Las mejores cámaras de botón espía para grabar vídeo y audio de forma discreta

Camara Espia Reseñas

Las cámaras de seguridad caseras casuales son una herramienta perfecta para salvar nuestra casa de robos y asaltos. Ellos sirven el propósito de su fabricación.

Pero si usted trata de usarlos para algún otro propósito, entonces supongo que no tiene nada más que un completo fracaso en sus manos al final.

El propósito de grabar a alguien discretamente, grabar conferencias, y mantener un ojo en la niñera sólo se puede hacer cuando usted es dueño de algo compacto, viable, y lo más importante, imperceptible.

Así que la mejor opción que se me ocurre es una cámara de botón. Sí, así es.

Hay cámaras disponibles en el mercado que parecen botones y encajan perfectamente en los ojales de tu camisa o traje.

Así que, desde hace tiempo, si quieres jugar al juego del espía o quieres grabar algunas actividades discretas, aquí tienes algunas de las mejores cámaras de botón seleccionadas por nosotros para ti.

TotalCadeau Botón de la cámara espía

TotalCadeau Botón de la cámara espía 4 GB

Visita Amazon

Características Principales

  • Botón invisible cámara reemplazará un botón de su camisa con facilidad y ofrecerá la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo e imágenes en total discreción.
  • La batería interna de litio-ion.
  • Duración de la batería: hasta 3 horas.
  • Conexión: USB 2.0 * Formato de imagen: JPEG.
  • Resolución de la imagen: 1280 x 1024 píxeles.
  • Formato de vídeo: AVI
  • Resolución de vídeo: 640 x 480 píxeles.
  • Dimensiones: 68 x 14 x 10 mm.
  • Material: plástico.
  • Color: Negro.
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Características: color de vídeo y sonido, imágenes en color.
  • Contenido: 1 caja, 1 botones de la cámara, 3 botones idénticos.

BOTON CAMARA ESPIA

AOBOCAM Camara Espia

AOBOCAM Camara Espia

Visita Amazon

Características Principales

  • Cámara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas.
  • En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
  • Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.

GooSpy Espía Cámara

GooSpy Espía Cámara

Visita Amazon

Características Principales

  • Esta mini cámara espía está equipada con mini lente HD, totalmente oculta y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente cámara de seguridad diminuta.
  • Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi: Esta cámara espía wifi tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 50 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, el próximo turno Encendido, a continuación, la mini cámara oculta grabará automáticamente videos continuamente en la tarjeta SD.
  • Ver video en vivo a través de la aplicación: Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación.
  • Alarma de detección de movimiento y grabación: Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto en la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordárselo.

Pinganillosocultos Botón cámara espía

Pinganillosocultos Botón cámara espía

Visita Amazon

Características Principales

  • Calidad HD 1080p REALES.
  • Batería hasta 5 Horas.
  • Modo visión nocturna (por si hay poca luz).
  • Admite Tarjeta Micro SD (hasta 32Gb).

¿Realmente necesita una cámara de botón espía?

A veces sientes la necesidad de grabar algunos momentos que no son posibles con tus cámaras de uso normal. Básicamente, no quieres grabar esas cosas con tus cámaras normales y quieres algo que pueda hacer el trabajo discretamente.

Para ello, busca algún tipo de cámara especial que grabe a la persona que está delante sin que se note.

Estos tipos especiales de cámaras se conocen como cámara espía. Y uno de estos tipos de cámaras espía es la cámara espía de botón.

Estas cámaras sustituyen el botón de su camiseta, camisa, abrigo, y graban las charlas o actividades poco éticas de forma encubierta.

¿Estoy comprando realmente la cámara de botón correcta? (Guía de compra)

Comprar una cámara espía de botón es fácil, pero comprar la mejor es una tarea difícil. Así que, sólo para nuestros queridos usuarios, hemos preparado esta guía de compra para que usted haga la mejor compra posible.

Si encuentra todas las cosas mencionadas en esta guía de compra en una cámara espía de botón, entonces sin duda, es la mejor cámara espía de botón que puede comprar.

Y si no están presentes todas pero sí la mayoría de las cosas, aún así es un producto que vale la pena comprar. Así que vamos a ver lo que todos los factores deben tenerse en cuenta al comprar una cámara de botón.

1. Sustituibilidad

Este artículo está especialmente escrito para las personas que buscan una cámara de botón que pueda ser reemplazada.

Por lo tanto, es importante que una cámara de botón pueda reemplazar fácilmente el botón de tu traje o camisa sin que nadie lo note.

Para que esto ocurra, es importante que la cámara se parezca al botón en todo lo posible. La mayoría de los trajes y camisas vienen con un botón negro, por lo que es mejor que la cámara también sea de color negro.

Del mismo modo, la forma de la cámara también importa mucho. Qué sentido tiene comprar una cámara espía con forma cuadrada cuando tienes un traje con botones redondos y viceversa.

Así que asegúrate de que tu cámara de botones sustituya a los botones de tu ropa sin que se note mucho la diferencia.

2. Tamaño

Una cámara de grandes dimensiones que dice ser una cámara de botones simplemente significa que la cámara se contradice a sí misma.

¿Cómo puedes esperar que una cámara de botón sea más grande que el tamaño de un botón? Así que asegúrese de que la cámara que quiere comprar tiene un tamaño de lente igual al tamaño de un botón de camisa estándar.

A veces es posible que la información del producto afirme el enorme tamaño de la cámara. Pero no es necesario que sólo se refieran al tamaño del objetivo de la cámara.

En esos casos, las dimensiones del producto incluyen el cable que va unido al objetivo, como en el caso de la mayoría de los productos de nuestra lista.

Así que tome su decisión sabiamente y elija la cámara de botón con un tamaño de lente pequeño. Pero no dejes una buena cámara si las dimensiones son grandes como puede ser debido a la longitud del cable.

3. Peso

El peso de la cámara de botón es igual de importante que el tamaño de la cámara. Si tu cámara de botón tiene un peso voluminoso, entonces te va a resultar muy difícil ajustarla una y otra vez.

Y si por casualidad usted está grabando a alguien de forma encubierta, entonces podría haber una posibilidad de revelar su cámara de botón espía.

Y si eso sucede, no necesitamos decir lo problemático que podría ser para usted.

¡Así que cuando se trata del peso de su cámara, el compromiso es un gran NO!

4. Batería de respaldo

¿Te gustaría comprar un coche con el peor kilometraje? Nadie lo haría, ¿verdad?

Lo mismo ocurre con la batería de respaldo de la cámara. Usted quiere comprar la cámara para la seguridad de su casa, las mascotas, los niños, o para otros fines como grabaciones discretas de alguien o sus conferencias.

Y con una batería de reserva baja, sólo corres el riesgo de dejar el trabajo incompleto.

Esto hace que la batería de respaldo sea un factor importante que uno debe buscar en una cámara espía de botón.

5. Funcionalidad

La funcionalidad significa simplemente otras características que uno obtiene junto con la cámara, aparte de las características básicas de grabación.

Algunas de las cámaras también soportan aplicaciones que le proporcionan un puñado de características sorprendentes.

Estas características son como, la transmisión en vivo de videos, controles remotos como la reproducción, la descarga y las opciones de eliminación.

Otras características sorprendentes son la grabación en bucle y las funciones de detección de movimiento que te permiten grabar vídeos sin llenar el espacio de tu tarjeta SD.

Cuando hay un movimiento detectado por la cámara, tus aplicaciones también reciben las notificaciones correspondientes. Puede ser una característica realmente importante y podría salvarse de una gran pérdida.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una cámara espía de botón?

Una cámara espía de botón es un tipo de cámara espía que funciona reemplazando el botón de su ropa. Este tipo de cámaras se utilizan principalmente para grabar a alguien discretamente.

¿Puedo utilizar mi cámara de botón como una Dashcam?

Sí, algunas cámaras de botón pueden ser instaladas en su salpicadero, y después de eso, pueden funcionar como una dashcam.

 

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza