¿Cómo puede un niño aprender inglés?

Como pode uma criança aprender inglês Artículos

¿Cómo pueden los padres practicar el inglés con sus hijos?

Rodea a tu hijo con el inglés. Integrar el habla inglesa, las palabras individuales en la vida cotidiana. Cuando prepares la cena, nombra los ingredientes. Cuando camines, describe los objetos que veas en inglés. Cuando le pida a su hijo que haga algo, utilice verbos ingleses básicos (look, take, sit).

Se sorprenderá al comprobar que su hijo no necesita traducción: el significado de cada palabra queda claro por el contexto. Por supuesto, para ello se necesitan unos conocimientos básicos. Si no sabes nada de inglés, esta es una gran manera de asegurarte de que no sólo los niños pueden aprender cualquier cosa a través del juego, sino también los adultos.

Consigue unos cubos grandes con letras en inglés y tarjetas con palabras. A los niños les encantan estas tarjetas: los dibujos de colores vivos favorecen una rápida memorización.

No empieces con el alfabeto. Muchas personas están acostumbradas a aprender cualquier idioma empezando por el alfabeto. Los padres ya pueden respirar tranquilos: esta parte rutinaria y verdaderamente estresante puede saltarse.

¿Por qué no tienes que aprender el alfabeto?

La lectura en cualquier idioma comienza con el aprendizaje de los sonidos y luego de las sílabas. Es lógico que le enseñes a tu hijo palabras enteras para que le resulte fácil conocer las variaciones de los sonidos de forma natural.

Así que memorizar las letras alfabéticamente alejará a tu hijo de su primer éxito en el aprendizaje del inglés y a los padres de la motivación y el impulso para seguir aprendiendo. Además, puedes ahorrar mucho dinero si ignoras la compra de «alfabetos parlantes» y otros juguetes inútiles y ruidosos.

Conectar con el proceso educativo los juegos en línea puede ser de cuatro años. Pero es mejor centrarse en los dibujos animados y las canciones a esta edad.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org