Mejores aplicaciones para espiar en en Colombia

El campo del software de hacking móvil, también conocido como spyware, ha crecido rápidamente en Colombia desde finales del siglo pasado, y cada vez son más las personas que confían en los servicios de estas aplicaciones para mantener a sus menores a salvo o evitar la fuga de información confidencial en un entorno corporativo, entre otros muchos perfiles de uso.

Mejores aplicaciones para espiar en en Colombia

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar en Colombia?

Sin embargo, mientras que hay aplicaciones que son completamente perfectas, la mayoría de las aplicaciones de espionaje telefónico son falsas y están diseñadas para robarle su tiempo e incluso sus datos privados. Por lo tanto, es importante elegir la aplicación espía del teléfono sabiamente. Entendemos que puede que no tenga mucho tiempo en sus manos para investigar sobre una aplicación espía de teléfonos que funcione.

Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de espionaje de teléfonos que puede utilizar. Se ha creado después de horas de investigación, por lo que puede confiar en que toda la información proporcionada aquí es auténtica.

¿Cómo puedo espiar mi teléfono móvil en Colombia? Eso es lo que trataremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones móviles para espiar en Colombia

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones de Colombia para que puedas vigilar a tu pareja o a tus hijos.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: uMobix
uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
 

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy

  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

mSpy en Colombia

mSpy

mSpy es una de las mejores aplicaciones de espionaje indetectable del mercado en Colombia. El objetivo principal de esta aplicación es facilitar la crianza de los hijos. Sus características especiales la hacen mejor que otras. Hay muchas otras características disponibles como el fácil acceso al registro de llamadas, mensajes, localización y muchas otras cosas. Está disponible para los principales sistemas operativos como Windows, Mac, Android y Mac OS. El proceso de espionaje con mSpy es completamente indetectable. La herramienta funciona silenciosamente en el fondo del dispositivo monitoreado y registra las actividades.

Funciones de la aplicación espía mSpy

mSpy convence con su amplio acceso remoto. La aplicación espía realmente lee todos los procesos del smartphone monitorizado, por lo que puedes utilizar mSpy para comprobar WhatsApp y otros chats. A continuación, se envían a su cuenta de usuario, que puede guardar los datos deseados y consultarlos cuando lo desee. A esto hay que añadir el control sobre el micrófono y la cámara y el potente seguimiento, ¡incluso cuando se apaga la WLAN o se cambia la tarjeta SIM! Y esto es lo que puede hacer mSpy:

  • Escucha y graba las llamadas: Puedes escuchar las llamadas telefónicas directamente o en diferido.
  • Chats de control: Espiar las conversaciones en todos los servicios de mensajería populares como WhatsApp, Viber, Skype, Snapchat, Facebook y muchos otros.
  • Lee los SMS y el correo electrónico: Con mSpy puedes leer todos los mensajes de texto entrantes y salientes gracias al keylogger.
  • Controla los contactos, los sitios web y las aplicaciones: La aplicación de monitorización permite acceder y bloquear la lista de contactos, también es posible bloquear sitios web y permitir o bloquear aplicaciones.
  • Controla la actividad en Internet: Puede espiar fácilmente el historial de navegación y otras actividades en línea.
  • Seguimiento de teléfonos móviles: El paradero y el historial de localización del teléfono móvil objetivo pueden determinarse en cualquier momento a través del GPS.
  • Manejar el micrófono y la cámara: mSpy permite escuchar las habitaciones o realizar grabaciones sin que el propietario del móvil se dé cuenta.

Seguimiento por GPS y geofencing

Una de las funciones más populares es el seguimiento por GPS. Con el sistema de GPS integrado en el teléfono, puedes localizar instantáneamente la ubicación física con una precisión de unos 5 metros.

El cercado GPS permite establecer zonas de exclusión para el dispositivo de destino. El número de zonas que puedes establecer es ilimitado. El teléfono registra automáticamente cuándo y con qué frecuencia se visita cada una de las zonas. Lectura de WhatsApp, SMS y otros

Mensajes

Hoy en día, hay docenas de maneras de comunicarse desde un smartphone o una tableta con cualquier número de aplicaciones de redes sociales. Ya no basta con controlar los mensajes de texto.

Sin embargo, mSpy puede rastrear todos los mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes del dispositivo objetivo. En su tablero, puede ver el número de teléfono, la hora y el propio mensaje de texto.

Registro y bloqueo de llamadas

Desde su panel de control, puede ver todas las llamadas entrantes y salientes del teléfono de destino. Puedes ver las horas de las llamadas, la duración, su nombre si es un contacto guardado en el teléfono de destino, y el número total de llamadas. Puedes bloquear las llamadas no deseadas ahora mismo.

Bloqueo de sitios web, aplicaciones y contactos

Una función muy popular entre los padres y empleadores es la supervisión y el bloqueo de sitios web. Con esta función, puede ver qué sitios visita el dispositivo de destino, qué páginas tiene marcadas e incluso puede recibir una notificación cuando se introducen determinadas palabras clave en el navegador. En el panel de control de mSpy, también puede ver todas las aplicaciones instaladas en el teléfono objetivo. En este menú, puede bloquear o desbloquear el acceso a la aplicación. A medida que se añaden nuevas aplicaciones, la lista del panel de control se actualiza.

Registrador de teclas

La función de registro de teclas sustituye el teclado por defecto por un teclado mSpy que rastrea todas las pulsaciones. Puedes forzar a esta aplicación a que cargue siempre su teclado pulsando el botón Forzar teclado en tu panel de control.

Informes del sistema

Desde el panel de control, puede ver toda una serie de información sobre el dispositivo de destino. Parte de ella es simplemente informativa, pero también hay algunas características clave incorporadas.

Estos son los datos que se pueden ver:

  • duración restante de la batería
  • Información del sistema operativo del dispositivo de destino
  • Memoria disponible
  • Proveedor de telefonía móvil
  • Modelo de teléfono
  • El teléfono se ha sincronizado por última vez con tu panel de control
  • si el dispositivo de destino está rooteado o tiene jailbreak

Puede controlar todo esto y mucho más a través de su panel de control basado en la web. Este tablero está disponible tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil.

mejor aplicación de espionaje en Columbia

FAQ mSPY

¿Es mSpy detectable?

No. A diferencia de otras aplicaciones de rastreo de teléfonos, no hay ninguna aplicación mSpy en el dispositivo de destino que un usuario medio pueda ver. Esto significa que no se encontrarán con un logo de una aplicación desconocida en su dispositivo y se preguntarán si alguien los está monitoreando.

¿MSpy permite ver los mensajes borrados?

Si está monitoreando un teléfono Android, solo puede monitorear los mensajes de texto entrantes y salientes que han sido borrados después de que mSpy™ haya sido instalado. Sin embargo, usando el Keylogger de mSpy, puede ver los mensajes salientes borrados enviados en cualquier aplicación de medios sociales (Snapchat, Instagram, WhatsApp, etc.). Si hace root al teléfono Android que quiere monitorizar con nuestro servicio mAssistance, podrá ver todos los mensajes borrados en cualquier app de redes sociales.

Si está monitorizando un iPhone, podrá ver aquellos mensajes de los que se haya hecho una copia de seguridad en iCloud. Si su hijo envía un mensaje y lo borra después de que se haya realizado la copia de seguridad, podrá ver los mensajes eliminados.

mSpy es una aplicación de control parental totalmente legal que ha sido aprobada por muchas organizaciones de renombre.

uMobix en Colombia

uMobix

uMobix es una de las aplicaciones para espiar teléfonos más avanzadas de Colombia. Tiene todo lo que se puede esperar de un sistema de vigilancia telefónica y más. Graba las llamadas telefónicas, captura las pulsaciones del teclado, permite leer los correos electrónicos, los SMS, los mensajes de Facebook y de WhatsApp, rastrear la ubicación del dispositivo e incluso activar a distancia los micrófonos para grabar las conversaciones sin que el usuario lo sepa.

Características uMobix

uMobix es una aplicación con muchas funciones:

  • Sigue el rastro de más de 30 aplicaciones y redes sociales populares. (Por ejemplo: Facebook, Instagram, Viber, Skype, etc.).
  • uMobix puede mostrar todas las llamadas entrantes y salientes. (Se destacan la hora, la duración y la información sobre el interlocutor llamado).
  • uMobix puede rastrear todos los SMS enviados, recibidos o eliminados. Puedes obtener marcas de tiempo e información de contacto.
  • Puedes enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp, Facebook, Instagram y otros.
  • Puede obtener la ubicación exacta del usuario en tiempo real junto con el historial de lugares visitados.
  • Pueden registrar todo lo que el usuario introduce, incluidas las pulsaciones de teclas y las contraseñas.

Supervisión y bloqueo de sitios web

La supervisión del navegador web es una función importante que ayuda a los padres a proteger a sus hijos de contenidos engañosos o violentos. uMobix recopila, analiza e informa sobre el historial de Internet en los principales navegadores: Google Chrome, FireFox, Internet Explorer, Safari y Opera. Puede rastrear todos los sitios web que ha visitado su hijo, recuperar todos los marcadores almacenados en el navegador de su dispositivo y obtener información como las marcas de tiempo y la frecuencia de las visitas. También puede seguir su historial de visitas, incluso si se ha borrado previamente.

Llamadas entrantes y salientes

El componente más importante de cualquier aplicación espía es el seguimiento de sus acciones. De todas las funciones, el seguimiento de las llamadas es la más importante.

  • Llamadas

Con uMobix puedes acceder a sus registros de llamadas, que contienen todos los registros de llamadas, tanto entrantes como salientes.

Los nuevos registros de llamadas se actualizan con bastante rapidez, en menos de 10 minutos, e incluso puedes ver los registros de llamadas borrados.

  • Libreta de direcciones

La función de la libreta de direcciones de uMobix le ayuda a confirmar el nombre de un contacto con un número junto con su DNI electrónico. Por defecto, los contactos de la agenda se ordenan alfabéticamente (de la A a la Z) y se muestran todos los números de teléfono móvil de cada contacto. Así que si un adolescente añade inteligentemente un número extra a otro contacto, lo entenderás fácilmente.

Seguimiento de los mensajes de texto

Tanto en la década de los 90 como en la de los 2020, los SMS fueron un éxito y seguirán siendo favorecidos por muchos otros medios de comunicación.

Con la ayuda de los mensajes de uMobix, puede rastrear los SMS, ya sean salientes o entrantes. Dado que el uso de los SMS está muy extendido, aparecerán muchos mensajes en tu dispositivo. Para simplificar la tarea, uMobix ha proporcionado una función de Mensajes Recientes que le ofrece una descripción de los mensajes que está recibiendo actualmente.

Y si encuentras algo sospechoso allí, puedes hacer clic en la cabecera, que te mostrará la conversación completa. Con esta función puedes seguir sus mensajes y saber qué están haciendo.

Seguimiento de la posición del objetivo.

El control de los lugares visitados por los niños se ha convertido en una necesidad. Con la función de localización de uMobix, puedes obtener una visión detallada de su historial de localización.

Al probar nuevos lugares, necesitan aplicaciones de navegación que requieran acceso a ubicaciones GPS. Una vez que su smartphone dispone de localizaciones con GPS, uMobix es capaz de procesar toda la información sobre los lugares que ha visitado. uMobix Locations también proporciona un seguimiento en profundidad. Para ello, la aplicación ofrece longitud, latitud y Google Maps.

Utilice los controles de zoom del mapa para ver más de cerca la ubicación.

Monitor de aplicaciones de mensajería instantánea

Las aplicaciones sociales compatibles con uMobix incluyen Facebook, WhatsApp, Snapchat, Facebook Messanger, Tinder, Instagram, Telegram.

FAQ uMobix

¿Funciona realmente uMobix?

Sí, la aplicación uMobix realmente funciona y rastrea y recibe información de los dispositivos de destino en modo oculto. Todos los datos registrados se envían a su área de usuario, donde se muestran en forma de complejos paneles informativos. Para utilizar el rastreador móvil, debe comprar la aplicación, iniciar sesión en su cuenta, instalar uMobix en su dispositivo Android o proporcionar las credenciales de iCloud para su dispositivo iOS de destino.

¿Puedo detectar uMobix?

Nadie más que tú puede detectar uMobix.

Puedes rastrear discretamente cada mensaje SMS enviado, recibido y borrado, así como el historial de la lista de chats, los nombres de los remitentes y destinatarios, el texto de los mensajes y el infinito

número de mensajes en cada chat. Muchos usuarios ya lo han comprobado.

¿Es necesario instalar uMobix en el teléfono de destino?

Después de comprar la aplicación, recibirá un correo electrónico con las acciones paso a paso. Para android, sólo tienes que hacer clic en el enlace (se configurará e instalará por sí mismo).

Para el iphone… Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña de iCloud para acceder a tu dispositivo.

En realidad, todo el proceso dura unos 2-3 minutos… Compré, recibí un correo electrónico, hice clic en el enlace, recibí.

aplicación espía en Columbia la mejor opción

Cocospy en Colombia

Cocospy

Cocospy es nuestra mejor elección en la categoría de aplicaciones para espiar mensajes de texto. Es bastante fácil de usar y tiene funciones de espionaje básicas y avanzadas. Con Cocospy, puedes monitorear remotamente todos los mensajes de texto enviados y recibidos tanto en Android como en iOS.

Puede comprobar el nombre y el número del remitente, así como ver la fecha y la hora. Cocospy permite al usuario hacer una lista de ciertas palabras y recibir alertas cada vez que estas palabras se utilizan en los mensajes de texto. Esto le ahorrará la molestia de leer largos mensajes de texto.

Lo mejor de Cocospy es que permite ver incluso las conversaciones borradas por el usuario objetivo. Los mensajes borrados permanecerán en el panel de control de Cocospy mientras se haya hecho una copia de seguridad.

Características: ¿Cómo funciona Cocospy?

Ninguna reseña sobre Cocospy estaría completa sin hablar de las muchas características de la aplicación en un intento de responder si Cocospy funcionará para sus necesidades. Así que, antes de decidir si Cocospy se ajusta a tus necesidades para ayudar a rastrear las actividades diarias de tus hijos, aquí están las mejores características que ofrece la aplicación:

Modo oculto

En primer lugar, Cocospy funciona completamente en modo oculto en el dispositivo de destino. Esto significa que la aplicación permanece oculta en el teléfono y sus hijos no notarán su presencia. Esto es importante porque si sus hijos supieran que están siendo espiados, probablemente no serían honestos con sus actividades en el smartphone, y probablemente se abrirían todo tipo de problemas de confianza entre ustedes.

Grabador de llamadas

Cocospy puede grabar todas las llamadas en el teléfono y también puede darle un registro de llamadas detallado para ayudar a determinar con quién se comunican sus hijos a diario.

Rastreador del historial del navegador

Con el fin de averiguar si sus hijos están visitando sitios potencialmente dañinos en sus teléfonos, Cocospy también le da un historial detallado del navegador, por lo que puede averiguar al instante si necesita intervenir en sus actividades, o no.

Rastreo de Messenger

La instalación de Cocospy .apk en el teléfono objetivo también le permite ver lo que sus hijos están haciendo en las plataformas de medios sociales como Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, WhatsApp y Viber. Esto es muy importante para cualquier aplicación espía que se utilice, ya que la mayoría de los niños utilizan dichas aplicaciones para sus comunicaciones diarias. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que rootear un dispositivo Android, o hacer jailbreak a un iPhone con el fin de utilizar esta función en todas las aplicaciones que no sean WhatsApp.

Rastrear la ubicación del teléfono

Cocospy también rastrea la ubicación del teléfono en todo momento. Esto le da una buena visión de dónde van sus hijos y si están ocultando algo de sus actividades de usted, o no.

Capturas de pantalla del teléfono

En los dispositivos rooteados y con jailbreak, también puede utilizar Cocospy para hacer capturas de pantalla del teléfono y averiguar exactamente lo que se está haciendo en el teléfono en un momento dado.

Detectar el cambio de la tarjeta SIM

Cocospy puede incluso decirle cuando la tarjeta SIM se cambia en el teléfono de destino. Esto puede ser muy útil si está tratando de mantener los datos y la información de contacto de sus hijos a salvo y alguien intenta quitar la tarjeta SIM de su teléfono.

Rastrear contactos

Con la capacidad de rastrear los contactos guardados en el teléfono, Cocospy puede darle una lista de todas las personas con las que sus hijos hablan regularmente. También puede utilizar esta función para averiguar si se ha añadido a alguien a los contactos que no conoce.

Seguimiento de la lista de tareas

También puedes ver las tareas que tus hijos tienen guardadas en sus dispositivos para averiguar si hay algo potencialmente dañino.

Seguimiento de fotos y vídeos

Cocospy es una gran manera de ver todas las fotos y vídeos tomados y guardados en el teléfono de su hijo, también. Esto es muy útil en este momento en el que los depredadores online están intercambiando imágenes reveladoras con niños pequeños y obligándoles a corresponder.

Funciones de escritorio

A través de las credenciales de inicio de sesión de Cocospy, puede acceder a toda la información rastreada desde su escritorio. Aquí podrá ver todos los datos rastreados y realizar cambios en el funcionamiento de la aplicación en el teléfono objetivo. Esto hace que el proceso de rastreo sea bastante simple y le da un área dedicada donde puede gestionar todos los ajustes.

FAQ Cocospy

¿Cocospy muestra los mensajes borrados?

Además, ten en cuenta que Cocospy también puede recuperar los mensajes borrados por ti. Comprueba los registros de llamadas: ¿A quién llama más a menudo tu objetivo? Cocospy te muestra sus registros de llamadas detallados, con marcas de tiempo e información de contacto. También te muestra una lista de las 5 personas que más llaman.

¿Qué fiabilidad tiene Cocospy?

Cocospy es una de las aplicaciones más seguras y fiables que encontrarás en el mercado. No sólo te ofrece información precisa en tiempo real, sino que también protege esta información. Puedes contar con que eres el único que ve los datos del móvil, además del propio usuario.

¿Cómo se utiliza Cocospy?

Todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita en Cocospy. Al registrarse, se le pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Después de registrarse con un nombre de usuario y una contraseña, también tendrá que tener una cuenta de iCloud para el dispositivo de destino. Son estos datos los que tendrás que utilizar para espiar a tu novio.

Lo que debe saber antes de comprar

  1. debes tener acceso al teléfono de destino (el dispositivo que quieres rastrear). Debe poder descargar el software espía para móviles en el dispositivo que desea rastrear y no necesita descargar nada en su teléfono u ordenador.
  2. asegúrese de que el software espía es compatible con su sistema operativo. Esto no debería ser un problema para la mayoría de los dispositivos. La mayoría de las empresas de software ofrecen ahora programas compatibles con los principales sistemas operativos: iOS, Android, Blackberry y Symbian. Recuerde que un dispositivo iOS debe tener jailbreak antes de poder instalar el software. 3.
  3. el teléfono de destino debe tener conexión a Internet (3G, 4G o WiFi). Los datos rastreados se suben a través de Internet y se almacenan en los servidores de la empresa de software espía, a los que puede acceder en línea a través de su panel de control. No podrá rastrear la actividad del dispositivo si el teléfono de destino no tiene acceso a Internet. 4.
  4. asegúrese de que la empresa dispone de un centro de asistencia. Los problemas de software pueden ocurrir, y probablemente ocurrirán, durante el tiempo de uso del software espía. Esto se debe a que los dispositivos actualizan su sistema operativo y el software de espionaje debe actualizarse para adaptarse. Si se produce un problema técnico, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Asegúrate de que la empresa a la que compras el software tiene un centro de asistencia de buena reputación, preferiblemente con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de un chat en vivo o por teléfono.
  5. Tenga cuidado con las afirmaciones que parecen demasiado buenas para ser verdad. Sí, los estafadores están presentes en el mercado del software espía para teléfonos móviles, y están dispuestos a conseguir algunas afirmaciones muy audaces (y FALSAS) para conseguir que usted compre. Mi mejor consejo es que si suena demasiado bien para ser verdad, o es una característica que no ha visto antes, tenga mucho cuidado al tratar con esa empresa en particular. Siga mis recomendaciones sobre el software espía para teléfonos móviles, basadas en mi experiencia, estas empresas son la «flor y nata», y todas funcionan como prometen.
Rating
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza