Las mejores cámaras de seguridad para exteriores

cámaras de seguridad para exteriores Reseñas

Vigilar su casa mientras está fuera es una buena manera de proteger a sus seres queridos y su propiedad, y de disuadir a posibles ladrones. Las cámaras de seguridad para exteriores están pensadas precisamente para eso. Tanto si desea actualizar su sistema de videovigilancia actual con dispositivos de alta gama como si busca opciones de seguridad para el hogar más asequibles, hay muchas cámaras para exteriores en el mercado que se adaptan a sus necesidades, desde la clásica cámara de cúpula hasta las opciones de alta tecnología con vídeo HD de primera clase.

La calidad de vídeo entre las numerosas opciones de cámaras de seguridad del mercado está mejorando constantemente. Las características estándar incluyen ahora la visión nocturna y un sensor de movimiento, mientras que algunos modelos también incluyen audio bidireccional, almacenamiento gratuito en la nube, LEDs IR, focos, reflectores, Wi-Fi y reconocimiento facial.

Pero las capacidades tecnológicas son sólo la mitad de la batalla. A diferencia de una cámara de interior, las mejores cámaras de seguridad para exteriores tienen que hacer frente a la lluvia, el viento, la nieve y todo tipo de cambios meteorológicos y seguir grabando imágenes que se puedan ver.

Las mejores cámaras de seguridad para exteriores no sólo tienen que ser lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a los elementos, sino que también tienen que ofrecer un vídeo lo suficientemente claro como para que pueda ver lo que ocurre fuera de su casa, de día o de noche.

Algunas cámaras de seguridad para exteriores necesitan estar conectadas a la corriente, pero muchas también pueden funcionar sólo con baterías. Esto hace que sean más fáciles de instalar, pero tendrás que acordarte de cargarlas. Otras tienen focos o reflectores incorporados, para que pueda ver más fácilmente lo que ocurre en la oscuridad.

Nest NC2100GB Cámara de seguridad para exteriores

Nest NC2100GB Cámara de seguridad para exteriores

Visita Amazon

Características Principales

  • 24/7 vídeo en directo 130 ° gran angular de visión te permite ver después de tu casa a 1080p HD, día y noche.
  • Temperatura de funcionamiento: menos de 20 grados Celsius a 40 grados Celsius
  • Resistente a la intemperie, cable y adaptador para que puedas dejarlo fuera bajo la lluvia.
  • Hablar y escuchar. Habla para llamar la atención de alguien o decirle al correo de dejar el paquete de la puerta.
  • Visión nocturna. Con 8 LED infrarrojos, la visión nocturna ilumina de manera uniforme la escena.

Nest Cámara

Pros:

  • Gran diseño
  • Calidad de vídeo muy nítida
  • Detección gratuita de personas, animales y vehículos
  • 3 horas de almacenamiento de vídeo gratis

Contras:

  • Batería no extraíble

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior

Visita Amazon

Características Principales

  • Antena dual 4DBi mejorada: Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. La antena dual mejora la capacidad de la cámara para recibir WiFi de 2,4 G y puede reducir el impacto de la pared entre la cámara y el enrutador, para que pueda instalar la cámara en exteriores. Como garajes, almacenes, jardines, calles, etc.
  • Detección inteligente de PIR Humanoide: Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara enviará información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación CloudEdge. El mensaje de alerta es un video. Cuando está viendo el video de la alarma, puede ampliar manualmente el área de video.
  • Capacidad de la batería de 10400mAH: El tiempo de uso de la batería depende del número de veces que se active la alarma de movimiento. Cuando la batería está al 100%, la cámara puede activar alarmas de movimiento de 1000-1500. Puede instalarlo en exteriores o en interiores utilizando los tornillos proporcionados. No es necesario enrutar cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y los cables Ethernet.
  • 1080P Full HD y visión nocturna de 20 m: Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar: Dos métodos de almacenamiento para cámaras de vigilancia inalámbricas: Tarjeta SD (máximo de 128 GB): La cámara guardará los videos y archivos grabados en la tarjeta SD. Almacenamiento en la nube (período de prueba de 7 días).

EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi

EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi

Visita Amazon

Características Principales

  • Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica: Equipado con una batería recargable de 7.800 mAh, el BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional: Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puede escuchar y ver lo que sucede y conversar con sus visitantes.
  • Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido: Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • Personalice sus alertas de voz y IP66 Impermeable:El BC1C le permite grabar su propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. La cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • Incorporada con almacenamiento 32GB eMMC: El BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que ya no tendrá que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puede optar por guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.

Ring Spotlight Cam Wired

Ring Spotlight Cam Wired

Visita Amazon

Características Principales

  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
    Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Conexión por cable para una alimentación constante. Incluye una batería fácil de recargar.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.
  • Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

Arlo Ultra 2 cámara de vigilancia exterior wifi

Arlo Ultra 2 cámara de vigilancia exterior wifi

Visita Amazon

Características Principales

  • VIDEO 4K CON HDR: Haz zoom de hasta 12x para ver detalles nítidos con la cámara de vigilancia exterior sin cables Arlo Ultra 4K y la tecnología HDR de calidad de imagen
  • VISIÓN NOCTURNA mejorada: Visión nocturna en color que te permite ver detalles importantes incluso en la oscuridad
  • FARO INTEGRADO: Asusta a cualquier intruso con el foco Arlo Ultra con detección de movimiento
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Recibe alertas directas a tu smartphone si se detecta movimiento para reaccionar lo antes posible – estés donde estés
  • PLANES DE SERVICIO ARLO: suscríbete a un plan de servicio Arlo Secure y, por una pequeña tarifa mensual, desbloquea las funciones avanzadas de tu cámara y personaliza tu seguridad. Prueba gratuita de 90 días incluida de serie con cada cámara
  • PLANES DE SERVICIO ARLO: suscríbete a un plan de servicio Arlo Secure y, por una pequeña tarifa mensual, desbloquea las funciones avanzadas de tu cámara y personaliza tu seguridad. Prueba gratuita de 90 días incluida de serie con cada cámara
  • Prueba gratuita de 90 días incluida de serie con cada cámara.

Cámaras de seguridad convencionales

Las cámaras de videovigilancia convencionales son aquellas que se basan en la captura de imágenes a través de un objetivo de fotografía y vídeo normal. Lo que vemos es la imagen real de lo que ocurre, y no una imagen formada a partir de la radiación infrarroja emitida como ocurre en una cámara térmica. Dependiendo de la calidad del objetivo y de la resolución obtendremos imágenes más o menos nítidas y de mayor o menor alcance.

¿Cuáles son las ventajas de las cámaras convencionales?

La mayor ventaja de una cámara convencional es su mayor definición, y hablamos de las últimas tecnologías de alta definición que se han incorporado en los últimos años. Lo que estamos viendo y grabando es una imagen real y muy definida de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Otra ventaja importante es su menor coste, que permite realizar un buen proyecto de videovigilancia con una inversión más ajustada.

Qué hay que tener en cuenta al comprar una cámara de seguridad para exteriores

La mayoría de las cámaras guardan las grabaciones en la nube, pero algunas permiten guardarlas localmente en una tarjeta SD o una unidad USB. En cualquier caso, las cámaras utilizan un sistema de almacenamiento dinámico, en el que las grabaciones más antiguas se eliminan para dejar espacio a las nuevas cuando no hay espacio libre.

Las funciones inteligentes que encontrará en cualquier cámara varían, pero muchas de ellas le envían alertas al smartphone cuando «ven» cosas de interés, como personas, coches, animales y paquetes. Otras funciones comunes son: control por voz a través de asistentes digitales, como Amazon Alexa y Google Assistant; audio bidireccional, para hablar con los visitantes a través de tu smartphone o asistente digital; y la posibilidad de silenciar las alertas de movimiento en determinados momentos del día, por ejemplo, durante el día mientras trabajas desde casa.

Aparte del precio, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar una cámara de seguridad para exteriores.

  • Resistencia a la intemperie: Cualquier cámara de seguridad para exteriores debe estar protegida contra los elementos. Si bien es probable que no soporten ser sumergidas bajo el agua, deben tener cierta resistencia a la lluvia, el aguanieve y la nieve.
  • Zonas de vigilancia: Esta función le permite resaltar áreas del campo de visión de la cámara, como una entrada, para vigilar el movimiento, o ignorarlas cuando hay movimiento, como en una calle con mucho tráfico.
  • Detección de personas, paquetes, vehículos y/o animales: La cámara puede detectar su presencia en su campo de visión y grabar las imágenes.
  • Geofencing: Esta función utiliza la ubicación de tu teléfono para que la cámara grabe y/o envíe alertas sólo cuando estés fuera de casa.
  • Funciona con pilas: Muchas cámaras de seguridad para exteriores pueden funcionar sólo con pilas. Esto hace que sean más fáciles de instalar, ya que no tiene que preocuparse de llevar un cable de alimentación a la cámara. Sin embargo, esto también significa que tendrá que recargar o reemplazar las baterías regularmente.
  • Visión nocturna: Casi todas las cámaras de seguridad para exteriores graban un buen vídeo durante el día; es el vídeo nocturno el que realmente separa a los que tienen de los que no tienen. La mayoría de las cámaras utilizan luces infrarrojas para iluminar a los sujetos; las mejores cámaras iluminan la escena sin que se vea el sujeto, por lo que podrá ver los detalles con mayor claridad.
  • Iluminación adicional: Algunas cámaras de seguridad para exteriores tienen luces LED incorporadas, de modo que, por la noche, no sólo podrá ver los objetos con más claridad, sino que también podrá ver mejor usted mismo si está en el exterior.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas cámaras necesito?

El número de cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores que necesita depende de algunas cosas, como la superficie que desea cubrir y el campo de visión que ofrece la cámara. Si tiene varios puntos de acceso que desea vigilar, como el porche delantero, el garaje y el patio trasero, probablemente necesitará una cámara para cada uno de esos lugares. Y, dependiendo del tamaño de su patio y de la visión gran angular de la cámara, podría necesitar varias cámaras para cubrir toda la zona.

¿Cómo puedo saber si una cámara es resistente a la intemperie?

Una cámara de seguridad para exteriores tiene que ser capaz de resistir a los golpes, y la mejor manera de saber si la cámara puede soportar los caprichos de la madre naturaleza es comprobar la clasificación IP (Ingress Protection). El primer número de la clasificación IP muestra lo difícil que es para cosas como el polvo y el agua entrar en la carcasa de la cámara. El segundo número indica el grado de seguridad de la carcasa. Una clasificación IP65 significa que la carcasa de la cámara está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua a baja presión, lo que significa que la cámara debería soportar la lluvia y la nieve. Una clasificación IP67 significa una protección total contra el polvo y la capacidad de soportar una inmersión total en agua de hasta un metro.

¿Debo preocuparme por la iluminación?

Si sólo quiere capturar imágenes de vídeo durante el día, probablemente la iluminación no sea una preocupación. Pero la mayoría de nosotros queremos que una cámara de seguridad sea un par de ojos extra cuando los nuestros no están disponibles, como cuando estamos durmiendo. Para capturar imágenes nítidas después de la puesta de sol, se necesita una cámara con visión nocturna. Las capacidades de visión nocturna varían, pero los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta son el alcance para el que funciona la visión nocturna y la resolución de la imagen. Para los que quieren hacer algo más que pillar a los culpables in fraganti, una cámara de seguridad equipada con un foco o reflector es una buena opción. Estas cámaras utilizan sensores de movimiento para activar tanto la grabación de vídeo como las luces. Pero las luces pueden interferir con la capacidad de visión nocturna, así que téngalo en cuenta. Si la grabación de vídeo es más importante para usted que ahuyentar a los rufianes, tal vez quiera prescindir de las luces.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza