¿Cómo espiar la cuenta de Skype de alguien – La manera más fácil?

Hackear Skype Aplicaciones

¿Por qué es importante el espionaje de Skype?

Si has leído algún artículo en este sitio web, sabrás que sólo cubrimos métodos de hacking legales y éticos. Por supuesto, la gente tiene muchas razones para querer hackear la cuenta de Skype de otra persona, pero debes ser consciente de las cuestiones legales.

La principal razón para hackear una cuenta de Skype es controlar la actividad de tus propios hijos en la plataforma para mantenerlos a salvo. También es útil para supervisar Skype en los teléfonos y dispositivos, propiedad de la empresa.

Hasta hace muy poco, era imposible poder monitorizar/espiar las llamadas o mensajes de Skype realizados desde un teléfono móvil o una tableta. Esto era un problema para algunas personas que intentaban vigilar a sus hijos o empleados.

Los programas de software espía tradicionales podían monitorear todos los textos y llamadas regulares hechas en los teléfonos celulares, pero si alguien usaba Skype para hacer llamadas o enviar un mensaje, no había manera de ver lo que estaba pasando. Ahora, con algunos programas de software espía, es posible monitorear/espiar Skype – para la mayoría de los dispositivos. Cubriremos cómo espiar una cuenta de Skype utilizando la aplicación, y luego veremos algunos otros métodos de hackeo promocionados en línea.

Así podrás decidir qué es lo que funciona y cuál es la forma más fácil de hackear el Skype de alguien.

¿Cómo espiar la cuenta de Skype de alguien usando una aplicación espía?

El monitoreo de Skype está disponible en el programa líder de software – mSpy.

Esta aplicación es relativamente barata y muy fácil de instalar en el dispositivo de destino. La aplicación espía está disponible para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android y Apple (iOS). Una vez instalado el software, usted puede:

  • Ver todos los mensajes enviados a través de Skype – mensajes reales.
  • Ver los registros de llamadas – sellos de fecha y hora, nombres y números.
  • Ver las imágenes enviadas.
  • Ver los contactos de Skype.

¿Se puede hackear la contraseña y el ID de usuario de Skype?

La aplicación de monitoreo tiene una sección dedicada a reportar la actividad de Skype, que se encuentra en el panel de control en línea (dashboard). También tienen otra forma de ayudar: la función de Keylogger.

mSpy tiene una función de keylogger. Esto básicamente reporta cada pulsación de tecla hecha en el marcador del teclado del dispositivo objetivo. Usando esto, es posible ver el ID de Skype del usuario (nombre de usuario) y la contraseña de Skype.

Usando este método, usted puede realmente entrar en la cuenta de Skype de su hijo para mirar y ver todo lo que están haciendo. Una característica muy poderosa que funciona para cualquier nombre de usuario y contraseña en línea para los medios sociales y aplicaciones de mensajería. A medida que salen nuevas aplicaciones que pueden proporcionar servicios de chat y mensajería similares, las empresas de software espía están trabajando para proporcionar capacidades de monitoreo.

Por el momento se pueden monitorear algunas de las más populares como WhatsApp, Viber, BB Messenger e iMessage y a medida que pase el tiempo saldrán más. mSpy acaba de lanzar una versión que permite espiar los mensajes de Kik de alguien, otra popular aplicación de mensajería.

El software espía es definitivamente la forma más fácil y efectiva de hackear una cuenta de Skype y ver todo lo que hacen en la plataforma. A continuación veré algunos otros métodos, pero ninguno se puede comparar con este método.

mSpy para espiar el Skype de alguien

mspy

Uno de los mejores servicios de rastreo es sin duda mSpy. Con años de experiencia a sus espaldas, no sólo tienen una de las aplicaciones más avanzadas y funcionales, sino que el servicio al cliente es excepcional. También ofrecen registros de Skype de chats completos, acceso a archivos multimedia e historial de llamadas detallado, aunque actualmente sólo ofrecen esta función para iPhones y iPads de Apple. Si usas un Android, tu mejor opción sería encontrar otro servicio, pero si tu dispositivo objetivo es un Apple, entonces mSpy sería una gran elección.

Rastreador de Skype

Características:

  • leer todos los chats de Skype;
  • ver los detalles de los contactos y todas las direcciones;
  • ver la fecha y la hora exacta de cada conversación
  • hacer un seguimiento de las llamadas de Skype;
  • controlar todos los archivos enviados y recibidos a través de esta aplicación;
  • acceder a toda esta información de forma remota desde tu Panel de Control online.

¿Se puede espiar Skype en un ordenador o portátil?

Es posible espiar una cuenta de Skype en un ordenador o portátil. Hay varias aplicaciones de monitoreo de PC de buena calidad – incluyendo una de mSpy. Estas funcionan de forma similar al software de espionaje telefónico pero en ordenadores y portátiles.

Una vez más, estos pueden informar de toda la actividad de la cuenta de Skype sin que el usuario lo sepa.

También puedes utilizar un keylogger. Los keyloggers para ordenadores pueden venir como un paquete de software o como un keylogger físico muy parecido a una memoria USB. Estos pueden reportar cada pulsación del teclado del PC del usuario, revelando los detalles de su cuenta de Skype y sus conversaciones.

El hackeo de la webcam de Skype: ¿es real?

Hay maneras en que los hackers pueden y han apuntado a las cámaras web – algunos reportados en la prensa. Pero para ser claros, este nivel de intrusión y control es ilegal. También es técnicamente complejo y es poco probable que ocurra al público.

¿Otras formas de hackear tu Skype?

Tenemos un signo de interrogación aquí porque estos otros métodos que se mencionan en línea son bastante inútiles en mi experiencia. Una herramienta de hackeo es una estafa, la otra no tiene ningún sentido.

Herramientas online para hackear Skype

Si buscas en Internet cómo hackear la cuenta de Skype de alguien, probablemente encontrarás algún sitio web de herramientas de hackeo de Skype en línea. ¡Estos sitios afirman que todo lo que necesitas hacer es introducir el nombre de usuario o ID de Skype de la persona que quieres hackear, y su increíble herramienta lo revelará todo! ¡Y es gratis!

Introduces el nombre de usuario que quieres espiar y entonces la «herramienta» te pide tu correo electrónico o te redirige a realizar alguna encuesta al azar – sólo para demostrar que eres real, y puedes descargar toda la actividad de la cuenta de Skype de otra persona.

Incluso después de hacer todo lo que se pide, NO obtendrás ninguna información de la cuenta de Skype de destino. Son estafas y te engañan para que: des tu dirección de correo electrónico (para venderla a otros estafadores) o para que te paguen por rellenar una encuesta.

Ahórrate el tiempo y el esfuerzo.

Cómo hackear Skype con la dirección de correo electrónico

Este es otro método que verás en línea para Skype y otras plataformas de mensajería. La idea gira en torno a restablecer la contraseña para acceder a la cuenta de Skype del usuario y la contraseña.

Necesitas saber la dirección de correo electrónico y el nombre de usuario del usuario, entonces en la pantalla de inicio de sesión seleccionas «Olvidé mi contraseña» y el sistema te pedirá que cambies la contraseña. A continuación, puede iniciar la sesión con la nueva contraseña que ha creado. Esta idea tiene muchos agujeros. En primer lugar, necesitas saber la dirección de correo electrónico que utilizan en su cuenta de Skype. Luego, tienes que poder utilizar su cuenta de correo electrónico para confirmar el cambio de contraseña.

¿Crees que alguien puede hacer todo eso sin que ellos lo sepan? Este proceso como método para hackear Skype no tiene sentido.

Conclusión

¿Se puede hackear Skype?

Sí, pero la única forma fiable de hacerlo es utilizando una aplicación de software espía. Esto se puede hacer con un software en su teléfono móvil o en el ordenador y es muy eficaz.

¿Puedes ser hackeado a través de Skype?

En realidad no, a menos que cuente con la información de su cuenta hackeada desde los servidores de Skype.

¿Se puede hackear su cámara web en Skype?

Sí, como se ha explicado anteriormente el software espía puede capturar y grabar las llamadas de vídeo realizadas en Skype a través de su cámara web o la cámara del teléfono.

Pero esto no significa que puedan controlar remotamente su cámara web. Esto es posible por otros medios, pero es muy poco probable que se dirija al usuario medio.

Ya no basta con poder controlar los mensajes de texto y las llamadas habituales. A medida que la gente utiliza nuevas formas de comunicarse, tenemos que movernos con ellas, si es que se necesita monitorear lo que está sucediendo. Supervisar las conversaciones de Skype ya es una realidad, lo que te permite tener una visión más completa.

Eso es todo por ahora. No te dejes estafar ni engañar por métodos inútiles, y recuerda que debes ser legal.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza