Mejores aplicaciones para espiar en en Chile

El campo del software de hacking móvil, también conocido como spyware, ha crecido rápidamente en Chile desde finales del siglo pasado, y cada vez son más las personas que confían en los servicios de estas aplicaciones para mantener a sus menores a salvo o evitar la fuga de información confidencial en un entorno corporativo, entre otros muchos perfiles de uso.

Mejores aplicaciones para espiar en en Chile

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar en Chile?

Casi todo el mundo utiliza teléfonos inteligentes y, hoy en día, la gente está más expuesta que las generaciones anteriores.

Los padres son responsables de vigilar las actividades de los teléfonos móviles de sus hijos para que no puedan realizar actividades incorrectas.

La mejor manera de espiar a alguien hoy en día es tener acceso a sus teléfonos. Por eso, los padres de Chili utilizan cada vez más aplicaciones de vigilancia. Los niños se enamoran de las drogas, el contenido explícito, etc. Es por eso que los padres necesitan utilizar aplicaciones de espionaje.

¿Cómo puedo espiar mi teléfono móvil en Chile? Eso es lo que trataremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones móviles para espiar en Chile

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones de Chile para que puedas vigilar a tu pareja o a tus hijos.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: FlexiSPY
FlexiSPY

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

mSpy en Chile

mSpy

Principales beneficios de mSpy

Mientras tenga una conexión a Internet, puede rastrear a sus hijos, cónyuge o empleado en cualquier momento y desde cualquier lugar. Normalmente, cuando usted activa un dispositivo de monitoreo, será conducido a un sitio consolidado donde puede ver toda la información con la ayuda de los rastreadores de teléfonos mSpy.

Puede monitorear casi toda la actividad del teléfono incluyendo llamadas, textos, archivos de correos electrónicos y las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería incluyendo Facebook y Whatsapp. El teclado por defecto es reemplazado por el teclado de mSpy, que registra todas las pulsaciones, utilizando la función de keylogging.

Esto es útil para monitorizar el uso de ciertas palabras clave o para registrar nombres de usuario y contraseñas de sitios web.

MSpy es una aplicación de monitoreo móvil instalada en el teléfono celular que le ayuda a rastrear las llamadas telefónicas, las actividades de las redes sociales, los mensajes instantáneos, la ubicación, los datos y más. Tendrá que crear una cuenta para acceder al panel de control en línea desde cualquier navegador, donde obtendrá actualizaciones sobre el teléfono que está rastreando.

Cuando se activa en el dispositivo de destino, el software mSpy tiene acceso a casi todo lo que su hijo, cónyuge o empleado está haciendo en su teléfono.

El software recopila los datos y los envía para que se muestren en su tablero web, donde podrá acceder a los mensajes de texto desde aquí, a los registros de llamadas de voz, a la información de contacto y a mucho más.

Estas son algunas de las principales características:

  • Seguimiento de la ubicación GPS del teléfono: MSpy no sólo rastrea la ubicación GPS del teléfono de su hijo, sino que también carga las coordenadas para mostrarle exactamente dónde ha estado su hijo durante todo el día. Puede ver su ubicación en un mapa, también en tiempo real.
  • Comprueba y supervisa las llamadas: averigua a quién están llamando y obtén información como los números de teléfono, los nombres de los contactos, la hora de las llamadas y la duración de las conversaciones.

Obtenga alertas de palabras clave – Usando la aplicación mSpy para Android, ahora puede obtener alertas de palabras clave y una lista detallada en caso de que su hijo esté escribiendo lenguaje vulgar.

  • Gestión de llamadas: El software mSpy ayuda a los usuarios a controlar todos los mensajes entrantes/salientes, incluyendo de quién son, sus marcas de tiempo y su duración. También puede evitar que los números innecesarios entren en el sistema a través del panel de control personalizado. Usted decide cuándo se borran las llamadas del registro de llamadas en el panel de control. Y si el propietario del teléfono borra su registro de llamadas, también obtendrá una lista de lo que se ha guardado en la red. El inicio de sesión de mSpy le permite configurar las llamadas y mensajes entrantes, bloqueándolos de números y contactos específicos. Además, mSpy puede bloquear todas las llamadas entrantes dentro de la ventana de tiempo de toque de queda que usted establezca.
  • Monitorización de la información del dispositivo: Mspy le permite ver desde su panel de control detalles bastante interesantes sobre el dispositivo de destino, incluyendo la duración total de la batería, el sistema operativo del dispositivo de destino, los detalles, el espacio de memoria disponible, cada vez que el terminal se alinea con el monitor, si el dispositivo de destino está rooteado o jailbroken, etc.
  • Navegar por los archivos, fotos y otros elementos multimedia.
  • Supervisar qué aplicaciones hay en el teléfono.
  • Monitorizar el historial de navegación.

painel de instrumentos mspy

FAQ mSpy

¿Funciona realmente mSpy?

La aplicación mSpy también funciona bien en dispositivos Android o iOS, como iPhones y iPads, así que no importa lo que tengas, hay una aplicación y un plan de suscripción diseñado para trabajar contigo.

¿Es mSpy completamente indetectable?

La aplicación tendrá acceso a una gran cantidad de su información personal y también será capaz de rastrear y monitorear remotamente su actividad de forma continua, siempre y cuando el software permanezca sin ser detectado – lo cual es poco probable ya que este software puede estar completamente oculto de usted.

¿Por qué es legal usar mSpy en el teléfono de mi hijo? Su hijo no necesita el consentimiento de sus padres para instalar un software en un teléfono que usted le proporciona para su uso. Sus cuentas en las redes sociales también están sujetas a tu supervisión, tal y como indican las condiciones de uso de cada plataforma de redes sociales.

uMobix en Chile

uMobix

uMobix es una de las aplicaciones para espiar teléfonos más avanzadas de Chile. Tiene todo lo que se puede esperar de un sistema de vigilancia telefónica y más. Graba las llamadas telefónicas, captura las pulsaciones del teclado, permite leer los correos electrónicos, los SMS, los mensajes de Facebook y de WhatsApp, rastrear la ubicación del dispositivo e incluso activar a distancia los micrófonos para grabar las conversaciones sin que el usuario lo sepa.

Principales características de uMobix

uMobix realmente compite bien en características y funcionalidad. Algunas de las más importantes son:

  • Registros de llamadas de voz: estos son detallados y bien presentados. Puedes ver las marcas de tiempo, la duración de las llamadas, los números de contacto, las llamadas salientes y las entrantes.
  • Mensajes: obtienes todos los detalles de cada mensaje de texto SMS enviado y recibido. Por supuesto, también puedes leer el contenido del mensaje. Se trata de mensajes enviados mediante la aplicación de mensajería nativa del teléfono. No te preocupes, también cubren la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería.
  • Aplicaciones de mensajería: ¿te das cuenta de que los mensajes de texto normales están en declive? La mayoría de los jóvenes están utilizando aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Tik Tok e Instagram para enviar mensajes. uMobix cubre todas estas y más. Puedes ver todos los mensajes, fotos y vídeos compartidos. Cobertura total de una larga lista de apps.
  • Keylogger: el keylogger de uMobix registrará cada pulsación introducida en el teléfono. Esta función es realmente útil. Te permite ver los detalles de inicio de sesión de todas sus redes sociales y aplicaciones. Esto significa que puedes ver todo en detalle. Funciona bien.
  • Seguimiento por GPS: funciona en tiempo real para Android. Te permite ver la ubicación exacta del teléfono objetivo ahora y rastrear el historial de ubicación a lo largo del tiempo. También te proporcionan una vista de Google Maps.
  • Correo electrónico: le permite leer todos los correos electrónicos enviados y recibidos.
  • Fotos y vídeos: puedes ver todas las fotos y vídeos guardados en el teléfono en la galería o en otras carpetas.
  • Historial del navegador: puedes ver todos los sitios web que han visitado con marcas de tiempo. También puedes ver sus marcadores guardados.
  • Configuración de control remoto: puedes ver una lista de aplicaciones y elegir las que necesites bloquear. Puedes establecer los controles que necesites – todo de forma remota después de la instalación en Android.
  • Ver mensajes borrados: como los mensajes se registran cuando se envían o reciben, quedarán registrados aunque se borren después. Podrás ver esos mensajes borrados.

painel de instrumentos umobix

FAQ uMobix

¿Requiere uMobix ser rooteado?

La aplicación uMobix permite ver la ubicación GPS en tiempo real, la actividad y los mensajes de las redes sociales, los mensajes de texto entrantes y salientes, las llamadas telefónicas, etc. Esto hace que sea completamente invisible para el usuario del teléfono. Ninguna otra aplicación en el mercado ofrece más características sin rootear o jailbreaking el teléfono de destino.

¿Se puede instalar uMobix a través del correo electrónico?

La mayoría de los programas espía para ordenadores se pueden instalar de forma remota, normalmente enviando un correo electrónico o un mensaje con un archivo adjunto o un enlace. El software espía se instala automáticamente cuando se hace clic en el enlace o se abre el archivo adjunto.

¿UMobix vigila Snapchat?

uMobix se centra en la seguridad en línea de los niños y por lo tanto, proporciona las características de primera clase para la supervisión de Snapchat.

Xnspy en Chile

XNSPY

Xnspy es nuestra mejor opción en la categoría de aplicaciones de rastreo de mensajes de texto en Chile. Es bastante fácil de usar y tiene funciones de espionaje básicas y avanzadas. Con Xnspy, puedes monitorear remotamente todos los mensajes de texto enviados y recibidos tanto en Android como en iOS.

Puede comprobar el nombre y el número del remitente, así como ver la fecha y la hora. Xnspy permite al usuario hacer una lista de ciertas palabras y recibir alertas cada vez que estas palabras se utilizan en los mensajes de texto. Esto le ahorrará la molestia de leer largos mensajes de texto.

Lo mejor de Xnspy es que permite ver incluso las conversaciones borradas por el usuario objetivo. Los mensajes borrados permanecerán en el panel de control de Xnspy mientras se haya hecho una copia de seguridad.

Características estándar de espionaje

Al igual que con otros programas de software de espionaje telefónico, usted obtiene todas las características de hacking que esperaría como estándar. Registros detallados de llamadas, mensajes de texto, rastreo GPS, correos electrónicos, historial de navegación web, fotos/vídeos en el dispositivo de destino, contactos y actividades del calendario.

Aplicaciones como Xnspy permiten al usuario hackear la cámara del teléfono de destino y ver las fotos del teléfono de alguien sin que lo sepa.

XNSPY tiene todo esto y más incluido en su paquete estándar – que es lo que se debe esperar de cualquier programa de monitoreo decente. Por lo general, estoy más interesado en las características más avanzadas y cómo funcionan al revisar el software de espionaje telefónico.

Recuerde que no todas las características están disponibles para todos los teléfonos o sistemas operativos – usted necesita comprobar.

Características avanzadas

  • Grabación de llamadas: con esta característica, usted puede realmente grabar todas las llamadas de voz realizadas y recibidas en un dispositivo Android Rooted. Sólo funciona en Android rooteado.
  • Grabación de ambiente: la capacidad de grabar el entorno inmediato del teléfono, actuando como un «micrófono». No hay muchos programas que ofrezcan esta función.

Inicias la grabación enviando un texto secreto (oculto) desde el panel de control online y especificando un tiempo de duración de hasta 30 minutos.

  • Monitoreo de aplicaciones de mensajería: de nuevo, compiten bien con otros programas. Se puede espiar a : WhatsApp, Facebook Messenger, iMessages, Viber, Skype, Line, KiK, Instagram y Tinder. Cubren la mayoría de los principales programas.
  • Rastreo GPS: puede rastrear el dispositivo de destino en tiempo real (no en la versión Sin Jailbreak) – y establecer alertas para las zonas prohibidas. También ver el historial de ubicaciones. Las alertas son una gran característica para monitorear los movimientos de los niños.
  • Comandos remotos: utilizando la configuración del panel de control online, puedes controlar ciertas acciones de forma remota. Puedes bloquear aplicaciones específicas, bloquear el teléfono de forma remota, borrar el dispositivo (ideal para un teléfono robado o perdido).

También puedes hacer una captura de pantalla del dispositivo de destino en tiempo real.

  • Lista de vigilancia y alertas: Xnspy hace un gran trabajo con su sistema de alertas, es muy fácil de configurar y gestionar y proporciona un valor real. Puedes configurar alertas basadas en números de teléfono específicos, palabras usadas en textos o correos electrónicos, ubicaciones y en el cambio de la tarjeta SIM.

painel de instrumentos xnpy

FAQ XNSPY

¿Xnspy monitoriza Snapchat?

XNSPY, es la aplicación que le dará acceso a todos los mensajes de Snapchat en el dispositivo de su hijo. Uno puede monitorear las actividades de Snapchat de sus hijos a través de esta aplicación.

¿Es Xnspy detectable en el Iphone?

La compañía afirma que si instalas Xnspy en un dispositivo con jailbreak, es indetectable.

¿Funciona Xnspy con la autenticación de dos factores?

XNSPY pide el inicio de sesión de iCloud del dispositivo de destino y luego genera un código de dos factores desde su teléfono. Desde iOS 12, la autenticación de dos factores se ha convertido en un estándar, lo que significa que el padre debe obtener un código de un solo uso del dispositivo del niño cada vez que quiera solicitar datos.

mejor aplicación de espionaje en Chile

Características que debe tener una buena aplicación espía

En primer lugar, nos gustaría señalar que hay diferentes funciones de una aplicación a otra. Se aplica lo siguiente: cuantas más opciones, mayor es el precio de la suscripción. Sin embargo, toda buena aplicación de vigilancia debe proporcionar algunos elementos imprescindibles para espiar a su hijo, pareja o empleado. A continuación, enumeramos las funciones más importantes, desde leer los mensajes de WhatsApp hasta escuchar las llamadas telefónicas.

Lectura de WhatsApp

Sin duda, WhatsApp está considerado, con diferencia, el mensajero más popular y extendido del mundo. Por eso es tan atractivo poder leer los mensajes de WhatsApp. Porque en realidad, este mensajero va mucho más allá del mero envío de mensajes de texto. Todos los días se envían a través de WhatsApp masas de fotos, vídeos y grabaciones de audio, por lo que este acceso es probablemente suficiente para estar completamente informado.

Conviértase en un espía de WhatsApp utilizando una sola aplicación para seguir toda la correspondencia en el dispositivo de destino. Básicamente, se necesita acceso físico al móvil extranjero, pero por supuesto también hay hackers que habilitan el acceso directo a través de las copias de seguridad de WhatsApp. Para ello, sin embargo, se necesita el ID de Apple incluyendo la contraseña. Sin embargo, recuerde: ¡el pirateo es ilegal y está castigado por la ley!

Lectura de SMS, MMS, iMessage y correos electrónicos

Como has leído en el apartado anterior, muchos usuarios recurren a la función de leer los mensajes de WhatsApp cuando se trata de espiar el móvil. Sin embargo, como muchos consideran que este servicio gratuito es demasiado inseguro, la información importante suele intercambiarse también a través de SMS, MMS y iMessage.

Por lo tanto, la lectura de los mensajes SMS puede ser muy útil. Con la aplicación adecuada, todos los mensajes de texto (recibidos y enviados, incluyendo la fecha, la hora y el número de teléfono) aparecen en orden en tu dispositivo. La situación es similar con los correos electrónicos. Puedes comprobar fácilmente todo el tráfico de tu correo electrónico (normalmente tanto la aplicación Mail en iOS como Gmail en Android).

Redes sociales y aplicaciones de citas

Hoy en día no se puede hacer nada sin Facebook. La desventaja: muchas personas, especialmente los niños, suelen revelar demasiado sobre sí mismos y, por tanto, se hacen visibles para casi todo el mundo. Con una aplicación espía, es posible rastrear las conversaciones de chat entre los usuarios objetivo y otros usuarios de redes sociales.

¿Pero cómo funciona? Muy sencillo: a través de los denominados keyloggers, que, tras instalar el software espía, transmiten todos los nombres de usuario y contraseñas de la cuenta online. De este modo, y tomando como ejemplo la aplicación de citas Tinder (vinculada a Facebook), puedes comprobar las preferencias y coincidencias y también saber con qué persona se está comunicando tu hijo.

Graba las llamadas telefónicas y escúchalas en directo

Quizás la característica más importante de la vigilancia de los teléfonos móviles es poder grabar las llamadas telefónicas. Toda buena aplicación espía permite escuchar las llamadas telefónicas como archivos de audio. Sin embargo, conocemos dos aplicaciones, mSpy y Flexispy, que van un paso más allá y ofrecen una función de escucha en directo. La implementación es ingeniosa: se le informa inmediatamente por mensaje de texto cuando el propietario del smartphone inicia una conversación. Después, puedes unirte como si fuera una teleconferencia y escuchar el móvil (o la conversación), sin que nadie se entere. Por otro lado, casi todas las aplicaciones permiten ver los registros de llamadas. La duración de la llamada, el número de llamadas, la hora, el nombre y el número de la persona que llama (si está guardado en los contactos) se le transmiten de forma fiable.

De la cámara al calendario

Con una aplicación de vigilancia, usted tiene prácticamente el control total sobre el respectivo teléfono inteligente. No hay problema en obtener una visión de los contactos, incluyendo nombres y números. Lo mismo ocurre con el calendario, al que puedes acceder en cualquier momento. Sin que el propietario del móvil vea que alguien tiene acceso a sus datos, puede ver fotos y vídeos a voluntad. Algunas aplicaciones ofrecen funciones adicionales en este ámbito que permiten hacer fotos de forma desapercibida mediante la activación remota o encender el micrófono para escuchar conversaciones y sonidos en las inmediaciones del dispositivo.

Otras características que pueden ser útiles

Como ya se ha mencionado, las funciones varían de una aplicación a otra, y de hecho no necesitas todas las variaciones en la práctica. Pero en casos individuales puede ser útil, por ejemplo, restringir la recepción de llamadas. En principio, esta función no es más que una lista de bloqueo: puedes bloquear las llamadas de números no deseados, por ejemplo, para proteger a tu hijo. Hay muchas posibilidades y cada vez se añaden más: espiar las contraseñas, comprobar el historial del navegador o utilizar la función de alarma. Este último sirve para informarle inmediatamente si se menciona su nombre en un chat o un correo electrónico. Tampoco todas las aplicaciones ofrecen esta función.

Seguimiento del teléfono móvil con una aplicación de monitorización

¿No puede soportar esta incertidumbre y simplemente quiere saber dónde está su hijo o hija en este momento? Entonces el rastreo de teléfonos móviles sería la función adecuada para usted. Todos los teléfonos inteligentes pueden ser localizados y se les transmite la ubicación actual en el menor tiempo posible. El rastreo de teléfonos móviles también es útil en caso de robo, ya que se pueden borrar los datos del teléfono móvil en cualquier momento y bloquear el dispositivo a través de la aplicación web. Buenas noticias: incluso si la tarjeta SIM ya ha sido sustituida, puedes hacer uso de estas últimas opciones. Por cierto, algunas aplicaciones de espionaje te avisan en cuanto la tarjeta SIM ha sido sustituida.

Conclusión

Al seleccionar las mejores aplicaciones de espionaje en Chile, es importante elegir la que haga el trabajo perfectamente. No sólo debe integrarse perfectamente con el dispositivo de destino, sino que también debe proporcionar un funcionamiento perfecto mientras permanece oculto.

Rating
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza