¿Cómo espiar el teléfono de tu mujer?

espiar a través del móvil Artículos

¿Cómo espiar el teléfono de mi mujer sin que lo sepa?

Muchas parejas buscan en secreto en Internet aplicaciones de espionaje para espiar a la esposa. Puede haber muchas razones para tal necesidad. Usted puede pensar que su esposa le está engañando, y es posible que desee buscar pruebas espiando su teléfono. En el otro escenario, usted podría estar seguro de que su esposa le engaña. Así que un software espía puede ayudarle a reunir pruebas y luego enfrentarse a su pareja.

En ambas situaciones, espiar a una esposa es una tarea arriesgada, y aquí veremos cómo hacerlo de forma indetectable.

Cuando se realizan búsquedas del tipo «cómo espiar el teléfono de mi mujer», suele ser posible que no se encuentre la aplicación adecuada que cumpla con los requisitos. A menudo hay estafas y software falso que dice proporcionar los datos de monitoreo.

Aunque es difícil llegar a una aplicación relevante, hay software que recoge datos de seguimiento en tiempo real. Principalmente, es posible recoger los datos de forma remota, es decir, sin llegar al teléfono objetivo repetidamente. Mediante el uso de software de terceros, puede espiar el teléfono de su mujer y estar informado de sus actividades sin que ella lo sepa.

Afortunadamente, hay múltiples maneras de rastrear el teléfono de su esposa. Sin embargo, la forma más fiable es a través de una aplicación de seguimiento del teléfono.

La mejor aplicación de rastreo de teléfonos debe ser capaz de rastrear smartphones iPhone y Android.

Lo mejor de todo es que te permite rastrear todo lo que entra y sale de su teléfono en secreto. Esto ocurre independientemente de lo lejos que estés de tu mujer. Este mecanismo hace que rastrear a tu mujer sea más fácil que nunca. Además, algunas aplicaciones son superiores a otras y ofrecen más funcionalidades. Además, pueden ocultarse a sí mismas y a todas las actividades de la atención de su esposa.

Tipos de espiar a su esposa a través de su teléfono

Hay dos formas de rastrear a una persona: legal e ilegalmente. Hay que recordar que cualquier recogida de información sobre una persona sin su consentimiento es un acto ilegal. La intromisión ilegal en la vida privada de una persona se castiga con distintos grados de severidad según las leyes del país.

Es posible rastrear oficialmente a una persona si se ha obtenido su consentimiento o si proporciona información personal, como su ubicación. Esta vigilancia no es contraria a la ley.

La vigilancia proporciona información sobre una persona que está contenida en su smartphone. Los siguientes datos pueden ser incautados:

  • Fotografías de la cámara.
  • Grabaciones de la grabadora de voz.
  • Lista de llamadas entrantes/salientes.
  • Mensajes en las redes sociales.
  • Ubicación.
  • Mensajes de correo electrónico.

Beneficios de espiar el teléfono de la esposa

Hay muchos beneficios de espiar el teléfono de su esposa. Usted obtendrá una gran cantidad de información de la misma.

  • Espía de llamadas: Puedes espiar todos sus registros de llamadas espiando su teléfono. Usted será capaz de comprobar todas las llamadas y la duración de la llamada. Junto con eso, obtendrá los detalles con la fecha y la hora.
  • Espía de mensajes: Aparte de espiar sus llamadas, usted será capaz de espiar sus mensajes también. Puedes leer todos sus mensajes. Te ayudará a saber si está hablando con otras personas en secreto.
  • Ubicación GPS: También puedes rastrear la ubicación de su teléfono espiándolo. Usted será capaz de rastrear la ubicación en vivo de su teléfono junto con la ubicación anterior. Obtendrás la dirección de la ubicación junto con la fecha y la hora. La ubicación se dará en Google Maps.
  • Espía Multimedia: Le ayudará a espiar todos los archivos multimedia en su teléfono. Usted puede comprobar las imágenes, así como los archivos de vídeo. También puede comprobar la fecha, la hora y los detalles del archivo.
  • Espía de las redes sociales: Si cree que su mujer está teniendo una aventura con alguien en las redes sociales, puede espiar su teléfono. Si ella está utilizando aplicaciones de medios sociales en su teléfono, usted será capaz de espiarlo.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación del teléfono de mi esposa de forma gratuita?

¿Intenta rastrear la ubicación de su esposa sin gastar tiempo? Gracias a la tecnología avanzada, ahora puede hacerlo fácilmente sin sudar. He aquí cómo hacerlo:

Para dispositivos Android

Encontrar mi dispositivo

Si tu mujer utiliza un dispositivo Android, puedes rastrear fácilmente su ubicación mediante la función Buscar mi dispositivo de Google. Para empezar, puedes utilizar un ordenador para visitar android.com/find e iniciar sesión en la misma cuenta de Google que está vinculada al teléfono de tu cónyuge.

Sin embargo, si no estás cerca de un ordenador, hay una segunda alternativa. Puedes utilizar otro dispositivo Android (si tienes uno) para rastrear el teléfono. Sólo tienes que descargar la aplicación Encontrar Mi Dispositivo e iniciar sesión. Una vez que inicies la sesión, Google comenzará a rastrear el teléfono móvil de tu cónyuge.

Si el teléfono está apagado, no podrás rastrearlo hasta que se vuelva a encender y tenga una conexión Wi-Fi o celular.

Una de las ventajas de la función Buscar mi dispositivo es que puedes bloquearlo, borrarlo o reproducir un sonido. La desventaja es que Google envía una alerta de rastreo al teléfono objetivo una vez que se ha activado el proceso de rastreo. Así que, si el sigilo es tu prioridad, puede que esta no sea exactamente la mejor opción para ti.

Para dispositivos iOS

buscar mi iphone

Si estás intentando rastrear el iPhone de tu mujer, el proceso también es sencillo. Puedes utilizar la aplicación Buscar mi iPhone para rastrear la ubicación del teléfono. Estos son los pasos a seguir:

  • Simplemente inicia sesión en iCloud.
  • Abre Buscar mi iPhone y haz clic en «Buscar iPhone».
  • Visualiza su ubicación en un mapa.

Si el dispositivo ha desaparecido, puedes marcarlo como perdido para apagarlo o borrarlo por completo.

Funciones necesarias en las aplicaciones de espionaje

La funcionalidad de las apps de espionaje tiene que ser prácticamente ilimitada e incluye las siguientes características:

1. Seguimiento de la ubicación

Ayuda a saber dónde está su esposa en cualquier momento con la ayuda de sus capacidades de seguimiento por GPS. La aplicación le permite saber dónde está su esposa, realmente donde dicen que están.

2. Seguimiento de mensajes de texto

La aplicación tiene que interceptar los mensajes enviados o recibidos en el teléfono de su esposa. Te permite encontrar lo que pasa en su comunicación de texto. Además, le permite rastrear los archivos multimedia intercambiados, incluso si los mensajes se eliminan de inmediato.

3. Rastrea los registros de llamadas

Todos los mensajes de texto entrantes y salientes serán visibles para ti. Te permite ver el número, la duración y los detalles de la marca de tiempo simplemente accediendo a la información de la llamada desde tu ordenador.

Algunas aplicaciones pueden rastrear varios teléfonos si tu mujer tiene varios smartphones.

4. Supervisar la actividad en línea

Las aplicaciones pueden mostrar qué sitios web visita tu mujer y cuáles son los más frecuentes. Te dará una lista de todas las páginas web que ha visitado en su teléfono. Incluso te permitirá acceder a todas las direcciones marcadas y a toda la información recibida o enviada en línea.

5. Seguimiento de la agenda y el calendario

Te permite saber dónde va a ir tu mujer hoy o dentro de una semana. Además, la aplicación te permite controlar su agenda, su calendario y sus notas.

6. Rastrea las aplicaciones de mensajería

Los mensajes no sólo se pueden intercambiar en los smartphones, sino también a través de varias apps de chat. Entre ellas se encuentran: Twitter, Facebook, Viber, WhatsApp y Skype.

7. Acceder a archivos multimedia

La mayoría de los usuarios de smartphones hacen varias fotos y vídeos a diario. Las aplicaciones te permiten ver todo lo que hay en el teléfono de tu mujer, incluido lo que capta la cámara.

La mejor aplicación para espiar el teléfono del marido

uMobix

umobix

UMobix es una aplicación espía que permite espiar el móvil en el que se ha instalado con o sin que el usuario objetivo sea consciente de ello. Los que estén preocupados por el precio de UMobix se alegrarán de saber que esta aplicación cuesta menos de €10 al día por móvil de destino para la versión completa.

Características

Una vez instalada, permite:

  • Ver la lista de contactos del dispositivo de destino: Los detalles incluyen información como números, correos electrónicos, nombres, contactos populares y mucho más
  • Ver los registros de llamadas nunca ha sido tan fácil: Comprueba los registros en orden cronológico, incluyendo la duración de las llamadas, las marcas de tiempo y los nombres de los contactos junto con su número de teléfono. También puedes ver información detallada sobre los tipos de llamadas, que incluyen llamadas salientes, entrantes, rechazadas o perdidas.
  • Ver detalles de la mensajería: Utiliza UMobix para ver los mensajes recibidos, enviados y eliminados, incluyendo el nombre del remitente y del destinatario, el historial de chats, los mensajes de texto reales, junto con el número de mensajes de cada chat.
  • Localización GPS: Vea dónde ha ido su hijo junto con las marcas de tiempo y el camino que ha seguido para determinar su historial de localización. También puedes ver las coordenadas geográficas junto con las direcciones.
  • Marcadores e historial del navegador: Vigile a sus seres queridos y vea los sitios web que han visitado. También puedes utilizar la aplicación para ver los marcadores guardados del navegador web del dispositivo.
  • Mucho más: Ver los mensajes de WhatsApp recibidos, eliminados y enviados, incluidos los chats grupales y privados, junto con sus marcas de tiempo. Ver los mensajes directos recibidos y enviados en Instagram con sus marcas de tiempo y otros detalles importantes como los contactos. También puedes ver vídeos y fotos almacenados en el dispositivo de destino.

Pros

  1. Precio razonable.
  2. Funciones sólidas de Android.
  3. Frecuencia de sincronización ajustable.
  4. Instalación sin problemas en Android.
  5. Algunas características funcionan incluso sin root.

Contras

  1. Instalación estresante en iOS.
  2. Funciones limitadas en iOS.
  3. No hay función de instalación remota.
  4. Consumo de batería notable.
Leer la reseña de uMobix:

mSpy – Aplicación de espionaje que le permite monitorear lo que otra persona está haciendo en su teléfono

mspy

Con esta aplicación, obtienes todas las siguientes características:

  • Tiempo de instalación corto (unos 5 minutos).
  • Monitorización de mensajes.
  • Registro de llamadas (entrantes y salientes).
  • Asistencia al cliente las 24 horas del día (en varios idiomas).
  • No es necesario rootear los dispositivos Android.
  • Almacena automáticamente la información de forma segura para que puedas consultarla más tarde.
  • Seguimiento de la ubicación GPS.
  • Rastrea las rutas de viaje.
  • Guarda los mensajes eliminados.
  • Detalla la actividad de las redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp y otras).

Pros

  1. Una de las aplicaciones para espiar teléfonos más baratas.
  2. Incluye un potente dispositivo de seguimiento GPS.
  3. Puede utilizarse para vigilar de forma invisible.
  4. Muy fácil de configurar y utilizar.
  5. Le da toneladas de datos y detalles.
  6. Excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día.
  7. Funciona en dispositivos iPhone y Android.
  8. Puede funcionar incluso con dispositivos con o sin jailbreak.

Contras

  1. Sólo funciona en un teléfono a la vez por licencia.
  2. Puedes perder los datos guardados de mSpy si el teléfono objetivo es borrado.
  3. Puede resultar caro con el tiempo.
Leer la reseña de mSpy:

Conclusión

La mejor manera de rastrear el teléfono de su esposa es a través de una aplicación de espionaje telefónico. Las mejores aplicaciones son fáciles de usar. Las aplicaciones que requieren rootear o jailbreakear el teléfono de su esposa introducen un gran inconveniente.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo controlar el teléfono de mi mujer sin que ella lo sepa?

Las aplicaciones de seguimiento del teléfono son ligeras y no se notan cuando se instalan en el teléfono. La aplicación se ejecuta en segundo plano y no es detectada por el usuario. Los datos se obtienen de forma remota.

¿Cómo puedo saber si me están espiando?

Drenaje inusual de la batería. Ruidos sospechosos de llamadas telefónicas. Uso excesivo de datos. Mensajes de texto sospechosos. Ventanas emergentes. El rendimiento del teléfono se ralentiza. Para Android – La configuración habilitada para descargar e instalar aplicaciones fuera de Google Play Store.

¿Puedo espiar un teléfono al que no tengo acceso?

La respuesta sencilla es que sí, se puede. Algunas aplicaciones de espionaje permiten a los usuarios instalarlas tanto en teléfonos androides como en iPhone de forma remota.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza