Las mejores cámaras espía mini y ocultas

Mini Camara Artículos

¿Quieres ser tan genial como James Bond? ¿Cómo lo sabe todo? Creemos que es posible porque James Bond utiliza minicámaras de alta tecnología y cámaras ocultas para vigilar las acciones de todos.

Las cámaras espía ocultas y las minicámaras espía no son sólo aparatos de espionaje ficticios de las películas de ficción. En realidad, puede comprarlas para la seguridad de sus seres queridos y la vigilancia de su oficina, sus coches y su casa.

Las cámaras espía son aparatos muy útiles para vigilar a las mascotas, las niñeras, las limpiadoras, los repartidores de paquetes, los niños, los compañeros de piso o los padres ancianos.

Cuando alguien entra en su casa para robar y hurtar, sólo mira en el techo para comprobar si hay cámaras instaladas.

Pero la mini cámara espía que vamos a compartir en nuestra lista puede colocarse en cualquier lugar de la habitación sin que se note.

Y llegando a la cámara espía oculta, vienen preinstaladas en los productos como altavoces, bolígrafos, etc. Así que nadie podrá darse cuenta de que el altavoz, el bolígrafo y el cargador de aspecto informal están en realidad grabando sus actividades.

Las mejores Oculta-Cámara

Blink Mini cámara de seguridad inteligente

Visita Amazon

Características Principales

  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
    Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • Guarda y comparte clips en la nube con una prueba gratis del Plan de suscripción de Blink incluido con tu compra, o localmente con el Sync Module 2 y una unidad USB (cada uno se vende por separado). Al menos 30 días antes de que caduque tu prueba gratis, recibirás una notificación con información sobre cómo suscribirte.
  • Para facilitar aún más su uso, puedes vincular la Blink Mini con un dispositivo compatible con Alexa para disfrutar de vídeo en directo, ver vídeos grabados, así como activar y desactivar la cámara con tan solo la voz.

Blink Mini cámara

Si está realmente decidido a mantener su casa segura cuando no hay nadie, ¿por qué no hacerlo con la mejor cámara de tamaño reducido del mercado?

Y por eso le recomendamos Blink Mini – Cámara de seguridad inteligente compacta para interiores. Es un gadget espía de pequeño tamaño que puede colocar en cualquier lugar y vigilar fácilmente toda actividad que ocurra bajo su campo de visión de 110 grados.

Mini Blink graba vídeos en 1080 HD durante el día y con visión nocturna HD por infrarrojos durante la noche.

Basta con colocar la cámara en la estantería, el tocador, el revistero o cualquier otra superficie plana donde pase desapercibida. Utilice el soporte incluido para ajustar los ángulos según sus necesidades.

No hay nada más fácil que utilizar la cámara de seguridad inteligente Blink Mini.

Sólo tiene que enchufar la cámara, conectar la mini cámara espía al WiFi, instalar la aplicación Blink Home Monitor en su smartphone, conectar la cámara a su cuenta y empezar a vigilar.

Sabes qué es lo que más te va a gustar de esta cámara espía compacta? Su compatibilidad con Alexa.

Transmite vídeos en directo, reproduce vídeos grabados y activa y desactiva la cámara mediante los comandos de voz. La aplicación Blink también te permite hablar con tu familia y tus visitas cuando no estás en casa.

Los detectores de movimiento de la cámara emiten inmediatamente alertas en tu smartphone cuando se produce cualquier momento bajo la zona de detección de momentos de la cámara.

Blink Mini también tiene su propio almacenamiento en la nube donde puedes grabar y guardar los vídeos. Pero esta función de la aplicación no es gratuita.

La cámara funciona con un micro USB de 2 metros y un adaptador de corriente con capacidad eléctrica 100-240V 50/60 HZ 0.15A.

Esta increíble mini cámara espía para el hogar, la oficina y la fábrica es la mejor cámara espía en general, teniendo en cuenta las características a un precio tan asequible.

Pros Contras
Grabación de vídeo nítida tanto de día como de noche Es posible que tenga problemas para utilizar la función de visualización en directo de la cámara
La compatibilidad con Alexa permite acceder a otras funciones
La cámara es compatible con la detección de movimiento
Prueba gratuita del servicio de almacenamiento en la nube

GSmade Oculta-Cámara espía-Mini cámara

GSmade Oculta-Cámara espía-Mini cámara

Visita Amazon

Características Principales

  • 6 horas de grabación de video HD: Construida con una batería de 1100mhA, la cámara oculta podría funcionar hasta 6 horas (11 horas de grabación de voz) después de una carga completa, se podría tomar un video 1920 * 1080 FHD con esta cámara oculta espía perfecta para conferencias , conferencias, viajes, investigación y recolección de evidencia.
  • Fácil eliminación y operación: El cuerpo cúbico con un clip y la lente giratoria de 180 grados le permiten colocar la cámara en cualquier lugar hacia la escena que desee. Dos botones y luz indicadora le permiten verificar su estado de funcionamiento sin detener su funcionamiento. (La luz se apaga cuando se graba video hasta que presiona los botones)
  • Trabajo al cargar y guardar bucles: La ranura para tarjeta mejorada admite hasta 256 GB de memoria. Conectado con una fuente de alimentación con un cable, podría funcionar como una cámara de supervivencia y guardar hasta 10 horas de video en su tarjeta de memoria de 32GB, y eliminar automáticamente las más antiguas.
  • Detección de movimiento y Vista nocturna: Esta cámara niñera podría configurarse como detección de movimiento (de forma predeterminada, la detección de movimiento está desactivada. Y después de activarse, la cámara estará en modo de detección de movimiento inmediatamente una vez que se encienda). La vista nocturna NO es fuerte y solo podría funcionar con 3 pies.
  • GSmade ofrece reemplazo de por vida: El paquete incluye: cámara de clip * 1 toallita * 1 manual * 1 tarjeta micro sd de 32 GB * 1 lector de tarjetas (insertado) * 1 cable de carga / datos * 1 pin de reinicio * 1.

ZTOZ Mini Camara de Vigilancia

ZTOZ Mini Camara de Vigilancia

Visita Amazon

Características Principales

  • Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • Cámara 2 en 1: Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • Batería de 800 mAh: La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • Mini cámara versátil para colocar: Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta.
    Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies.

UYIKOO Cámara Oculta

UYIKOO Cámara Oculta

Visita Amazon

Características Principales

  • Cámara Oculta con Disco USB: el disco UYIKOO 2.0 USB u tiene una lente de mini cámara, por lo que puede usarla como una cámara oculta sin que nadie se dé cuenta. Mientras tanto, también puede guardar el archivo en este mini disco USB mientras está trabajando.
  • Esta mini cámara espía con una resolución de 1920 * 1080P, admite la toma de fotos y videos. El paquete incluye una tarjeta SD de 16GB, por lo que no es necesario comprar la tarjeta SD por separado.
  • Grabación en Bucle: la cámara espía admite una tarjeta SD con una capacidad máxima de 32 GB, tarjeta SD de 16 GB incluida. El archivo de video se guardará en la tarjeta SD cada 3 minutos. La función de grabación en bucle sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos y guardará los archivos más nuevos.
  • Batería Recargable: batería recargable incorporada, después de la carga completa (tiempo de carga de aproximadamente 2 horas), tiempo de trabajo 1,5 horas. Si desea extender las horas de trabajo de la mini cámara, conéctela a la fuente de alimentación a través del cable USB incluido.
  • 1 * disco USB (mini cámara espía); Tarjeta SD de 1 * 16GB; 1 * cable USB;1 * caja original.

GooSpy Espía Cámara

GooSpy Espía Cámara

Visita Amazon

Características Principales

  • Esta mini cámara espía está equipada con mini lente HD, totalmente oculta y fácil para las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica puede monitorear su hogar u oficina como una cámara de seguridad. Nadie puede notar esta excelente cámara de seguridad diminuta.
  • Grabe videos en la tarjeta SD sin Wi-Fi: Esta cámara espía wifi tiene una batería incorporada, puede funcionar durante 50 minutos con batería. Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta mini cámara espía, el próximo turno Encendido, a continuación, la mini cámara oculta grabará automáticamente videos continuamente en la tarjeta SD.
  • Ver video en vivo a través de la aplicación: Puede ver videos en vivo de forma remota a través de la aplicación después de hacer que la mini cámara espía se conecte a la red Wi-Fi. También puede reproducir, descargar o eliminar archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación.
  • Alarma de detección de movimiento y grabación: Esta mini cámara de seguridad espía tomará un video de 30 segundos a la tarjeta Micro SD y tomará una foto en la aplicación una vez que se detecte un movimiento. Al mismo tiempo, su teléfono recibirá una notificación automática para recordárselo.

Diprevo Mini Cámara Espía

Diprevo Mini Cámara Espía

Visita Amazon

Características Principales

  • Cámara espía oculta wifi es una cámara de seguridad con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña, y no revelará la ubicación. Una vez que la cámara oculta esté configurada con Wi-Fi, la señal de la cámara también estará enmascarada y otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara a través del dispositivo maestro compartido y no transmitirán datos desde un servidor de terceros. Entonces nadie conocerá esta señal.
  • 3 Pasos Instalación : conecte la cámara espía oculta a la alimentación, luego descargue el software de la aplicación a su teléfono y finalmente agregue el dispositivo para ver el video. Esta cámara oculta es perfecta para monitorear a personas mayores o niños o simplemente para averiguar dónde está su cónyuge o empleado. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina.
  • ALTA RESOLUCIÓN 4K/1080P y ÁNGULO de VISIÓN AMPLIO: Mini cámara espía con una resolución de 4K / 1080P en Full HD y una lente de 160 °, la cámara para interiores ofrece una cobertura total en alta definición. para imágenes claras y nítidas; obtenga una vista detallada de la pieza. Las resoluciones de video grabadas en la tarjeta SD son 1080P y 640P respectivamente.
  • Alerta de Movimiento Remoto: esta Cámara de vigilancia de interior observa el movimiento. Siempre que detecta movimiento, toma una foto y envía una alerta a su teléfono. Es excelente para saber cuándo su bebé se despierta de una siesta o está caminando por la casa. Se puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver videos en vivo o reproducir videos guardados en la tarjeta SD.
  • EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Cámara espía oculta interior cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura completa de día y de noche con video HD. Lente de cámara oculta con 8 luces infrarrojas, proporciona visión oscura hasta 5 m. Admite tarjetas microSD de hasta 256 GB, la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena (Tarjeta SD No incluida).

Сámara espía oculta o mini cámara espía: ¿Qué necesita?

Hasta ahora debe conocer la diferencia básica entre las mini cámaras espía y las cámaras espía ocultas.

Las mini cámaras espía son aquellos productos que en realidad parecen una cámara, pero tienen un tamaño más compacto que el de las cámaras de vigilancia normales.

Pero ese no es el caso de las cámaras espía ocultas. Parecen productos de uso normal como un bolígrafo, un altavoz o un banco de energía, etc. Pero discretamente estarán grabando las actividades de los otros usuarios mientras la otra persona estará pensando que es un bolígrafo casual o un altavoz.

Si usted está bien con el hecho de que la otra persona puede notar la cámara que graba sus actividades, entonces usted debe ir definitivamente para la mini cámara espía. Ofrecen una gran variedad de funciones y algunas también dan acceso remoto al usuario.

Pero si no puede comprometerse con el funcionamiento discreto de la cámara, pase a la cámara espía oculta. La lista de características es definitivamente limitada en comparación con las mini cámaras espía, pero es cien veces más difícil detectar su verdadero propósito.

Guía de compra de mini cámaras espía y cámaras espía ocultas

Los factores que vamos a discutir aquí pueden no estar disponibles en todas las cámaras espía.

Pero la mayoría de ellos tienen que estar ahí para que sea una digna cámara espía oculta o mini. Así que vamos a ver lo que todas las cosas que usted debe buscar en una cámara espía antes de comprar uno.

Tamaño

Incluso el título de este blog incluye las palabras «oculto» y «mini» lo que significa que la cámara espía debe ser definitivamente de tamaño compacto.

Si una cámara espía será de mayor dimensión, al igual que nuestras cámaras de vigilancia normales, entonces obviamente se notará.

Así que no tendrá sentido comprar una cámara espía ya que la única razón por la que queremos comprar una cámara espía es que debe estar completamente oculta o al menos difícil de notar.

Calidad de video y visión nocturna

Imagina que vas a una papelería y le pides al dependiente que te enseñe unos buenos bolígrafos. El tendero le muestra un bolígrafo muy atractivo y de aspecto caro y le dice que este bolígrafo tiene un diseño elegante y el cuerpo está hecho de metal de alta calidad.

Por último, te dice que el bolígrafo es absolutamente increíble y que el único inconveniente de este bolígrafo es que la tinta es de mala calidad.

En el momento en que escuchas eso, descartas la idea de comprarlo porque esa es la característica clave del bolígrafo y no puedes comprometer la calidad de la tinta.

Lo mismo ocurre con la calidad del vídeo cuando hablamos de cualquier cámara, ya sea de uso normal o para vigilar a alguien.

Sólo podremos vigilar correctamente las actividades de los demás si la calidad del vídeo es buena y sus acciones son completamente visibles.

La mayoría de nosotros compramos cámaras espía especialmente para vigilar nuestra casa por la noche. Así que podemos categorizar una cámara espía como buena si ofrece la visión nocturna también.

Detección de movimiento

A diferencia de la cámara normal que se utiliza para hacer fotos de vez en cuando, las cámaras de espionaje se utilizan para vigilar nuestro apartamento, y las oficinas 24/7, especialmente las mini cámaras espía.

Pero el espacio en su tarjeta SD es limitado y no es posible almacenar grabaciones continuas. Así que para hacer frente a este problema, las cámaras espía se construyen con tecnología de detección de movimiento.

La detección de movimiento mantiene la grabación en espera y la activa en el momento en que hay algún tipo de movimiento en el ángulo de visión de la cámara.

Por lo tanto, es una buena manera de evitar que la tarjeta SD se quede sin almacenamiento.

Inalámbrico

Tanto en el caso de las mini cámaras como en el de las cámaras espía ocultas, la conexión inalámbrica es una necesidad, no una opción. Y si una cámara espía no es inalámbrica, entonces hay casi todas las posibilidades de que se dé cuenta.

Así que sería mejor si la cámara de seguimiento que usted está pensando en ir a por funciona de forma inalámbrica.

Soporte de la aplicación

Si usted ha ido a través de los detalles de los productos que hemos mencionado anteriormente, usted puede saber que cuando una cámara espía es apoyada por una aplicación, se desata varias características sorprendentes.

Estas características le ayudan a monitorear su casa, oficina y fábricas de una manera mucho mejor.

Es posible ver la transmisión en vivo de los videos que la cámara está grabando. Y algunas aplicaciones también hacen posible que usted tenga una conversación de 2 vías con los visitantes también.

Además, podrás reproducir los vídeos grabados y descargarlos sin conexión.

Algunas cámaras seleccionadas también cuentan con el apoyo de Alexa. Con Alexa, puedes controlar la cámara con comandos de voz, y también hace posible preordenar las baterías.

No hay comportamiento inusual

Ahora bien, esto es realmente muy importante para mantener siempre su espionaje discreto. Si su cámara espía se comporta de forma extraña, entonces hay todas las posibilidades de que le pillen pronto.

Especialmente en el caso de las cámaras espía ocultas que vienen incrustadas en otros objetos como altavoces, bolígrafos y cargadores, no se puede correr el riesgo de que estos aparatos se comporten de forma brusca.

Este comportamiento extraño puede ser cualquier cosa, como pitidos ocasionales, o destellos, o tal vez el calentamiento innecesario del dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la mini cámara espía?

Una cámara oculta inalámbrica crea imágenes como cualquier otra cámara de vídeo digital. La luz entra por el objetivo, que la enfoca en una pequeña red de detectores de luz. En una cámara de vigilancia en blanco y negro, cada detector simplemente mide la cantidad de luz que hay en un lugar concreto de la imagen.

¿Puede una cámara espía funcionar sin WiFi?

Las cámaras que no necesitan Internet se denominan cámaras IP y pueden tener o no respaldo de telefonía móvil o fija. Aunque esto no la conecta a Internet, sí puede conectarla a equipos de vigilancia profesionales, si este servicio está disponible, para que puedan responder cuando se detecte movimiento cuando la cámara esté armada.

¿En qué puedo esconder una minicámara?

Las decoraciones y adornos comunes, como los marcos de fotos o las plantas, pueden ser un buen lugar para esconderla. Esto crea un camuflaje natural para su cámara de seguridad. Algunos lugares a tener en cuenta son las plantas falsas, la repisa de su retrato familiar o detrás de su perchero.

¿Cuánto tiempo pueden grabar las cámaras ocultas?

Normalmente, la cámara espía duraría 60 minutos con una comprobación diaria. Si la cámara se utiliza para un trabajo primario en la noche, podría estar funcionando 30-40 minutos porque la visión nocturna tomaría más consumo de energía. También puede durar más de 90 minutos si se configura con detección de movimiento.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza