Aplicacion Para Hackear Facebook

Contenido

Las Mejores Aplicaciones Para Espiar y Hackear Facebook

Facebook es la red social más popular, utilizada por miles de millones de personas para compartir información. El uso en su tiempo libre no supone ningún problema para las empresas, pero muchos empleados pasan cientos de horas chateando en lugar de trabajar.

¿Cómo hackear Facebook?

Si tus hijos acaban de empezar a usar Facebook, también puedes estar preocupado. Sientes que pasan demasiado tiempo charlando con sus amigos en Facebook, y te mueres de ganas de saber de qué hablan.

No se trata de curiosidad, sino de asegurarse de que no se ponen en peligro en Internet.

¿Demasiado tiempo para leer? He aquí un rápido resumen de las tres principales aplicaciones de espionaje:

  1. uMobix – ¡Nuestra mejor opción! Invisible, instalación de 5 minutos sin necesidad de acceso físico. Puede grabar la pantalla del teléfono de su objetivo, espiar las redes sociales, leer los mensajes y mucho más. ¡Ahora con un 10% de descuento!
  2. mSpy es nuestra segunda aplicación espía de teléfonos más popular. Aplicación espía oculta con registro gratuito y 7 días de prueba gratis. Completamente invisible y se puede instalar sin acceder al teléfono de su objetivo.
  3. eyeZy – Increíble aplicación espía de Facebook
  4. Cocospy ocupa el tercer lugar en nuestro ranking. Impresionante aplicación espía para iPhone y Android con una prueba gratuita y un montón de características.

Las mejores aplicaciones para hackear Facebook

PRUEBA EL MEJOR RASTREADOR DE TELÉFONOS GRATIS

Hackear Facebook de forma efectiva con estas aplicaciones

Espiar Facebook

¿Cómo espiar en Facebook?

¿Necesitas obtener información del Facebook de otra persona? Entonces lee este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones para espiar en Facebook.

Para empezar, Facebook es una plataforma de medios sociales muy utilizada por los adolescentes para enviar mensajes de texto, compartir fotos, estados, conocer gente nueva e incluso hacer mensajes de vídeo a través de la aplicación de mensajería de Facebook.

Esto la convierte en una plataforma muy atractiva para los depredadores en línea y los extraños que engañan a los niños en línea.

Los padres preocupados querrán proteger a sus hijos de estos peligros en Internet. Por eso son cruciales las aplicaciones de rastreo de teléfonos, para ayudarles a controlar lo que sus hijos miran en Internet en ausencia de sus padres.

Las mejores aplicaciones para espiar el Facebook

¿Eres padre, tutor, empleador o cónyuge y tienes dudas sobre cómo seguir las conversaciones de Messenger?  Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones para que puedas seguir a tu pareja o a tus hijos en Facebook.

La Mejor funcionalidad: uMobix

uMobix

  • Fácil instalación – no requiere root o jailbreak
  • Potente: acceso a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales
  • Soporte técnico en vivo por teléfono
  • La mejor política de devoluciones del sector
La Mejor opción: mSpy


mSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
El mejor Keylogger: eyeZy

eyezy logo

  • Posibilidad de programar las restricciones de uso de Facebook
  • Fácil instalación con Friendly Installer
  • Compatible con dispositivos Android e iOS

Una aplicación práctica: Cocospy
Cocospy
  • Una aplicación muy práctica
  • Acceso a aplicaciones de chat de redes sociales
  • Completamente oculto y de fácil instalación
  • Soporte técnico fiable y política de devoluciones transparente

¿Cómo hackea facebook y mira conversaciones?

Ya sabes que una cuenta de Facebook puede ser hackeada. Estas son las formas más populares de hackear Facebook:

  1. Registrador de teclas (puede requerir paciencia)
  2. Phishing (requiere muchos conocimientos y tiempo)
  3. Aplicación espía de Facebook: uMobix, mSpy (método más fácil).

Registro de teclas

El primer método para hackear Facebook se conoce como keylogging (es la mejor manera de romper una contraseña de Facebook).

Los keyloggers son herramientas (que pueden ser software o hardware). Permiten que un tercero intercepte y recuerde las pulsaciones de teclas en un dispositivo.

Digamos que por alguna razón quieres escribir una «contraseña» en tu teclado. Esa misma «contraseña» se almacena dentro del keylogger, para que la persona que lo coja y lo vea pueda verlo después.

Los keyloggers pueden grabar cualquier información que la víctima introduzca en el teclado, incluyendo contraseñas de aplicaciones de redes sociales, correos electrónicos, partes de chats (Facebook Messenger, WhatsApp, etc.) e incluso búsquedas en Internet.

Hay dos tipos de estos keyloggers, incluyendo los keyloggers de hardware (aquellos que se conectan directamente a un dispositivo físico) y los keyloggers de software.

Registradores de teclas por hardware

Los keyloggers por hardware son dispositivos muy pequeños, por lo que a menudo se pueden conectar al cable que conecta el ordenador con el teclado. Verás que está más cerca del adaptador USB.

Software keylogger

Los keyloggers por software son programas informáticos que se instalan directamente en el dispositivo y están diseñados para guardar cada pulsación de tecla. La instalación de estas aplicaciones es bastante sencilla y la mayoría ofrece asistencia durante todo el proceso.

Requisitos:

  • Necesitas acceder al dispositivo de la víctima (teléfono u ordenador/portátil).
  • Es necesario saber cómo instalar el archivo del programa en un PC o instalar la aplicación en un smartphone.

Phishing

Es posible que ya haya oído hablar del phishing, pero ¿sabe cómo funciona realmente? Puedes utilizar esta técnica para robar las credenciales de acceso a Facebook de alguien.

Como siempre, hay ciertos requisitos para que esta empresa tenga éxito, y entonces podremos profundizar un poco más en el asunto.

Requisitos:

  • Debe tener un ordenador
  • Debe tener paciencia para el plan y conocimientos básicos de informática
  • Debe tener conocimientos básicos de programación HTML y PHP

¿Cómo funciona el phishing?

Básicamente, es una especie de cortina de humo, que se ha utilizado durante siglos en diversos sistemas de entrega para detectar a los ladrones. En resumen, se trata de phishing. Consigues que la gente te confunda con otra persona para robar la información que quieres.

Debes comprar un nombre de dominio que incluya la palabra Facebook. A continuación, debes enviar un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico que has creado a tu víctima, entendiendo que pensarán que es de Facebook. Les invitas a entrar en su cuenta con un enlace al dominio que has creado para actualizar su información personal. Se les lleva a la página de aterrizaje que has creado, que parece una pantalla de inicio de sesión de Facebook.

Aplicación de espionaje

La forma más eficaz de hackear la cuenta de Facebook de alguien es utilizar una aplicación para espiar el teléfono móvil, que se puede comprar en línea. Siempre que la aplicación de Facebook esté instalada en tu teléfono, podrás acceder a toda la información de la cuenta. El proceso es en realidad muy sencillo y lo puede hacer cualquier persona con conocimientos básicos de uso de un teléfono móvil.

Hay muchas aplicaciones de hackeo y espionaje de Facebook en el mercado. Una de esas aplicaciones que no requiere tener el teléfono de una persona en su poder para ver la actividad de Facebook es uMobix.

Requisitos:

  • Acceso al smartphone de destino (iPhone o Android) durante unos segundos.
  • Programas espía y 10 minutos para instalarlos

¿Cómo elegir un programa espía de Facebook?

Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones para teléfonos inteligentes que te ayudan a controlar y seguir la actividad de otra persona en Facebook. Muchos de ellos ofrecen las mismas características y capacidades que otros, aunque algunos destacan en particular. Hemos seleccionado para ti tres de las mejores aplicaciones para hackear Facebook que son baratas, tienen una interfaz sencilla y directa y han recibido buenas opiniones de los usuarios.

Las mejores aplicaciones para Hackear Facebook:

  1. uMobix
  2. mSpy
  3. eyeZy
  4. Cocospy

El software espía de Facebook, es un programa para móviles y ordenadores con licencia que permite acceder a otras cuentas de Facebook. Por lo general, se trata de una herramienta de supervisión de hijos, empleados o cónyuges.

Si quieres saber lo que dicen y a quién se lo dicen, lo que necesitas es una aplicación espía de Facebook.

Las aplicaciones de espionaje de Facebook con buenas prestaciones te permiten acceder y monitorizar Facebook desde tu teléfono de forma remota. Así podrás leer sus mensajes y ver las fotos y vídeos que han compartido.

Las aplicaciones espía de Facebook no son gratuitas; en la mayoría de los casos, obtienes lo que pagas. Las aplicaciones avanzadas de espionaje de Facebook suelen tener una seguridad de nivel bancario que mantiene tus datos personales protegidos.

Además, suelen venir como parte de un paquete que también ofrece espiar los mensajes y las conversaciones en las redes sociales, el seguimiento del GPS e incluso la monitorización de las llamadas telefónicas.

uMobix – Aplicación espía #1 de Facebook

hackear facebook

Si estás buscando una forma de espiar la cuenta de Facebook de alguien, uMobix es la solución perfecta. Con esta aplicación, puedes acceder de forma remota y ver toda la actividad de la víctima en Facebook, incluyendo sus mensajes, publicaciones e incluso conversaciones privadas.

Además, uMobix también te permite ver cualquier foto o vídeo que la víctima haya compartido en su cuenta. Incluso puede descargar estos archivos para verlos sin conexión. En resumen, uMobix te proporciona todo lo que necesitas para espiar la actividad de alguien en Facebook sin que lo sepa.

Funciones

  • Recibe acceso completo a Facebook para iOS.
  • Puedes seguir las actividades de tus hijos con capturas de pantalla.
  • Proporciona acceso completo a todos los mensajes de tu cuenta de Facebook y envía y recibe mensajes de Facebook.
  • Búsqueda de palabras clave en los mensajes.

Precios: uMobix Hack Facebook App

  • Paquete de 1 mes: $49.99/mes.
  • Paquete de 3 meses: 29,99 $/mes.
  • Paquete de 12 meses: 12,49 $/mes.

Ventajas de Umobix para espiar Facebook Messenger

  • uMobix ofrece acceso completo a la cuenta de Facebook de destino para dispositivos iOS.
  • Supervisa todos los mensajes de Facebook enviados, recibidos o eliminados.
  • Puedes obtener marcas de tiempo e información de contacto.

Umobix contras para espiar Facebook Messenger

  • Ofrece funciones limitadas en la versión básica.
  • Un plan de suscripción está limitado a un solo dispositivo.

umobix Rastreador para Facebook

Precios

Esto es lo que le costará uMobix:

  • Mensual – 49,99 $/mes
  • Trimestral – 27,99 $/mes
  • Anual – 11,66 $/mes

De nuevo, dadas las funciones avanzadas disponibles, 11,66 dólares al mes es una ganga increíble para una aplicación espía de Facebook Messenger.

Cómo instalar uMobix

El rastreador avanzado de Facebook uMobix es fácil de instalar. Las instrucciones en pantalla te guiarán por el proceso de principio a fin.

  • Desde la pantalla de inicio de uMobix, haz clic en el botón Probar ahora.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico para crear una cuenta.
  • Selecciona tu dispositivo, ya sea Android o iOS.
  • Elige tu plan de precios y realiza el pago.
  • Recibirás por correo electrónico instrucciones para instalar uMobix en el dispositivo de destino.

Cómo usar uMobix

uMobix está listo para usar en tres sencillos pasos: ¡1, 2 y 3!

  • Seleccione el plan de suscripción que le convenga. Una vez comprado, recibirás tus datos de acceso. Guárdelos de forma segura y confidencial.
  • Instala uMobix según el tipo de dispositivo que tengas Android OS4+ – instala uMobix en el dispositivo de destino. iOS – requiere el ID de iCloud del usuario de destino y los detalles de inicio de sesión.
  • Acceda a su dispositivo uMobix a través del panel de control en línea, y vea los datos del teléfono de la persona a medida que llegan. ¡Feliz rastreo!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene uMobix una función de Keylogger?

Sí, la herramienta keylogger registra información sobre las pulsaciones de teclas introducidas por el usuario. De este modo, se obtiene información sobre las contraseñas, los mensajes enviados y los números de teléfono a los que se llama desde el dispositivo de destino.

¿Es seguro utilizar uMobix?

Sí, uMobix es 100% seguro de usar. uMobix es una empresa registrada que se enorgullece de sus productos fiables y su excelente servicio al cliente. Su cuenta uMobix es segura, y toda la información se accede sólo desde su panel de control privado uMobix.

¿Con qué frecuencia se sincroniza la aplicación uMobix con el dispositivo de destino?

El tiempo mínimo de sincronización es cada 5 minutos. Sin embargo, uMobix tiene la opción de sincronizar a intervalos más largos, lo que ayuda a preservar la energía de la batería.

mSpy

Monitoreo de Facebook con mSpy

mSpy es experto en dar a sus usuarios una completa tranquilidad con potentes herramientas de monitorización de Facebook y de todo el mundo que le permiten saber lo que el usuario está haciendo en todo momento.

No sólo puede ver cada detalle de lo que se dice entre el usuario y otras partes, sino que puede monitorear los chats de grupo y ver todos los archivos multimedia enviados y recibidos, como fotos y videos.

El rastreador de Facebook de mSpy

Pero lo que hace que mSpy sea la mejor aplicación espía de Facebook es que el keylogger también permite rastrear todas las entradas de búsqueda de Facebook, y el potente grabador de pantalla permite ver absolutamente todo.

Esto significa que puedes ver el feed de noticias de Facebook del usuario, los anuncios que ve, y más, ¡incluyendo el contenido borrado como los mensajes!

Con los peligros que acechan en todas las plataformas sociales, mSpy te ofrece todo lo que necesitas para vigilar a tus seres queridos en Facebook y en otros canales importantes como WhatsApp, Instagram, Snapchat y Skype.

Otras funciones

  • Controla el tiempo de pantalla bloqueando el acceso a las aplicaciones.
  • Ver en profundidad los historiales de registro de llamadas, textos, iMessages y correos electrónicos.
  • Rastrea la ubicación GPS actual, establece zonas seguras y recibe alertas sobre los movimientos.
  • Supervisar la actividad en Internet y restringir el acceso a determinados sitios.
  • Establecer palabras clave para recibir alertas cuando el usuario las escriba.

mspy Seguimiento de Facebook

Precios

mSpy tiene estas 3 modalidades de suscripción:

  • Mensual – $69.99/mes.
  • Trimestral – $39.99/mes.
  • Anual – $16.66/mes.

Con un precio de 16,66 dólares al mes, mSpy es una de las herramientas de espionaje de Facebook más rentables del mercado.

Con innumerables clientes satisfechos, una interfaz increíblemente fácil de usar, precios asequibles y características robustas – ciertamente no puedes equivocarte con mSpy para tus necesidades de espionaje de Facebook.

Ventajas de uMobix para el seguimiento en Facebook

  • Puedes controlar el tiempo de pantalla de Facebook.
  • Increíble relación calidad-precio en el plan anual.
  • Las funciones te permiten ver todas las actividades de Facebook.
  • Es súper fácil de navegar e instalar.

Contras de uMobix para el seguimiento en Facebook

  • No hay versión gratuita.
  • Se requiere Jailbreak para la monitorización de Facebook en iOS.

Cómo usar mSpy?

Ten en cuenta primero que necesitas tener el dispositivo objetivo a mano durante 5 minutos como mínimo, para poder instalar mSpy en él y ocultar el icono de la aplicación.

  • Paso 1: Primero, tienes que comprar una suscripción a mSpy desde su página web, www.mspy.com. Aceptan tarjetas de crédito y débito de los bancos correspondientes. Después de completar la compra, se enviará un correo electrónico a tu ID registrado, con tus datos de acceso e instrucciones para la instalación.
  • Paso 2: Abre el correo electrónico recién recibido del dispositivo de destino y haz clic en el enlace adjunto. Usando las credenciales enviadas de antemano, inicie sesión en la central de mSpy.
  • Paso 3: Seleccione la categoría del dispositivo de destino antes de descargar e instalar el APK
  • Paso 4: Después de iniciar sesión en el dispositivo de destino, siga las instrucciones de instalación para instalar la aplicación mSpy.
  • Paso 5: No tendrás problemas para instalar la aplicación, ya que las instrucciones son transparentes y directas. Cualquier problema que se encuentre puede ser dirigido al soporte de contacto en línea 24/7. Después de la instalación en el dispositivo de destino, también la instalas en tu dispositivo siguiendo las instrucciones proporcionadas.

En este punto, puedes empezar a rastrear instantáneamente todas las actividades en ese dispositivo.

FAQ – mSpy Hack app para Facebook Messenger

¿Cuánto tiempo tarda mSpy en funcionar?

Es posible que necesites tener acceso físico al dispositivo durante unos minutos para habilitar la copia de seguridad de iCloud y obtener el código de verificación. El proceso no debería tardar más de 5 minutos.

Funciona mSpy si iCloud está desactivado?

El acceso físico es necesario si la copia de seguridad de iCloud no está activada en un dispositivo supervisado o si la verificación de 2 factores/2 pasos está activada.

¿Es mSpy invisible en el teléfono de destino?

La aplicación funciona en un modo de fondo oculto, completamente invisible para el usuario objetivo.

EyeZy – Una de las mejores aplicaciones espía de Facebook Messenger para el control parental

Rastrear Facebook

EyeZy es una de las principales opciones para los padres, ya que no sólo tiene los medios para supervisar todas las comunicaciones de Facebook y la actividad de intercambio de archivos, sino que también puede establecer horarios para restringir o bloquear el acceso a la aplicación para controlar el tiempo de pantalla de su hijo.

Además de esto, EyeZy también tiene uno de los mejores registradores de teclas para iPhone y Android y un grabador de pantalla que le permite conocer en directo cada búsqueda, mensaje, texto (incluidos los eliminados) y mucho más.

El keylogger de EyeZy

Al igual que con los demás, no sólo tienes capacidades de espionaje de Facebook, sino que prácticamente todas las necesidades de monitorización tienen una función que se encargará de ello.

Tanto si quieres un seguimiento preciso de la ubicación, como si quieres monitorizar las conversaciones en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Tinder, Snapchat y otras, EyeZy lo tiene todo.

Con las impresionantes capacidades de EyeZy de registro de teclas y geocercas, puedes configurar alertas personalizadas para ser notificado de cualquier cosa fuera de lo común, como una visita a una ubicación, búsquedas web controvertidas o palabras clave marcadas utilizadas en una conversación.

Otras funciones

  • Consulta las notas, los eventos y la actividad del calendario.
  • Supervisar el historial web y los marcadores.
  • Seguimiento de contactos, actividad de llamadas en profundidad y correos electrónicos.
  • Bloquear el acceso a sitios web y aplicaciones específicas.

Precios

Estas son las opciones de precios de EyeZy:

  • Mensual – $47.99/mes.
  • Trimestral – 27,99 $/mes.
  • Anual – $9.99/mes.

9,99$/mes hace que EyeZy sea una de las soluciones de hackeo de Facebook más asequibles y, en general, una aplicación espía económica para varias necesidades de seguimiento.

A diferencia de las otras mejores aplicaciones espía de Facebook, EyeZy tiene una demo, una prueba gratuita de 3 días y una política de reembolso de 14 días en oferta.

eyezy Seguimiento de Facebook

Pros

  • Grabación de pantalla en vivo de toda la actividad.
  • Ofrece un keylogger para iOS sin jailbreak.
  • Posibilidad de programar restricciones de uso de Facebook.
  • Uno de los planes anuales más económicos.

Contras

  • Prueba gratuita muy corta.
  • Es necesario el Jailbreaking/rooting para todas las funciones.

¿Cómo funciona eyeZy?

A continuación, te indicamos algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de configurar eyeZy y todo lo demás:

Sincronización a través de Wi-Fi local:

  • Normalmente, para espiar la cuenta de Facebook de alguien, se necesita acceso a su smartphone. Puedes espiar a tus hijos sin tener acceso directo a sus dispositivos con la aplicación eyeZy.
  • Necesitarás su teléfono para instalar la aplicación. Cuando te conectas a una red Wi-Fi local, la aplicación se sincroniza con el teléfono y copia todos los datos del mismo.
  • Ahora puedes controlar el dispositivo de destino sin tener que volver a acceder a su smartphone.

Siga los siguientes pasos:

  1. Después de crear una cuenta en eyeZy, ve al panel de control.
  2. Introduce las credenciales de iCloud del smartphone iOS.
  3. Entonces, confírmalosю
  4. Esto le dará acceso inmediato al dispositivo de destino.

Método de Jailbreak:

  1. eyeZy ha simplificado el proceso de instalación en dispositivos con jailbreak eliminando la necesidad de Wi-Fi o iCloud Sync. Al instalar esta aplicación en un iPhone con jailbreak, puedes controlar inmediatamente todo lo que hacen en su teléfono.
  2. Por lo tanto, para espiar a Facebook en el dispositivo de destino utilizando este método, es necesario jailbreak el dispositivo. Sin embargo, el jailbreaking del dispositivo puede ser perjudicial.

¿Funciona eyeZy en dispositivos Android?

Sí, eyeZy funciona en dispositivos Android. Puedes rastrear las actividades de tu objetivo en smartphones Android y necesitarás acceso físico al smartphone de tu objetivo para instalar la aplicación.

Una vez instalada la aplicación en el dispositivo del objetivo, se ejecutará en segundo plano. De este modo, el objetivo no sabrá que está siendo vigilado. Una vez instalada, tendrás que abrir la aplicación, permitir algunos permisos y vincular el dispositivo a tu cuenta de eyeZy.

Ahora puede ver todas las actividades del dispositivo de destino en su smartphone y supervisar eficazmente las actividades de su hijo.

¿Necesita eyeZy jailbreak?

Depende del teléfono en cuestión. Si estás tratando de apuntar a un teléfono Android, entonces sí, vas a necesitar hacer jailbreak al teléfono, lo que significa que vas a tener que obtener acceso físico al teléfono con el fin de descargar el software eyeZy.

¿Es eyeZy seguro?

eyeZy es seguro de usar pero requiere que hagas jailbreak a los dispositivos iPhone para poder acceder a las funciones avanzadas de monitorización. También requiere que hagas root a los dispositivos Android para poder utilizar la función de vigilancia social.

¿Es eyeZy gratuito?

No, no es gratuito. Pero tienes una demo gratuita donde puedes aprender más sobre la herramienta antes de comprarla.

¿Cómo funciona el software espía de Facebook?

Empezar a utilizar cualquier software espía de Facebook suele implicar varios pasos. A menudo, los usuarios tienen que registrarse para obtener una cuenta utilizando un nombre de usuario o correo electrónico y una contraseña de su elección.

A continuación, se le pedirá que pague una suscripción y que configure el dispositivo de destino. Las instrucciones suelen enviarse con el correo electrónico de confirmación del registro.

Este es el típico proceso de instalación de una aplicación espía de Facebook gratuita:

  • Paso 1: Diríjase al sitio web de la aplicación espía de Facebook.
  • Paso 2: Regístrese para obtener una cuenta de usuario utilizando un correo electrónico y una contraseña.
  • Paso 3: Elija el dispositivo correcto.
  • Paso 4: Elija un plan de suscripción que se adapte a sus necesidades.
  • Paso 5: Inicie sesión en su cuenta de usuario.
  • Paso 6: Siga las instrucciones detalladas proporcionadas para configurar su dispositivo.
  • Paso 7: Supervisar la cuenta de Facebook de forma remota según su conveniencia.

¿Cómo elegir una aplicación espía de Facebook perfecta?

Si eres un padre que quiere asegurarse de que sus hijos no se metan en problemas, querrás conseguir la mejor aplicación espía de Facebook.

Una buena característica a buscar es una que pueda ver anónimamente las acciones en los accesorios de los niños y los empleados. Poder espiar a distancia es muy importante.

También recomendamos buscar aplicaciones espía de Facebook que tengan otras características. Entre las funciones importantes se encuentran los SMS, los registros de llamadas, el uso de sitios sociales y el historial de ubicaciones, etc.

Tener una solución única para vigilar a sus hijos o empleados simplifica las cosas. Puede sentirse seguro de que toda la información sobre sus hijos o empleados está a salvo.

Hackear Facebook

aplicación espía de facebook

Espiando Facebook

¿Puedo utilizar las herramientas de espionaje de Facebook sin rootear ni hacer Jailbreak?

No. No puede utilizar las aplicaciones espía de Facebook sin hacer jailbreak. Como se puede imaginar, Facebook ha hecho todo lo posible para que su aplicación sea una de las más seguras del mundo.

Conseguir un acceso completo a la información de esta aplicación requiere un acceso al dispositivo a nivel de root. Esto hace que sea muy difícil acceder a la información de Facebook sin rootear el dispositivo de destino.

Hay muchas aplicaciones espía de Facebook que prometen acceder a Facebook sin root. Esto suele ser sólo un truco para que te registres en el marketing por correo electrónico.

Ahórrese el dolor de cabeza y compre de una vez una aplicación espía de Facebook eficaz. Consulte nuestra lista de revisión de algunas de las mejores aplicaciones espía aquí.

¿Las aplicaciones espía de Facebook son indetectables?

No. La mayoría de las aplicaciones espía de Facebook no son indetectables. Aunque la mayoría de ellas tienen un «modo oculto», cualquier usuario competente de un dispositivo móvil puede encontrar la aplicación.

Las aplicaciones espía de Facebook gratuitas simplemente cambian de nombre.

Siempre se pueden encontrar con nombres de archivo encubiertos como »Actualización del servicio’’, etc., para cubrir sus huellas.

Otras afirman el uso de recursos mínimos del sistema. Muchos sistemas Android tienen gestores de teléfono que detectan las aplicaciones que hacen un mal uso de recursos como la batería, los datos y la memoria del sistema. Algunas aplicaciones que te dicen cómo espiar el chat de Facebook Messenger gratis tampoco pueden ser desinstaladas a menos que el teléfono sea restablecido a fábrica. Aunque eso las hace a prueba de manipulaciones, aún pueden ser detectables.

¿Existen aplicaciones espía de Facebook gratuitas?

Sí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de las aplicaciones espía de Facebook que dicen ser gratuitas son una estafa. Una vez que te registres como «gratis» se te pedirá que pagues para ver los datos recogidos. Si no pagas, los datos recogidos se venden a otros corredores de datos. La única forma real de espiar el Facebook de alguien es utilizar herramientas basadas en la suscripción. Estas suelen cumplir sus promesas y ofrecen un entorno seguro para vigilar a tus hijos o empleados.

cómo elegir la aplicación espía de facebook

Conclusión

A la hora de seleccionar una aplicación espía de Facebook adecuada, consiga una que se adapte a sus necesidades específicas.

Por ejemplo, si quiere seguir los movimientos de su sospechoso, consiga un software espía con funciones de seguimiento por GPS.

Uno de estos programas es la aplicación mSpy. Ofrece opciones de espionaje de primera calidad y puede comprobar todo lo que hace su hijo a través de Facebook Messenger y otras aplicaciones sociales. mSpy también funciona perfectamente con dispositivos Android e iOS.

Si quieres aprender más sobre las técnicas avanzadas de hackeo de Facebook, asegúrate de consultar nuestro manual de instrucciones.

Preguntas Frecuentes

¿Son legales las aplicaciones espía de Facebook?

La respuesta es sí, siempre que el software espía se utilice dentro de ciertas pautas. Si está pensando seriamente en espiar a alguien, especialmente a los adultos, es fundamental que consulte a un abogado profesional para obtener asesoramiento legal.

Sin embargo, los padres están legalmente autorizados a vigilar a los menores e incluso a leer sus mensajes privados de Facebook sin su conocimiento. Personalmente, creemos que es una buena manera de dar seguridad a la vida social de los hijos.

¿Puedo instalar la aplicación espía de Facebook sin el teléfono objetivo?

Por lo general, para instalar las aplicaciones espía de Facebook es necesario obtener acceso físico al dispositivo una sola vez. Sin embargo, algunas aplicaciones le permiten rastrear el teléfono de alguien de forma remota sin el teléfono de destino mediante la introducción de las credenciales de iCloud de la víctima. Usando aplicaciones como Cocospy es como puedes espiar los Mensajes de Facebook gratis sin el teléfono.

¿Cómo puedo saber si mi pareja está enviando mensajes secretos en Messenger?

Puedes mantener tanto una conversación normal en Facebook Messenger como una conversación secreta con la misma persona. Un icono de un candado aparece junto a la foto de perfil de la persona para indicarte si una conversación es «secreta».

Clasificación
espiargratis.org
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza