectable?

mSpy trabaja en segundo plano con el nombre de «Servicio de Actualización». Por lo tanto, permanece oculto especialmente si has elegido no mantener el icono mientras instalas la aplicación en el dispositivo de destino.

¿Puedes leer los mensajes borrados a través de mSpy?

Puedes leer los mensajes borrados si estuvieron en el dispositivo de destino durante al menos 2 minutos. Si son borrados antes de ese límite, entonces esos mensajes no pueden ser rastreados

uMobix en Argentina

uMobix

uMobix es una de las aplicaciones para espiar teléfonos más avanzadas de Argentina. Tiene todo lo que se puede esperar de un sistema de vigilancia telefónica y más. Graba las llamadas telefónicas, captura las pulsaciones del teclado, permite leer los correos electrónicos, los SMS, los mensajes de Facebook y de WhatsApp, rastrear la ubicación del dispositivo e incluso activar a distancia los micrófonos para grabar las conversaciones sin que el usuario lo sepa.

Beneficios:

  • Llamadas telefónicas. La función de historial de llamadas no difiere mucho en calidad de lo que ofrecen las otras aplicaciones: se obtiene un acceso completo al historial telefónico del usuario.
  • Historial de navegación web. Para saber mejor cómo navegan tus hijos o tu pareja por la red, puedes conocer su historial web.
  • Detección de cambio de tarjeta SIM.
  • Lista de contactos. uMobix ofrece un acceso rápido a varios datos de contacto: Al mostrar el contenido, el software facilita el desplazamiento y la búsqueda de quien se necesita.
  • Galería de fotos. La supervisión de la galería de fotos es una función que le permite estar siempre al tanto de lo que ocurre en la vida social de sus hijos, su cónyuge o sus empleados.
  • Compatibilidad. uMobix es compatible con todos los dispositivos que funcionan con Android o iOS. Sin excepción. Si tienes dudas respecto a tu dispositivo, tienen la opción en la web de comprobar si tu dispositivo objetivo es compatible.

FAQ de uMobix

¿Puede mi hijo ver uMobix en su smartphone?

Una vez que configure e implemente uMobix, el icono de su aplicación se ocultará automáticamente de la pantalla de inicio, del cajón de aplicaciones e incluso del gestor de aplicaciones. Tenga la seguridad de que su hijo nunca se dará cuenta de que usted está Sherlocking en él / ella.

¿Cómo puedo espiar un teléfono Android gratis?

Si escribe la misma pregunta en Google, descubrirá decenas de aplicaciones, tanto en Android como en iOS, capaces de vigilar y registrar toda la actividad de su dispositivo de destino. Sin embargo, estas aplicaciones gratuitas suelen tener una funcionalidad limitada.

¿Puede uMobix rastrear la ubicación en tiempo real de mi hijo?

Sí, uMobix puede rastrear la ubicación en tiempo real del smartphone de su hijo y ayudarle a conocer su paradero exacto. Incluso si los servicios de localización están desactivados, puede señalar con precisión la ubicación de su hijo desde las torres de telefonía móvil cercanas.

Xnspy en Argentina

XNSPY

Xnspy es nuestra mejor elección en la categoría de aplicaciones para espiar mensajes de texto. Es bastante fácil de usar y tiene funciones de espionaje básicas y avanzadas. Con Xnspy, puedes monitorear remotamente todos los mensajes de texto enviados y recibidos tanto en Android como en iOS.

Puede comprobar el nombre y el número del remitente, así como ver la fecha y la hora. Xnspy permite al usuario hacer una lista de ciertas palabras y recibir alertas cada vez que estas palabras se utilizan en los mensajes de texto. Esto le ahorrará la molestia de leer largos mensajes de texto.

Lo mejor de Xnspy es que permite ver incluso las conversaciones borradas por el usuario objetivo. Los mensajes borrados permanecerán en el panel de control de Xnspy mientras se haya hecho una copia de seguridad.

Beneficios:

  • Capturas de pantalla en vivo. XNSPY le permite ver exactamente lo que está sucediendo en los dispositivos de sus empleados, hijos o socios. Lo hace mediante la captura de pantallas en vivo de los dispositivos para que pueda mantener piezas de evidencia de las infracciones y otros problemas.
  • Grabación envolvente. XNSPY viene con una grabadora de sonido envolvente, que captura los sonidos ambientales en las proximidades del dispositivo. Esta función se activa automáticamente cuando el teléfono está en modo inactivo. Esto es especialmente beneficioso para fines de seguridad para que pueda garantizar la seguridad de sus empleados.
  • Registro de redes Wi-Fi. Con XNSPY, puede ver un registro completo de las redes Wi-Fi.
  • Control remoto completo. Independientemente de la distancia de un dispositivo, usted tiene un control completo sobre él. Esto significa que usando XNSPY, puede bloquear el teléfono sin el conocimiento del usuario, bloquear aplicaciones no deseadas, borrar datos para evitar el robo de información y grabar todas las llamadas.
  • Analítica. XNSPY le permite conocer los 10 sitios web más vistos, las 5 principales llamadas y las 5 principales duraciones de las llamadas.
  • Ahorro de recursos. XNSPY le ayuda a ahorrar batería y datos en los dispositivos monitorizados. Con la solución, puede modificar la configuración para ayudarle a conseguir un uso óptimo de la batería y los datos.

FAQ de XNSPY

¿Es invisible el software XNSPY?

Sí, el espía móvil XNSPY es 100% invisible y permanece oculto en el teléfono o la tableta en la que está instalado. No se mostrará en la lista de aplicaciones instaladas en el teléfono o tableta también.

¿Qué dispositivos son compatibles con XNSPY?

XNSPY funciona perfectamente en todos los iPhones, iPads, smartphones y tablets Android.

¿Xnspy monitoriza Snapchat?

XNSPY, es la aplicación que le dará acceso a todos los mensajes de Snapchat en el dispositivo de su hijo. Uno puede monitorear las actividades de Snapchat de sus hijos a través de esta aplicación.

mejores aplicaciones de espionaje en Argentina

Cocospy en Argentina

Cocospy

La solución de monitoreo Cocospy es un software de espionaje de teléfonos móviles que le permite mantenerse al día con las actividades en línea y fuera de línea que ocurren en un dispositivo de destino. Esta aplicación espía funciona en modo oculto, lo que significa que puede monitorear activamente un dispositivo sin alertar a su propietario.

Esta aplicación viene con una amplia gama de características, incluyendo el seguimiento de llamadas y textos, el seguimiento de las redes sociales, y la geofencing.

Beneficios:

  • Seguimiento de llamadas. Esta herramienta le permite ver los nombres y números de teléfono de las personas con las que su hijo, cónyuge o empleado ha estado hablando. Podrá ver las llamadas entrantes, salientes y perdidas. También podrá ver la duración de cada llamada, así como las fechas y horas en que se produjeron.
  • Espía de redes sociales. Esta aplicación ofrece un seguimiento de las redes sociales, por lo que puede estar seguro de que está protegiendo a su hijo. A través de la aplicación de seguimiento Cocospy, puede ver las conversaciones que su hijo está teniendo en las plataformas sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Viber, Whatsapp y Snapchat.
  • Rastreo de archivos multimedia. El rastreo de archivos multimedia en el teléfono es fácil: sólo tienes que hacer clic en las opciones «Fotos» y «Vídeos» de la aplicación. Podrás ver todas las fotos y vídeos guardados en su teléfono. Incluso puedes descargar los archivos multimedia a tu propio dispositivo.
  • Espía de mensajes. Puedes ver fácilmente los mensajes en la aplicación de mensajería normal.
  • Al hacer clic en la opción «Mensajes» se muestran todas las personas a las que su hijo está enviando mensajes de texto. A continuación, puede hacer clic en un contacto y leer todas las conversaciones, así como ver las marcas de fecha y hora de cada una.
  • Seguimiento de la ubicación y alerta de geocercas. El rastreador Cocospy le permite ver la ubicación actual de su hijo a través del GPS de su teléfono.
  • Obtendrá un mapa y el paradero exacto de sus hijos. También podrá ver los pines que indican los movimientos más recientes de su hijo. Al hacer clic en una chincheta se muestra información sobre ese lugar, así como la hora de entrada y salida de tu hijo.
  • Otros detalles que puedes ver son las direcciones, la longitud y latitud, y la hora en el registro de ubicaciones. Incluso puede configurar Cocospy para que le informe del paradero de su hijo a intervalos regulares.
  • Seguimiento del historial del navegador. Puede ver las búsquedas de su hijo, cónyuge o empleado, las URLs abiertas y la frecuencia con la que visitan un sitio web.
  • Modo oculto. Hay razones legítimas para espiar el dispositivo de alguien. Por ejemplo, puede estar buscando proteger a su hijo pequeño o adolescente de los peligros de Internet. Dicho esto, independientemente de su razón, si le descubren, su relación podría verse dañada. Por eso, la función de modo oculto de Cocospy le permite rastrear el teléfono de una persona de forma discreta.

FAQ de Cocospy

Lo es. Si utilizas la aplicación para el control parental, no tienes que preocuparte por las implicaciones legales. En cambio, si eres un empresario que utiliza esta aplicación para espiar a sus empleados, deberás informarles previamente. De lo contrario, pueden llevarte a los tribunales.

¿Muestra Cocospy los mensajes borrados?

Al rastrear los SMS y iMessages de una persona con Cocospy, podrás ver todos sus mensajes enviados y recibidos. El rastreador también te muestra los mensajes borrados en su aplicación de mensajería.

¿Es Seguro CocoSpy?

Por lo que hemos experimentado y por las reseñas de Cocospy que hemos visto, podemos decir con confianza que es una aplicación muy segura. La instalación de la aplicación tanto en dispositivos Android como iOS es sencilla y directa. También puedes monitorizar de forma fácil y segura el dispositivo de destino en cualquier ordenador o navegador web.

Conclusión

Las aplicaciones para espiar teléfonos en Argentina son una piedra angular en el software moderno y algunas de las aplicaciones más utilizadas hoy en día. Estas aplicaciones son populares entre los padres preocupados que quieren crear un espacio digital seguro para sus hijos. Por otro lado, las aplicaciones espía le ayudan a descubrir la verdad sobre el comportamiento sospechoso de su cónyuge. También son adecuadas para proteger los datos de su empresa.

Las mejores aplicaciones espía tienen un precio, pero con razón, debido a las diversas funciones que ofrecen. Depende del usuario aprovechar sus beneficios. El control remoto de otro dispositivo nunca ha sido más fácil y mejor con estas aplicaciones.

Rating
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza