¿Cómo hackear y espiar el Instagram de alguien?

espiar por el instagram de alguien Artículos

¿Por qué espiar la cuenta de Instagram de alguien?

En primer lugar, Instagram es una de las plataformas de medios sociales más utilizados que tienen superfuncionalidad para aumentar sus gustos, seguidores y contactos. De la misma manera, usted puede compartir fotos, historias, creatividad, y mucho más en esto.

Pero no tiene ningún filtro especializado para bloquear el contenido inapropiado ni ningún control sobre el envío de mensajes de recepción. Así que si usted está preocupado por los acontecimientos en la cuenta de sus hijos o cualquier miembro de la familia o amigos, entonces usted tiene que simplemente hacer el seguimiento de la cuenta de Instagram. Hackear el Instagram de otra persona requiere el uso de aplicaciones especiales de espionaje.

¿Demasiado tiempo para leer? He aquí un rápido resumen de las tres principales aplicaciones de espionaje:

  1. uMobix – ¡Nuestra mejor opción! Invisible, instalación de 5 minutos sin necesidad de acceso físico. Puede grabar la pantalla del teléfono de su objetivo, espiar las redes sociales, leer los mensajes y mucho más. ¡Ahora con un 10% de descuento!
  2. mSpy es nuestra segunda aplicación espía de teléfonos más popular. Aplicación espía oculta con registro gratuito y 7 días de prueba gratis. Completamente invisible y se puede instalar sin acceder al teléfono de su objetivo.
  3. Cocospy ocupa el tercer lugar en nuestro ranking. Impresionante aplicación espía para iPhone y Android con una prueba gratuita y un montón de características.

Las mejores aplicaciones para hackear Instagram

PRUEBA APLICACIÓN PARA HACKEAR INSTAGRAM GRATIS

Hack Instagram sin tocar el teléfono

Naturalmente, los padres se preocuparon por lo que sus hijos podían hacer en la aplicación, y por lo que podían hacer de forma diferente para ser más proactivos a la hora de mantenerlos a salvo. No hay duda de la posibilidad de que haya depredadores y otros peligros. Si eres un padre, querrás controlar las actividades y las conversaciones en la medida de lo posible.

Es probable que cualquier padre considere que las amenazas depredadoras son por sí solas una razón para desplazarse por los mensajes enviados y recibidos en Instagram. Hay varias razones bienintencionadas por las que se puede controlar la publicación personal de alguien en Instagram sin decírselo.

Algunos de los más populares son:

  • Controlar las acciones y conversaciones de su hijo
  • Atrapar a un infiel (comprobar si su cónyuge o pareja le está engañando)
  • Compruebe la actividad en línea de sus empleados mientras trabajan
  • Utilice un sistema de búsqueda inversa de imágenes: busque el nombre de una persona (por ejemplo, el amante de su cónyuge) utilizando sólo la imagen.

Hay aplicaciones de terceros que son aplicación de espionaje para Instagram, y usted puede instalar los sin el conocimiento del usuario. Esto se aplica más eficazmente al teléfono inteligente. Por lo tanto, si el usuario está conectado a través de los teléfonos inteligentes es muy fácil de rastrear todos los mensajes, chats y fotos compartidas al instante con todos los detalles.

Estas aplicaciones de espionaje pueden rastrear fácilmente la ubicación, las llamadas, los chats, los mensajes y todos los demás detalles de la persona objetivo de una manera perfecta.

Dos aplicaciones muy utilizadas son mSpy y uMobix y hay muchas más disponibles en el mercado. Estas aplicaciones de espionaje de Instagram no sólo comprueban la cuenta de Instagram o cualquier otra cuenta de redes sociales. Más bien, puede rastrear y espiar todas las actividades del teléfono. Las siguientes actividades pueden ser rastreadas aquí:

  • En primer lugar, se puede controlar en vivo y al instante toda la actividad del teléfono hecho por el objetivo.
  • Puede grabar todas las llamadas realizadas a través del teléfono.
  • Por otra parte, se puede realizar un seguimiento de toda la actividad de Instagram con precisión y especificaciones.
  • A través de una aplicación de este tipo, usted puede adquirir en tiempo real.
  • A través del rastreador de ubicación GPS, puede rastrear la ubicación exacta y el tiempo del paradero del usuario.

espiar por el instagram de alguien

Cómo elegir una aplicación espía de Instagram

Entre las muchas opciones disponibles, probablemente no todas incluirán las características específicas que usted podría estar buscando. Por ejemplo, sólo algunos de estos softwares pueden permitirte monitorear la cuenta de Instagram de una persona.

Hay varios factores que debes considerar antes de decidirte por una herramienta de espionaje. Detalles como:

  • El precio;
  • La gama de funciones que ofrece;
  • El proceso de instalación;
  • La compatibilidad con dispositivos Android e iOS.

Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar Instagram

mSpy Rastreador de Actividad de Instagram

mspy

mSpy es una de las aplicaciones más fiables del mercado. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Sin embargo, sus características para los dispositivos iOS sin jailbreak son diferentes de los modelos con jailbreak.

mSpy tiene un rastreador de Instagram que le permite monitorear los mensajes de Instagram en el teléfono objetivo y también ver los enlaces compartidos.

Aunque estas capacidades de rastreo funcionan bien, esta característica sólo está disponible en dispositivos Android rooteados.

El rastreador de Instagram no está disponible para dispositivos iOS. mSpy todavía proporciona el seguimiento de otras redes sociales populares y aplicaciones de mensajería para dispositivos iOS con jailbreak. Te permite monitorear Whatsapp, registros de llamadas y mensajes de texto en dispositivos iOS sin jailbreak. Como sabrás, WhatsApp encripta todos los mensajes, pero eso no impide que mSpy lo piratee.

espiar Instagram por mSpy

mSpy funciona en segundo plano, por lo que su objetivo, ya sea un empleado o su hijo, no lo sabrá. Puedes entrar en tu cuenta de mSpy usando el navegador de tu escritorio/smartphone para estar al tanto de todo a través de tu panel de control de mSpy.

Ventajas:

  • Funciona tanto en iPhones con jailbreak como sin él
  • Asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Panel de control online seguro para facilitar la supervisión

Contras:

  • El seguimiento de Instagram sólo funciona en teléfonos Android rooteados
  • Cada licencia sólo funciona para un teléfono
Leer la reseña de mSpy:

uMobix – galería de Instagram espía

umobix

uMobix es otra aplicación de monitorización que puede funcionar como aplicación espía de Instagram. Puede funcionar en todos los dispositivos iOS, como iPhones e iPad. También se ejecuta en los teléfonos Android con una versión del sistema operativo de 4 y superior. No se requiere jailbreaking o rooting para ejecutar uMobix, aunque no todas las características funcionarán sin él.

En términos de características, uMobix lo tiene todo. Aparte del habitual seguimiento por GPS, monitorización de SMS y llamadas, y acceso a la galería de medios, también puede rastrear todas las redes sociales y plataformas de mensajería populares, incluyendo Facebook, WhatsApp, y lo más importante, Instagram.

espiar Instagram por uMobix

Curiosamente, a diferencia de otras aplicaciones espía, uMobix no muestra las conversaciones en forma de hilos. En su lugar, utiliza capturas de pantalla. Por ejemplo, si compruebas tus DMs de Instagram a través del panel de control de uMobix, sólo verás capturas de pantalla que muestran esos DMs.

Lo bueno es que si quieres espiar la cuenta de Instagram de alguien sin que lo sepa, puedes hacerlo con uMobix . Eso es porque uMobix tiene la opción de ocultar el icono de la app durante la instalación. En caso de que lo eches de menos, siempre puedes cambiarlo después en los Ajustes.

Pros

  • Gran cantidad de funciones
  • Precio razonable
  • Fácil instalación en Android
  • Algunas características funcionan sin jailbreak o root

Contras

  • Difícil de instalar en iOS
  • Menos funciones en iOS
Leer la reseña de uMobix:

¿Cómo evitar que Instagram sea hackeado?

1. Crear una contraseña fuerte

El método principal para asegurar tu cuenta es crear una contraseña fuerte con una combinación de letras mayúsculas y minúsculas con números.

2. Habilitar la autenticación de dos factores

Puedes activar la autenticación de dos factores en tu configuración de Instagram para asegurar tu cuenta. Se te pedirá que elijas códigos de mensajes de texto o una aplicación de autenticación de terceros como método de seguridad principal cuando lo actives.

3. Recuerda cerrar la sesión

Cierra la sesión de Instagram cuando utilices un ordenador o un teléfono que compartas con otras personas.

4. Mantén la información personal en privado

No compartas tu información personal sensible en tus fotos, pies de foto u otros espacios públicos. Nunca des tu contraseña a alguien que no conozcas y confíes.

5. No instales aplicaciones desconocidas

Hay aplicaciones espía en el mercado que permiten a los usuarios rastrear el dispositivo de forma remota, así que no des tu teléfono a otras personas ni instales ninguna aplicación desconocida en tu dispositivo. Asegúrese de comprobar regularmente si hay alguna aplicación desconocida almacenada en su teléfono o no y desinstálela una vez que la encuentre.

Cómo espiar en Instagram

Cómo instalar una herramienta de espionaje de Instagram en el teléfono de destino

Instalar una aplicación de monitoreo no debería ser muy difícil. Por ejemplo, la instalación de mSpy es bastante fácil, y sólo necesitarás tener acceso al teléfono objetivo durante unos 20 minutos.

Instrucciones paso a paso para el iPhone

  1. Crear una cuenta de mSpy
  2. Compra el plan que más se ajuste a tus necesidades
  3. Accede al teléfono de destino e instala el software en menos de 20 minutos
  4. Comience a monitorear remotamente desde su computadora portátil

Instrucciones paso a paso para Android

  1. Cree una cuenta de mSpy
  2. Compra el plan que hayas elegido
  3. Rootear el teléfono de destino
  4. Instalar el software en el dispositivo Android
  5. Monitorear las actividades del teléfono y los DMs de Instagram

Conclusión

Después de repasar los principales métodos para monitorizar la cuenta de Instagram de otra persona, llegamos a la conclusión de que utilizar una app de espionaje es la mejor solución.

Más concretamente, de todas las aplicaciones que hemos analizado en esta guía, nos gustaría recomendar personalmente mSpy si buscas un buen equilibrio entre el número de funciones que ofrece, el precio y lo fácil que es el proceso de instalación.

Esta aplicación te dará acceso completo a casi todas las actividades del teléfono de destino, y así podrás monitorear y rastrear el dispositivo de forma remota.

Preguntas Frecuentes

¿Existe una manera de monitorear Instagram?

Sí, puedes controlar fácilmente la cuenta de Instagram de tus seres queridos con la ayuda de una aplicación espía. Estas aplicaciones extraen todos los datos de forma remota y trabajan en modo oculto.

¿Debo dejar que mi hija use Instagram?

Sí, puede dejar que su hija o su hijo usen Instagram. Pero sería mejor si mantienes un ojo constante en su actividad en Instagram.

¿Cuáles son los peligros de Instagram?

Instagram puede ser peligroso para los niños, y hay muchas razones para ello. El adolescente puede entrar en contacto con alguna persona desconocida o puede exponerse a contenidos para adultos.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza