Los mejores drones espía para espiar, vigilar y más

Drone Reseñas

Cuando el detective que llevas dentro empieza a hacerte cosquillas, empiezas a buscar desesperadamente los mejores gadgets de espionaje para mantener a todo el mundo bajo tu vigilancia.

Las cámaras con botón de espía y las gafas de espía son estupendas para vigilar cuando alguien está cerca. ¿Pero qué hacer cuando la persona que quieres espiar está a kilómetros de distancia?

Aquí es donde los drones hacen una entrada de superhéroe. Estos chicos malos pueden vigilar a su objetivo mientras permanecen en el cielo durante mucho tiempo.

Y si tu dron tiene una cámara de alta calidad con un buen enfoque, entonces no necesitas correr el riesgo de acercarte a tu objetivo.

Esencialmente, todo lo que quieres para convertirte en un espía de drones sería, por supuesto, un dron, una cámara y una pista para averiguar lo que ve tu dron (y una grabadora para documentarlo). En lugar de la pantalla, puedes utilizar unas gafas FPV que son más intrigantes y te proporcionan la sensación de estar en la cabina de su dron.

Los drones de los que hablaremos incluyen todos una cámara (excepto tú, pero ten paciencia, y lo aclararemos todo), y también para su pantalla, puedes usar tu teléfono Android o IOS, teléfono para tus gafas más citadas.

Sin profundizar en el propósito de tener un dron, comencemos con la lista de los mejores drones espías para espiar, vigilar y otras actividades.

DJI Mini 2 con Cámara 4K

DJI Mini 2 con Cámara 4K

Visita Amazon

Características Principales

  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros.

DJI Mini Drone

DJI Mini 2 es para principiantes, poderoso, y bueno, mini. Un rendimiento impresionante, una calidad de imagen asombrosa y vídeos creativos están a sólo unos pocos pasos. Explora una perspectiva completamente nueva, capturando los momentos que hacen que tu vida sea verdaderamente tuya.

DJI es una de las marcas más reputadas cuando se trata de drones de alta calidad. Con todas las patas desplegadas, el dron parece un insecto o un mosquito pero vuela y vigila como un halcón. Las alas plegables del dron hacen que sea fácil de viajar y una buena opción para los viajeros.

Teeggi Drone con EIS Cámara HD

Teeggi Drone con EIS Cámara HD

Visita Amazon

Características Principales

  • Cámara 4K con cardán mecánico más EIS: Cámara 4K real, estabilización de cardán de 2 ejes más tecnología EIS (Estabilización de imagen eléctrica) reduce el desenfoque al máximo y te ofrece una calidad de imagen y video increíblemente clara y estable; Las imágenes se graban en 4K (3840 x 2160); Videos grabados a 4K @ 30fps; Además, la función de zoom de la cámara puede brindarle más detalles.
  • Potente rendimiento: la distancia de transmisión de 5G FPV puede alcanzar los 1,2 km; El alcance del mando a distancia es de hasta 1,5 km. Cada batería puede proporcionar hasta 26 minutos de tiempo de vuelo;
  • Potente y seguro: los motores sin escobillas del dron ofrecen un vuelo más silencioso pero más potente en el aire, la velocidad de vuelo puede ser de hasta 15m/s; La función GPS de retorno automático a casa le garantiza un vuelo seguro; El posicionamiento GPS y el sistema de control de altitud de la presión del aire garantizan un vuelo estable.
  • Funciones de vuelo inteligentes: las funciones asistidas por GPS, como el vuelo por puntos de referencia, seguimiento por GPS, volar alrededor de la ubicación de destino, etc., le permiten disfrutar de la diversión creativa de volar; la aplicación de vuelo proporciona funciones completas e interesantes que pued.

Loolinn Drone GPS HD Cámara

Loolinn Drone GPS HD Cámara

Visita Amazon

Características Principales

  • Mínimo riesgo de pérdida de Drón: Este dron cuenta con un sistema GPS avanzado que permite volar más y más lejos, volando automáticamente al punto de partida si la batería empieza a descargarse o si la señal del mando es débil, minimizando así el riesgo de perderlo.
  • No necesita certificado ni grabación: pesando menos de 250 gramos estos drones son tan ligeros como un smartphone. Así se puede hacer volar sin necesidad de registro ni certificado.
    32 minutos de vuelo: hasta 32 minutos de vuelo. El dron GPS, gracias a su potente batería, durará tres veces más que otros modelos similares. Satisface así tu volador durante más tiempo.
  • Imágenes nítidas y nítidas: el dron GPS incorpora una cámara HD1080p capaz de tomar fotos y grabar vídeos aéreos en HD1080p. Es cuatro veces más nítido que los modelos de 720p.

HUBSAN Drone GPS HD Cámara

HUBSAN Drone GPS HD Cámara

Visita Amazon

Características Principales

  • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad.
  • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 4,3 inch LCD, transmisión de video en vivo.
  • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitude.
  • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone.
  • Modo Sígueme: El módulo GPS incorporado le permite al dron seguir sus pasos para capturar su aventura donde sea que se encuentre. Hace que grabar tu vida sea más fácil, solo concéntrate en tus actividades.

Le-idea Drone Plegable GPS con Camara 4k

Le-idea Drone Plegable GPS con Camara 4k

Visita Amazon

Características Principales

  • Cámara 4K y Transmisión WiFi FPV de 5 GHz: Equipado con una cámara 4K con una lente de gran angular de 120 °, admite un ajuste automático de 90 °, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. La transmisión de 5GHz hasta 200m permite la transmisión de video de primera clase en tiempo real. Controle completamente y vea las imágenes aéreas de la aeronave a través de la APP móvil, libre de las limitaciones de la distancia.
  • Gran capacidad y más diversión: El dron RC está equipado con dos baterías recargables de 7,4 V 1300 mAh, hasta aproximadamente 15 minutos de reproducción continua por batería, lo que le permite disfrutar el doble de la diversión de volar. El diseño de la tarjeta de memoria SD mostrará imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • Modo de vuelo múltiple Fácil para principiantes: Es muy inteligente volar a voluntad, el modo inteligente sin cabeza, despegue / aterrizaje con una sola tecla es absolutamente útil para los principiantes de drones. Además, puede intentar establecer un punto diferente cuando el dron está en vuelo para divertirse más. Combine su teléfono con gafas de realidad virtual (no incluidas) y obtendrá imágenes impresionantes y una experiencia 3D fantástica.
  • Posicionamiento GPS y vuelo sin preocupaciones: El posicionamiento GPS le proporciona los detalles de posicionamiento precisos del dron, manteniendo el seguimiento de la posición del dron. Solamente apague el control remoto cuando el dron perdió la señal WiFi o la baja potencia, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele en el aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.

Guía de compra: ¿Cómo comprar el mejor dron espía para espiar y vigilar?

Entre los millones de drones presentes en el mercado, ¿cómo comprar el que es perfecto para espiar? Aquí está la lista de factores que uno debe buscar al seleccionar el mejor dron espía para sí mismo.

1. Alto alcance

Los drones suelen ser fácilmente perceptibles. Y si el avión no tripulado se cierne en algún lugar cerca de la persona objetivo, que seguramente va a notar.

Para evitar que el dron sea notado, es necesario seleccionar el dron espía que pueda volar muy alto desde el suelo.

2. Calidad de la cámara

Cuando el dron está demasiado alto en el cielo, puede resultar difícil ver claramente la cara de la persona con la que se encuentra el objetivo.

Por eso es necesario seleccionar el dron que ofrezca la mejor calidad de cámara y que tenga una buena capacidad de zoom.

3. Duración de la batería

En los drones de juguete, la duración de la batería no importa mucho. Pero si el dron que está seleccionando es para el propósito de espiar, entonces la duración de la batería tiene que ser alta.

No sabes por cuánto tiempo tienes que seguir a la persona objetivo. Por eso, cuanta más duración de la batería tenga tu dron, más fácil será espiar al objetivo.

4. Otras características

Para un espionaje perfecto y exitoso, definitivamente necesitas algo más de lo que tienen los drones comunes. Así que cuantas más características tenga tu dron, mejor será.

Otras características que pueden jugar un papel importante en su espionaje son, seguirme, vuelo de punto de ruta, punto de interés, y mantener la altitud.

Preguntas frecuentes

¿Sirven los drones para espiar?

Los drones de vigilancia o sistemas aéreos no tripulados (UAS) plantean importantes problemas para la privacidad y las libertades civiles. Los drones son capaces de realizar una vigilancia muy avanzada, y los drones que ya utilizan las fuerzas del orden pueden llevar varios tipos de equipos, como cámaras de vídeo en directo, cámaras de infrarrojos, sensores térmicos y radares.

¿Pueden los drones de la policía oírte?

Para responder definitivamente a la pregunta, los drones pueden oír las conversaciones si están equipados para ello. Sin embargo, la mayoría de los drones son incapaces de oír y grabar conversaciones porque no vienen con dispositivos de grabación de audio.

¿Tienen los drones visión nocturna?

La mayoría de los drones con cámara de nivel medio tienen una capacidad decente para «ver» de noche en condiciones de poca luz. Básicamente, esto significa que pueden captar suficiente luz ambiental para capturar una fotografía que puede ser post-procesada para hacer una foto legible.

¿Cómo puedo encontrar drones cercanos?

Para detectar drones de forma eficaz, se necesita una solución de detección de drones por capas que incluya la detección por radiofrecuencia, el radar para drones, la tecnología óptica (cámaras térmicas) y un software de vanguardia para unir todos los sistemas. Los drones se detectan preferentemente utilizando una combinación de estos métodos de detección de drones.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza