Las mejores cámaras de seguridad inalámbricas

CÁMARAS de VIGILANCIA Reseñas

Las mejores cámaras de seguridad para el hogar pueden proporcionarle un poco más de tranquilidad, ya que le ofrecen un par de ojos adicionales tanto dentro como fuera de su casa. Estas cámaras funcionan tanto de día como de noche, y le envían una alerta a su smartphone cuando detectan a alguien o algo. Cuando una cámara de seguridad detecta algo, también empieza a grabar el vídeo, para que tengas un registro completo de lo ocurrido.

Sin embargo, hay muchas cámaras en el mercado, por lo que elegir la mejor cámara de seguridad para el hogar puede ser complicado. Siga leyendo para conocer nuestras mejores selecciones de cámaras de seguridad para el hogar.

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior

Visita Amazon

Características Principales

  • Antena dual 4DBi mejorada: Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. La antena dual mejora la capacidad de la cámara para recibir WiFi de 2,4 G y puede reducir el impacto de la pared entre la cámara y el enrutador, para que pueda instalar la cámara en exteriores. Como garajes, almacenes, jardines, calles, etc.
  • Detección inteligente de PIR Humanoide: Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara enviará información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación CloudEdge. El mensaje de alerta es un video. Cuando está viendo el video de la alarma, puede ampliar manualmente el área de video.
  • Capacidad de la batería de 10400mAH: El tiempo de uso de la batería depende del número de veces que se active la alarma de movimiento. Cuando la batería está al 100%, la cámara puede activar alarmas de movimiento de 1000-1500. Puede instalarlo en exteriores o en interiores utilizando los tornillos proporcionados. No es necesario enrutar cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y los cables Ethernet.
  • 1080P Full HD y visión nocturna de 20 m: Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar: Dos métodos de almacenamiento para cámaras de vigilancia inalámbricas: Tarjeta SD (máximo de 128 GB): La cámara guardará los videos y archivos grabados en la tarjeta SD. Almacenamiento en la nube (período de prueba de 7 días).

TP-Link TAPO C200 Cámara IP WiFi 360°

Visita Amazon

Características Principales

  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras.
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114°.
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico.
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás al micrófono y altavoces incorporados.
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar.

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables

Visita Amazon

Características Principales

  • 100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh: Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses(estimación externa y situación optima), no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real: camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °: camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • Audio bidireccional y video en tiempo real: cámara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • Diseño de Doble Capa al Vacío: La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.

ANRAN Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

ANRAN Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

Visita Amazon

Características Principales

  • Energía solar/100% Inalámbrico: Batería recargable cámara de vigilancia wifi al aire libre con el panel solar, mediante la combinación con el panel solar puede alimentar la cámara de forma permanente sin fuente de alimentación, por lo que no necesita preocuparse por la cámara de la batería al aire libre no funcionará debido a la fuente de alimentación insuficiente.
  • 180° pan/4x zoom digital: La cámara de vigilancia a batería tiene las funciones de rotación horizontal de 180°, y zoom digital de 4x, por lo que la cámara a batería wifi para exteriores le permite tener una vista panorámica de todos los detalles a su alrededor, monitoreando cada rincón de su casa o tienda, sin puntos ciegos.
  • Detección de movimiento humano: La cámara de vigilancia de la batería del hogar tiene la función de detección inteligente de movimiento humanoide, que le envía notificaciones de alerta en tiempo real cuando la cámara detecta una figura humana. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10, e incluso personalizar el horario y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas
  • Audio bidireccional claro: El micrófono y el altavoz incorporados en la cámara de vigilancia para exteriores permiten la comunicación bidireccional con la persona que se encuentra frente a la cámara, sin importar dónde esté. La cámara con batería admite el almacenamiento en tarjetas Micro SD (hasta 128 GB), para que pueda compartir los vídeos de vigilancia con su familia o amigos en cualquier momento y lugar.
  • 1080P Full HD y visión nocturna de 15m: La resolución 1080P FHD de la cámara con batería le permite lograr una videovigilancia clara durante el día o la noche, y puede alcanzar una distancia de visión nocturna de 15m. La cámara con batería para exteriores es resistente al agua y al polvo, por lo que funciona perfectamente sin importar el clima.

IHOUONE Cámara Vigilancia WiFi

IHOUONE Cámara Vigilancia WiFi

Visita Amazon

Características Principales

  • 100 Inalámbrico, Batería de larga duración: Dado que nuestra camara vigilancia wifi exterior para es inalámbrica, se puede instalar fácilmente en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas.Con la ventaja de la detección inteligente del cuerpo humano PIR, la cámara de la batería puede funcionar normalmente durante 1-6 meses. (Consejos: Por favor, dar la batería está completamente cargada cuando el primer uso).
  • Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real: Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °: Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 10 metros.La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • Audio Bidireccional y Prueba de Agua: camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados. Compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo: Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD(No incluida tarjeta SD), cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD.

Cómo elegir la mejor cámara de seguridad para el hogar

¿Interior o exterior?

A la hora de comprar una cámara de seguridad para el hogar, lo primero que debe tener en cuenta es si piensa montar la cámara en el interior o en el exterior. Sólo las cámaras diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo deberían colocarse en el exterior de su casa.

¿Con cable o con pilas?

Tanto en el caso de las cámaras de interior como en el de las de exterior, también tiene que decidir si quiere un modelo que funcione con pilas o uno que tenga que estar enchufado. Las primeras son más fáciles de instalar, pero tendrás que recargar o cambiar sus baterías cada pocos meses. (Algunas empresas también fabrican paneles solares, que pueden alargar aún más la vida útil). Los segundos pueden requerir la instalación de una toma de corriente o la realización de agujeros en la pared, pero luego no tendrás que preocuparte por ello.

Resolución de vídeo

No compre una cámara de seguridad que tenga una resolución inferior a 1080p. Algunas cámaras pueden incluso grabar en 4K, lo que no sólo significa una calidad mucho más nítida, sino que también permite hacer zoom y seguir viendo las características con claridad.

Almacenamiento de vídeo local o en la nube

También hay que pensar en lo que ofrece cada cámara de seguridad doméstica en términos de almacenamiento de vídeo. La mayoría le permitirá almacenar vídeos en la nube, pero muchas requieren que pague una suscripción para hacerlo. Algunas cámaras tienen ranuras para tarjetas de memoria, por lo que puede guardar los vídeos localmente; sin embargo, si alguien roba la cámara, perderá sus grabaciones con ella. No deje de consultar nuestra comparativa sobre qué cámara de seguridad doméstica tiene el mejor plan de almacenamiento.

Detección de personas, animales y vehículos

Una cámara que puede distinguir entre personas, animales y vehículos significa que puedes recibir notificaciones más inteligentes sobre lo que está sucediendo; de esta manera, no tienes que abrir la aplicación de tu cámara cada vez que detecta algo.

Opciones de focos o reflectores

Algunas cámaras de seguridad para exteriores tienen focos o reflectores incorporados; esto no solo facilita la visión de la cámara, sino que también es útil para ver en la oscuridad fuera de tu casa.

Razones para instalar una cámara de seguridad inalámbrica

La instalación de una cámara de seguridad puede ser una actividad rápida y sencilla que conduce a la máxima seguridad en el hogar. Aquí hay un puñado de grandes razones por las que debería instalar una propia si aún no la tiene:

Tranquilidad

Aunque la cámara en sí es sólo una capa de un sistema de seguridad doméstica, sigue siendo una parte importante para mantener la seguridad de una casa. Ya sea que una casa esté desatendida para un viaje rápido a la tienda o que necesite seguridad total en el hogar durante las vacaciones, un ojo vigilante que se conecta a un teléfono inteligente hace que la supervisión efectiva sea más fácil que nunca.

Disuasión

Uno de los argumentos más fuertes para las cámaras de seguridad de cualquier tipo es la disuasión de los robos y el vandalismo. La mayoría de los propietarios de viviendas no utilizan cámaras de seguridad, pero el simple hecho de mostrar una cámara de seguridad podría marcar la diferencia.

Por supuesto, no hay ninguna garantía, pero saber que las imágenes de la casa se suben al instante a la nube puede disuadir a algunos visitantes no deseados. Si la presencia de una cámara por sí sola no hace el truco, el foco activado por el movimiento y la alarma activada por control remoto que muchos modelos presentan proporcionan una disuasión adicional, y una cámara de seguridad exterior en particular puede ayudar a detener la actividad sospechosa.

Conveniencia

El uso más habitual de una cámara de seguridad inalámbrica es, con diferencia, ver quién está en la puerta en situaciones en las que no ocurre nada nefasto. Es bueno saber cuándo llega un paquete o cuándo los niños han vuelto a casa sanos y salvos del colegio. Para aumentar el factor de conveniencia, considere también las cámaras de seguridad solares, que pueden ser más eficientes y de bajo mantenimiento si su casa tiene mucha exposición a la luz solar.

Integración en el hogar inteligente

Cualquiera puede instalar una cámara en el exterior de su casa, pero las cámaras de seguridad inalámbricas que hemos analizado están pensadas para funcionar como parte de un sistema doméstico inteligente más amplio. Para aquellos que ya utilizan productos como Amazon Alexa, Google Assistant y similares, añadir una cámara inteligente y hacer que su uso sea parte de la vida cotidiana significa que mucho más servilismo a los dioses del robot.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ocultar mi cámara de interior?

Aunque no recomendamos ocultar las cámaras con fines de vigilancia (como grabar a la niñera sin previo aviso), ocultar una cámara que no encaja con la decoración de su casa es totalmente comprensible. El uso de plantas artificiales, estanterías estratégicamente organizadas y armarios de cocina cubiertos de cristal pueden ayudar a ocultar una cámara de seguridad voluminosa de la vista.

¿Cuánto duran las cámaras de seguridad inalámbricas?

Las células de iones de litio son interesantes porque proporcionan una energía increíblemente constante, pero se apagan de forma natural con el tiempo. Incluso si no se utiliza, una célula de iones de litio colocada en un estante se desvanecerá gradualmente. Las baterías de las cámaras de seguridad inalámbricas pueden durar entre uno y tres años en el mejor de los casos.

¿Las cámaras de seguridad inalámbricas pueden funcionar sin Internet?

Las cámaras de seguridad inalámbricas no necesitan necesariamente Internet. Más bien, hay una serie de cámaras de seguridad que pueden grabar sus imágenes localmente en tarjetas micro-SD o discos duros para poder verlas más tarde.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza