¿Cómo hackear y espiar el Snapchat de otra persona?

cómo espiar en snapchat Artículos

¿Preocupado por saber a quién puede estar enviando su cónyuge, novio, novia o incluso sus hijos mensajes o fotos en Snapchat?

Sigue leyendo para saber cómo ver el historial de Snapchat de otras personas, ver a quiénes están enviando mensajes, leer sus conversaciones y ver sus fotos y vídeos.

La gente de Snapchat diseñó la perfecta aplicación de mensajería furtiva en la que los mensajes, las fotos y los vídeos son temporales y no dejan ningún rastro de evidencia de las malas acciones. Esto hace que sea ideal para que la gente abuse de ella por todo tipo de razones. Esta es una de las razones por las que Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería (y sexting) más populares entre los adolescentes y los jóvenes. Para hackear el Snapchat de alguien se utiliza una aplicación especial de espionaje.

¿Demasiado tiempo para leer? He aquí un rápido resumen de las tres principales aplicaciones de espionaje:

  1. uMobix – ¡Nuestra mejor opción! Invisible, instalación de 5 minutos sin necesidad de acceso físico. Puede grabar la pantalla del teléfono de su objetivo, espiar las redes sociales, leer los mensajes y mucho más. ¡Ahora con un 10% de descuento!
  2. mSpy es nuestra segunda aplicación espía de teléfonos más popular. Aplicación espía oculta con registro gratuito y 7 días de prueba gratis. Completamente invisible y se puede instalar sin acceder al teléfono de su objetivo.
  3. Cocospy ocupa el tercer lugar en nuestro ranking. Impresionante aplicación espía para iPhone y Android con una prueba gratuita y un montón de características.

Las mejores aplicaciones para hackear Instagram

PRUEBA APLICACIÓN PARA HACKEAR SNAPCHAT GRATIS

Cómo espiar el Snapchat de la gente sin que lo sepan

Aunque puedes ver cuando alguien está conectado en Snapchat, no te dice nada sobre sus actividades. Si tienes un hijo, especialmente si todavía está en la adolescencia, es mejor que estés atento a todo lo que hace en Internet.

Quizá seas un padre preocupado que no quiere que se aprovechen de sus hijos. Tal vez usted es un empleador que no quiere que los dispositivos de la empresa se utilicen para cosas no relacionadas con el negocio de la empresa. Independientemente de quién seas, a veces es necesario husmear en la cuenta de Snapchat de alguien.

Dicho esto, ten en cuenta que, aunque puede ser completamente legal utilizar aplicaciones de monitorización en los dispositivos de tus hijos o en los de la empresa, es mejor comprobar antes las leyes locales para estar seguro.

Una vez que hayas determinado que está bien según las leyes locales, puedes espiar el Snapchat de alguien sin que se dé cuenta mediante el uso de aplicaciones de espionaje como mSpy y Umobix. Estas tres son algunas de las aplicaciones espía de Snapchat más populares del mercado. A través de ellas, puedes monitorear la cuenta de Snapchat de tu objetivo sin que éste lo sepa.

Cómo espiar las conversaciones de tu pareja en Snapchat

Aunque nadie quiere instalar un software de vigilancia en el teléfono móvil de su pareja, algunas personas simplemente no son de fiar.

Si te preguntas:

  • ¿Cómo puedo hackear el Snapchat de mi novio o marido?
  • ¿Cómo puedo monitorear el historial de Snapchat de mi esposa o novia?
  • ¿Cómo ver a quién está haciendo Snapchat?

En estas situaciones, poder ver el Snapchat de las personas te permite protegerte. Si necesita ver el historial de Snapchat de su esposa o esposo, puede lograrlo con una aplicación para espiar teléfonos celulares. Lo mejor de estas aplicaciones es que ni siquiera necesitas hackear su contraseña de Snapchat.

Una vez que la aplicación espía está instalada en el dispositivo de destino, podrás ver rápidamente todos sus mensajes desde un panel de control en línea.

cómo espiar en snapchat

Controla el Snapchat de tu hijo sin que lo sepa

Como padre, tener un hack de Snapchat fiable significa que puedes ver a quién están Snapchatando. Si sus hijos están usando Snapchat, no sólo podrían estar intercambiando mensajes, fotos y videos con amigos, sino que también están potencialmente expuestos a OTROS usuarios, incluyendo depredadores en línea.

La edad mínima para obtener una cuenta de Snapchat es de 13 años, pero basta con introducir una fecha de nacimiento falsa para eludir esta restricción.

Esto significa que los niños de cualquier edad pueden estar expuestos a contenidos para adultos, depredadores y cosas peores.

Las mejores aplicaciones para espiar Snapchat

La forma más fácil y fiable de ver los Snaps y el historial de conversaciones de alguien es utilizar una app para espiar Snapchat. A continuación, mi lista de las mejores aplicaciones para espiar Snapchat:

La gran mayoría de los teléfonos en el mercado son iPhones (y dispositivos iOS) o Androids. La seguridad de los iPhones y de los Androids es muy diferente, por lo que necesitarás una app diferente dependiendo del tipo de teléfono que quieras monitorizar.

Independientemente del tipo de teléfono que tengan, la app funciona en modo oculto. El icono de la aplicación está oculto, por lo que el usuario nunca lo verá. Una vez que te hayas registrado, recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas para instalar la aplicación.

La mejor aplicación espía de Snapchat para iPhones

mSpy

mspy

  • acceso total – ver Snaps sin que ellos lo sepan
  • obtener la paz de la mente – ver las conversaciones y la historia
  • Soporte útil – se encargan de la instalación por usted

Si necesitas espiar Snapchat y la persona tiene un iPhone, mSpy es la mejor solución. El sistema operativo iOS utiliza una potente seguridad, por lo que monitorizar Snapchat en un iPhone requiere un poco más de trabajo. Tendrás que hacer jailbreak al iPhone antes de poder instalar una aplicación espía que te permita monitorizar Snapchat.

La mejor aplicación espía de Snapchat para iPhones es mSpy. Su aplicación de monitorización de teléfonos te permite ver todo lo que ocurre en su teléfono. Esto incluye los mensajes de las redes sociales, el seguimiento de la ubicación, los registros de llamadas telefónicas y mucho más.

Leer la reseña de mSpy:

Compatibilidad

mSpy puede ser instalado tanto en dispositivos Android como iOS. Dicho esto, hay diferencias bastante significativas entre ambas versiones cuando se trata de compatibilidad, método de instalación y características.

mSpy para iOS tiene diferentes requisitos de instalación dependiendo de si tiene jailbreak o no. Sin jailbreak, mSpy puede ser instalado en todas las versiones de iOS. En sistemas con jailbreak, sin embargo, sólo se puede instalar en las versiones 7 a 9.1 de iOS.

Muchas de las funcionalidades que hacen de mSpy una gran aplicación espía sólo están disponibles en sistemas con jailbreak, como el rastreo por GPS y geofencing, y la gestión de aplicaciones/llamadas/internet. Lamentablemente, esto también incluye el monitoreo en plataformas de redes sociales como Messenger y Snapchat. Para ambas versiones en iOS, mSpy se puede instalar de forma remota utilizando tu correo electrónico y contraseña de iCloud.

Para los dispositivos Android, también se puede instalar con o sin rooting – sin embargo, las características para los dispositivos no rooteados son extremadamente limitadas. Si quieres disfrutar de mSpy al máximo y espiar el Snapchat de la gente, rootear el dispositivo de destino es el camino a seguir. Tenga en cuenta que necesita tener la posesión física del teléfono Android de destino para la instalación.

La mejor aplicación espía de Snapchat para teléfonos Android

uMobix

umobix

  • no más secretos – vea los Snaps sin que ellos lo sepan
  • consigue tranquilidad – ve las conversaciones y el historial
  • fácil de usar – instalación sencilla, sin necesidad de root o jailbreak
  • Soporte telefónico en vivo – ideal para personas no tecnológicas

Si necesitas espiar Snapchat y tu objetivo utiliza un teléfono Android, la aplicación espía uMobix es la mejor opción. La mayoría de las aplicaciones de Snapchat requieren el uso de un keylogger en los dispositivos Android. La función de keylogger registra cada pulsación que se hace en el teléfono objetivo. Esta información se almacena en su panel de control.

uMobix te permite ver Snapchat de forma nativa. ¿Qué significa esto?

Además de poder ver sus conversaciones de Snapchat, podrás ver quiénes son los que hacen Snapchat, sus vídeos e imágenes de su cuenta.

También podrás ver casi todo lo demás que sucede en su teléfono, incluyendo el espionaje de Facebook Messenger, Instagram, Skype, capacidades de espionaje de WhatsApp, y más.

uMobix es la mejor herramienta de espionaje para las aplicaciones de medios sociales, el seguimiento del GPS, la visualización de archivos multimedia y la supervisión del correo electrónico. El proceso de instalación es simple, y lo respaldan con el mejor servicio al cliente en la industria. Ninguna otra herramienta de espionaje de Snapchat ofrece atención al cliente en vivo.

Leer la reseña de uMobix:

Compatibilidad

Umobix está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, aunque las funcionalidades varían entre ambos, especialmente cuando se trata de rastrear las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. Lamentablemente, la función de Snapchat sólo está disponible en Android.

De hecho, Umobix para iOS tiene una capacidad bastante limitada en lo que respecta a la monitorización de aplicaciones. Solo puede rastrear Facebook, Instagram, Skype, WhatsApp y Messenger, a diferencia de la versión para Android, que puede rastrear todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea populares, incluyendo Snapchat, TikTok, Viber e incluso Telegram.

Espiar el Snapchat de alguien

Palabras finales

Sin el uso de estas aplicaciones, es prácticamente imposible acceder a la cuenta de Snapchat de alguien sin su conocimiento. Además, hay que comprar los planes de pago de estas aplicaciones espía para tener acceso a las funciones de espionaje de Snapchat.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede espiar en Snapchat gratis?

Hay aplicaciones que se anuncian como rastreadores de Snapchat gratis. Sin embargo, la mayoría de ellas son estafas y virus. Si quieres espiar el Snapchat de alguien usando un método fiable, puedes usar Umobix, mSpy. Sin embargo, tienes que pagar un precio por su fiabilidad.

¿Puedes espiar el Snapchat de alguien sin que lo sepa?

Puedes espiar la cuenta de Snapchat de alguien sin que lo sepa mediante el uso de aplicaciones espía como Umobix, mSpy Se instalarán discretamente en el dispositivo que quieres monitorizar y se ocultarán mediante una programación inteligente, por lo que el objetivo no lo sabrá.

¿Necesito rootear mi teléfono Android para espiar el Snapchat de alguien?

Usando las dos aplicaciones mencionadas en el artículo, puedes espiar la cuenta de Snapchat de alguien sin necesidad de root.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza