La mejor cámara de seguridad para el hogar: Vigila el frente del hogar

Security utdoor Camara Reseñas

Ningún sistema de seguridad doméstica está completo sin cámaras de seguridad. No se puede vigilar adecuadamente lo que ocurre en su casa si no se puede vigilar.

Una cámara de seguridad para exteriores puede ser un poderoso elemento disuasorio para los malhechores.

Por supuesto, la tecnología cambia constantemente, y puede ser difícil saber qué cámaras son las mejores para su situación y necesidades particulares. Nos hemos tomado el tiempo de investigar y evaluar por usted. Hemos investigado y probado para recopilar las mejores opciones para sus necesidades.




Blink Outdoor Cámara de seguridad

Visita Amazon

Características Principales

  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Guarda y comparte clips en la nube con una prueba gratis del Plan de suscripción de Blink incluido con tu compra, o localmente con el Sync Module 2 y una unidad USB (se vende por separado).

blink Cámara

La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.

Descripción técnica

Ángulo de visión: 110° en diagonal Requisitos del teléfono inteligente: iOS 12.5 o superior, Android 5.0 o Fire OS 5.1.
Resolución de vídeo: Graba y ve vídeos en HD de hasta 1080p durante el día y con visión nocturna HD por infrarrojos de noche.  Sonido: Salida para altavoz y grabación de audio bidireccional.
Resolución de las fotos: Ve las imágenes capturadas en 630 x 360 nHD. CPU: Propiedad de Immedia: AC1002B, 4 núcleos/200 MHz
Velocidad de fotogramas: Hasta 30 FPS. Dimensiones: 71 x 71 x 31 mm.
Requisitos: Conexión ininterrumpida a Internet de alta velocidad (por ejemplo, conexión de banda ancha, fibra o DSL).Red wifi: 2,4 GHz 802.11b/g/n. Peso: 48 gramos.

eufy Security eufyCam 2C Pro Kit

eufy Security eufyCam 2C Pro Kit

Visita Amazon

Características Principales

  • Resolución 2K: en el ámbito de la seguridad, la clave está en los detalles. Ve lo que está ocurriendo exactamente tanto dentro como alrededor de tu hogar con la nítida resolución 2K.
  • Medio año de seguridad con una sola carga: evita las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfruta de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Visión nocturna detallada: observa tus grabaciones o la reproducción en directo con una nitidez extrema, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas relevantes: la tecnología de detección de personas permite que la cámara detecte de forma inteligente las formas y los rostros humanos. Esto garantiza que las alertas se emiten solo cuando se acerca una persona, no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima: con la clasificación de impermeabilidad IP67, la cámara eufyCam 2C Pro está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo.

EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi

EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi

Visita Amazon

Características Principales

  • Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica: Equipado con una batería recargable de 7.800 mAh, el BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional: Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puede escuchar y ver lo que sucede y conversar con sus visitantes.
  • Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido: Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • Personalice sus alertas de voz y IP66 Impermeable:El BC1C le permite grabar su propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. La cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • Incorporada con almacenamiento 32GB eMMC: El BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que ya no tendrá que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puede optar por guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.

Ring Spotlight Cam Wired

Ring Spotlight Cam Wired

Visita Amazon

Características Principales

  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
    Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Conexión por cable para una alimentación constante. Incluye una batería fácil de recargar.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.
  • Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

Arlo Ultra 2 cámara de vigilancia exterior wifi

Arlo Ultra 2 cámara de vigilancia exterior wifi

Visita Amazon

Características Principales

  • VIDEO 4K CON HDR: Haz zoom de hasta 12x para ver detalles nítidos con la cámara de vigilancia exterior sin cables Arlo Ultra 4K y la tecnología HDR de calidad de imagen
  • VISIÓN NOCTURNA mejorada: Visión nocturna en color que te permite ver detalles importantes incluso en la oscuridad
  • FARO INTEGRADO: Asusta a cualquier intruso con el foco Arlo Ultra con detección de movimiento
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Recibe alertas directas a tu smartphone si se detecta movimiento para reaccionar lo antes posible – estés donde estés
  • PLANES DE SERVICIO ARLO: suscríbete a un plan de servicio Arlo Secure y, por una pequeña tarifa mensual, desbloquea las funciones avanzadas de tu cámara y personaliza tu seguridad. Prueba gratuita de 90 días incluida de serie con cada cámara
  • PLANES DE SERVICIO ARLO: suscríbete a un plan de servicio Arlo Secure y, por una pequeña tarifa mensual, desbloquea las funciones avanzadas de tu cámara y personaliza tu seguridad. Prueba gratuita de 90 días incluida de serie con cada cámara
  • Prueba gratuita de 90 días incluida de serie con cada cámara.

¿Qué son las cámaras de seguridad?

El propósito de una cámara de seguridad es vigilar o monitorear su hogar. Estos dispositivos son muy útiles para ahuyentar a los ladrones. De hecho, la mera presencia de una cámara de seguridad suele ser suficiente para detener a un delincuente y hacer que se piense dos veces sus opciones de vida.

Sin embargo, si se produce un delito en su propiedad, la cámara de seguridad grabará la actividad para que pueda utilizarla como prueba. Las grabaciones de vídeo son pruebas sólidas, y pueden ser útiles en una serie de escenarios a la hora de buscar una compensación del seguro, la restauración e incluso la justicia.

Las cámaras de seguridad son omnipresentes hoy en día, ya que las venden la mayoría de las empresas de seguridad del hogar. Se anuncian para su uso en interiores o exteriores; aunque siempre que vea «interior/exterior», eso significa simplemente que la cámara está construida para prácticamente cualquier condición.

Además, están disponibles en opciones cableadas o inalámbricas. Una solución más permanente para la vigilancia de propiedades es la cámara con cable. Por otro lado, las cámaras inalámbricas suelen ser de tipo «hágalo usted mismo» y pueden instalarse y funcionar en cuestión de minutos.

Con muchas cámaras de seguridad para el hogar, se puede optar por contratar un servicio de vigilancia profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o bien optar por vigilar la cámara de seguridad uno mismo. Cada vez son más los propietarios que optan por esta opción de «autovigilancia», ya que las cámaras actuales facilitan la visualización remota de su propiedad a través de la aplicación complementaria de la cámara.

Sabía que: las cámaras de seguridad para el hogar son más asequibles de lo que cree. Algunas marcas venden cámaras de interior por 20-30 euros, y las de exterior empiezan por 60-70 euros y van subiendo.

Muchos sistemas de cámaras envían una alerta de texto cuando se detecta actividad en la casa o en sus alrededores. Entonces, basta con entrar en la aplicación para ver exactamente lo que ve la cámara y, por supuesto, llamar a la policía para denunciar al agresor o abrir la puerta porque se trata del repartidor de pizza (después de todo, la pizza fría es un delito).

La mayoría de las cámaras de seguridad para el hogar están diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo, por lo que puede estar seguro de que su casa está protegida cuando llueve, graniza, nieva, etc. Además, la calidad de imagen de las cámaras actuales es, como mínimo, impresionante. Muchas ofrecen imágenes full-HD con resolución 1080p, visión nocturna, etc.

Tanto si decide equipar su casa con una sola cámara de seguridad en la entrada, como si instala varias cámaras para cubrir todos los rincones de su casa, tiene muchas opciones. Las cámaras de seguridad doméstica actuales pueden venir apiladas con cualquier cosa, incluyendo

  • Tecnología inalámbrica (funciona con pilas)
  • Compatibilidad con el hogar inteligente
  • Instalación fácil, de tipo «hágalo usted mismo».
  • Alertas y conectividad móviles
  • Equipos duraderos y resistentes a la intemperie
  • Almacenamiento gratuito en la nube (en algunos casos)
  • Funciones de reconocimiento facial
  • Comunicación bidireccional
  • Respuesta de voz
  • Y más

¿Qué es la cámara sin cables?

Una cámara sin cables es un tipo de cámara inalámbrica. Funciona con pilas o con energía solar, lo que significa que la cámara no tiene cables. Estas cámaras son realmente fáciles de instalar y son superportátiles. En comparación, otros tipos de cámaras inalámbricas tienen cables porque necesitan enchufarse a un sistema eléctrico.

Las características son importantes en una cámara de seguridad para el hogar

Esperamos que al menos una de las opciones de cámaras de seguridad mencionadas satisfaga sus necesidades. Por supuesto, es posible que aún esté indeciso o que quiera recabar más información. A continuación, le mostramos varias cuestiones y preguntas clave.

Quiero algo rápido y flexible. Debería optar por una cámara inalámbrica, ¿verdad?

Sí, probablemente. Una cámara con cable es mucho más complicada de instalar, sobre todo si no tienes ya una casa con cable.

Estoy buscando algo a largo plazo que pueda añadir con el tiempo para una zona grande. ¿Cableado o inalámbrico?

Considere seriamente una cámara con cable. Por ejemplo, si quiere vigilar una propiedad grande con más de cuatro cámaras, las cámaras con cable son lo mejor. Del mismo modo, si prevé hacer crecer un sistema de seguridad permanente poco a poco a lo largo de los años, puede preferir que sea con cable. Sin embargo, no hay nada malo en optar por una cámara inalámbrica ahora si no está seguro de instalar un sistema con cable en su casa.

¿Qué características específicas de la cámara pueden ser relevantes para mis necesidades de seguridad?

Es posible que quiera una cámara que pueda moverse y que ofrezca visión nocturna, la mayor resolución posible, varias funciones de sonido, un amplio campo de visión y/o detección de movimiento. Por ejemplo, una cámara estática no se mueve, mientras que una que se desplaza y se inclina puede cubrir un área mayor. Esto puede significar la compra de una sola cámara en lugar de tener que comprar dos. En cuanto al campo de visión, digamos que una cámara tiene un campo de visión de 60 grados, mientras que otra tiene un campo de visión de 90 grados. Un campo de visión más amplio puede o no ser mejor para tus necesidades porque sacrificas detalles. Identificar caras y objetos con un campo de visión más amplio puede ser más difícil.

Con la detección de movimiento, recibirá alertas cuando se produzca una actividad potencialmente sospechosa. La visión nocturna puede resultar útil, especialmente cuando las amenazas potenciales se producen por la noche. Permite a la cámara grabar imágenes en situaciones de poca o ninguna luz. Una buena resolución significa que se obtienen imágenes claras en las que se pueden identificar mejor las caras y los objetos. En cuanto al sonido, la cámara puede recibir sonido de un micrófono o emitirlo a través de un altavoz, o ambas cosas, funcionando como un intercomunicador además de una cámara. Puede hablar con sus mascotas cuando esté fuera de casa e incluso hablar con los intrusos para ahuyentarlos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el diseño de la aplicación. Quieres utilizar fácilmente la aplicación de la cámara de seguridad en tu smartphone y no estar constantemente frustrado tratando de entender algo. Sólo por esta razón, a menudo es mejor optar por cámaras de marca. En este sentido, la cantidad de almacenamiento gratuito en la nube puede ser otro factor importante para usted.

¿Se pueden piratear las cámaras de seguridad Wi-Fi?

Primero, las malas noticias: sí, los hackers pueden acceder a sus dispositivos inalámbricos, como las cámaras de seguridad y los monitores para bebés. Ahora las buenas noticias: Hay muchas medidas que puedes tomar para minimizar en gran medida el riesgo y contener las consecuencias si te hackean. Por ejemplo, puedes comprar un anti-interferencias que te avise de un fallo en la señal. Otros ejemplos:

  • Compre sólo cámaras o sistemas de seguridad nuevos, ya que los equipos usados presentan múltiples riesgos y pueden no tener una codificación avanzada.
  • Opte por una cámara que haya sido revisada y examinada a fondo, como una cámara de marca.
  • Cambie su contraseña con regularidad.
  • Utilice contraseñas complejas.
  • Asegure también la contraseña de su red Wi-Fi.
  • Mantenga el firmware actualizado.
  • Evite comprobar la alimentación de su cámara de seguridad a través de una conexión Wi-Fi pública.
  • Deje que sólo unos pocos dispositivos tengan acceso a la cámara. Su smartphone, su ordenador de sobremesa y su portátil deberían ser suficientes.
  • Compruebe los accesos de vez en cuando para ver si hay actividad inusual.

Si tu cámara ha sido pirateada, actualiza el firmware y cambia la contraseña. Si has seguido las prácticas recomendadas, como el uso de una cámara con cifrado, la actualización del firmware y el uso de buenas contraseñas, informa al fabricante de la cámara sobre el hackeo. Es posible que haya vulnerabilidades en el fabricante que deban asegurarse.

Los siguientes signos pueden indicar un hackeo: La cámara gira de forma inusual, emite ruidos extraños, la luz LED parpadea de forma aleatoria, la luz LED está encendida aunque la cámara no deba estarlo, la configuración se ha modificado sin que usted lo sepa y hay picos repentinos en el tráfico de red.

¿Es suficiente una cámara para mis necesidades?

Dependiendo de su situación, es posible que necesite varias cámaras y una supervisión profesional. Además, los sensores y otras funciones de un sistema de seguridad doméstico ofrecen más apoyo del que puede ofrecer una sola cámara. Determine exactamente por qué necesita una cámara de seguridad, quién la utilizará y cuál es el nivel de amenazas potenciales. Además, ¿con qué frecuencia pueden producirse las amenazas potenciales?

Para mucha gente, una cámara no es suficiente, sobre todo si el objetivo es disuadir los robos en casa. Son necesarias al menos tres cámaras para cubrir la puerta principal, la puerta trasera y las ventanas laterales.

¿Qué errores comunes comete la gente con sus cámaras?

Uno de ellos es ponerlas al alcance de los intrusos o intrusas. Intente colocar su cámara exterior a una altura mínima de 2.7 m (9 pies) del suelo. Otro error es colocar la cámara demasiado alta, quizás en el punto más alto de su propiedad. Con este tipo de colocación, se corre el riesgo de perder detalle en la imagen y de no poder identificar las caras.

Un tercer error común es pensar que una cámara puede hacer muchas cosas a la vez. Por ejemplo, es poco probable que una sola cámara grabe a la vez la cara de un intruso, la matrícula de su coche y la tienda de enfrente. Una sola cámara puede hacer todas estas cosas en diferentes momentos, pero para que ocurran al mismo tiempo, se necesitan varias cámaras y diagramar su ubicación con antelación para obtener la mejor cobertura.

¿Cómo de pequeñas pueden ser las cámaras de seguridad?

Pueden ser extremadamente pequeñas y estar ocultas en objetos como tomas de corriente, termos de café, marcos de fotos, bolígrafos e incluso gafas. Cuando considere este tipo de cámaras ocultas, compruebe factores como la duración de la carga y su calidad de imagen, la portabilidad y la visión nocturna. Tenga en cuenta también lo bien que se integran en el entorno, si tienen modo Wi-Fi, cómo graban y si ofrecen visualización a distancia.

¿Cuál es el mejor lugar para montar una cámara de seguridad doméstica?

Los lugares más comunes son la puerta principal, la puerta trasera, la puerta lateral, el segundo piso, la ventana fuera de la calle, el garaje, el sótano o el camino de entrada. Por ejemplo, muchos intrusos entran en las casas a través de las ventanas de la calle, por lo que estas ventanas son una ubicación natural para las cámaras de seguridad. Busque entradas a su casa que estén ocultas desde la calle y por las que hayan entrado los intrusos en anteriores robos.

Dondequiera que monte una cámara, manténgala fuera del alcance de los intrusos si es posible, y colóquela de forma que éstos no puedan arrojarle algo y dejarla inutilizada.

Preguntas frecuentes

¿Y si utilizo una cámara de seguridad que ya tengo como vigilante del bebé?

Probablemente tampoco sea la mejor idea. Muchos vigilabebés ofrecen funciones que algunas cámaras de seguridad no tienen. Por ejemplo, los vigilabebés suelen tener audio bidireccional, sensores de calor y humedad, un estrecho rango de visión y capacidad para tomar instantáneas cuando el bebé se gira. Las cámaras de seguridad no tienen muchas de estas características.

¿Cuáles son otras diferencias importantes entre los vigilabebés y las cámaras de seguridad?

En general, los vigilabebés son más fáciles de manejar. Vienen de fábrica con todo lo que necesitan para funcionar, mientras que para una cámara de seguridad se necesita un smartphone o un equipo propio. Muchos vigilabebés no requieren Wi-Fi y, en esos casos, no hay ningún riesgo de que te pirateen y tengas que recordar contraseñas.

¿Cuánto tiempo me llevará la instalación?

En muchos casos, puede instalar una cámara inalámbrica y ponerla en funcionamiento en menos de 30 minutos.

¿Qué accesorios vienen con una cámara de seguridad?

Si compra cámaras de marca, es de esperar que se incluyan accesorios como baterías, cables y señales de vigilancia. Estos accesorios pueden no estar disponibles con marcas menos conocidas y no siempre son baratos; busque estos costes «ocultos».




Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org