¿Cómo leer los mensajes de Facebook de alguien sin saber su contraseña?

espiar mensajes de facebook Artículos

Es una percepción común que hackear el Facebook de alguien para ver sus mensajes requiere un profundo conocimiento de software y capacidades avanzadas de codificación. Sin embargo, la verdad es que no hace falta ser un genio de la tecnología para colarse en el Facebook de alguien.

En este artículo, intentaremos explicar algunas formas sencillas de entrar en la cuenta de Facebook de otra persona.

¿Es correcto espiar el Facebook de alguien sin que lo sepa?

Leer las conversaciones privadas de las personas no es moralmente correcto. Sin embargo, puede estar justificado en los siguientes casos:

  • Usted es un padre que quiere estar al tanto de las actividades sociales de sus hijos para asegurarse de que no van en la dirección equivocada.
  • Quiere saber si su cónyuge le ha engañado.
  • Eres un empresario y quieres comprobar si tus empleados han infringido la ley de la empresa filtrando alguna información sensible.

Las mejores formas de entrar en los mensajes de Facebook de alguien sin conocer su contraseña

Estas son algunas formas de ver los mensajes de Facebook de alguien sin su consentimiento.

Utiliza el Keylogger para entrar en el Facebook de otra persona

El keylogging incluye la grabación de las pulsaciones (las teclas presionadas para escribir algo) en el teclado de otra persona. Es la forma más fácil de robar las credenciales de cualquier persona. El método puede funcionar mejor si se trata de una madre, un padre, una esposa, un marido o alguien que tenga acceso a los dispositivos de la víctima.

El keylogging se puede hacer de dos maneras:

a. Keylogging por hardware

El keylogging por hardware se realiza mediante un dispositivo similar a un USB que hay que insertar entre el cable que conecta el teclado a la pantalla del PC. El dispositivo guardará todo lo que la víctima escriba en un archivo de texto en su memoria interna. El archivo se puede recuperar después de retirar el dispositivo de registro de teclas.

En el caso de los portátiles, hay que insertar un dispositivo de registro de teclas específico para portátiles en la ranura PCI. A partir de ahí, podrá obtener de forma inalámbrica las palabras que la víctima haya escrito con su teclado.

b. Keylogging por software

Existen aplicaciones de keylogging que se pueden instalar en el dispositivo de la víctima para rastrear su actividad en el teclado. Estas aplicaciones pueden enviarle los datos grabados de forma inalámbrica.

Limitaciones

El keylogging tiene algunas limitaciones, por lo que a menudo hay que recurrir a otros procedimientos. Las limitaciones se enumeran aquí:

  • Debes tener acceso al dispositivo de la víctima para instalar una herramienta o software de keylogging en él.
  • Si la víctima ha hecho la verificación en dos pasos. Es posible que reciba un correo electrónico cuando inicie sesión en su cuenta de Facebook en lugar del dispositivo autorizado.
  • A veces los datos del archivo de texto creado por el keylogging se vuelven realmente confusos y engañosos.

Utiliza el phishing para entrar en la cuenta de Facebook de otra persona

Este método requiere que seas un poco experto en tecnología. En el phishing, engañas a la víctima haciéndole creer que perteneces a alguna organización legítima; haciéndote pasar por una plataforma en la que la víctima confía, puedes hacer que revele sus nombres de usuario y contraseñas. El phishing puede ayudarte cuando quieras entrar en el Facebook de otra persona desde una ubicación remota.

  • Al igual que el keylogging, si la víctima ha hecho la verificación en dos pasos, recibirá una notificación de que su cuenta ha sido abierta por algún dispositivo no autorizado.
  • El procedimiento requiere tener algunos conocimientos de nivel intermedio sobre programación HTML y PHP.
  • Una víctima más astuta puede identificar que la página web es falsa mirando cuidadosamente la URL.

Usa mSpy para ver los mensajes de Facebook de alguien

Usar una aplicación de espionaje como mSpy es la mejor opción cuando se trata de cómo entrar en el Facebook de otra persona sin que lo sepa.

mspy

Pros

  • Fácil de rastrear todas las conversaciones realizadas
  • Es posible rastrear los mensajes que fueron borrados del teléfono Android de destino
  • También es posible el seguimiento de las fotos enviadas y recibidas

Contras

No es posible rastrear otras actividades de Facebook

¿Cómo puede ayudarte mSpy?

mSpy puede ayudarte a:

  • Rastrear todos los mensajes de texto recibidos, enviados y eliminados en Facebook.
  • Monitorear la actividad del usuario en otras plataformas de medios sociales como WhatsApp, Snapchat, etc.
  • Espiar la localización GPS, los historiales de navegación, el seguimiento de keyloggers y las aplicaciones instaladas.

¿Cómo funciona mSpy?

Para rastrear la actividad de alguien en Facebook, tienes que comprar mSpy e instalarlo en su teléfono Apple o Android. Es posible que necesites acceder al dispositivo de la víctima para instalar la aplicación, a menos que tengas sus credenciales de ID de Apple que permiten a los usuarios instalar la aplicación de forma remota.

Una vez que hayas instalado la aplicación con éxito, esta rastreará la actividad del dispositivo objetivo y la subirá a tu panel de usuario, al que podrás acceder desde cualquier lugar.

Leer la reseña de mSpy:

¿Por qué mSpy es la mejor manera de ver los mensajes de Facebook de alguien?

El hecho que hace de mSpy la mejor plataforma para espiar el Facebook de alguien es que la víctima nunca puede saber la presencia de esta aplicación en su dispositivo. La aplicación no dejará logos, iconos o notificaciones para hacer sentir su presencia. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por el miedo a ser atrapado si estás usando mSpy para este propósito.

Además, no hay necesidad de ningún conocimiento de programación o de informática para implementar este enfoque. Sólo tienes que comprar la aplicación e instalarla en el dispositivo de destino. Incluso puede obtener asistencia remota del equipo de soporte de mSpy en el proceso de instalación.

Usa uMobix para ver los mensajes de Facebook de alguien

umobix

 

La función de keylogger de uMobix le ayuda a realizar un seguimiento de la actividad del teclado de su hijo o pareja. Usted será capaz de detectar las palabras clave que sus hijos o pareja han escrito en sus dispositivos. Nunca se sabe qué palabras clave están escribiendo sus hijos en sus dispositivos. Por lo tanto, usted será capaz de saber qué palabras clave que sus hijos están haciendo en sus teléfonos.

Lo que es más interesante en la función de keylogger es que puede ver la marca de tiempo de la palabra clave escrita. Lo mejor de esta función de keylogger es que te envía una notificación cada vez que tus hijos introducen una nueva palabra clave.

Pros

  • No se experimentan bugs
  • Soporte 24/7
  • Paquetes de suscripción flexibles
  • Precio razonable
  • Rápida actualización de datos
  • Indetectable
  • Sólo se tarda 10 minutos en instalar y configurar
  • Funciona en todos los iOS y Android
  • Características únicas y rompedoras

Contras

  • No ofrece grabación del entorno del teléfono
  • No ofrece la función de geofencing
  • Algunas funciones sólo funcionan en iOS y otras sólo en Android
Leer la reseña de uMobix:

Conclusión

Espiar en Facebook puede ser muy útil si queremos averiguar cierta información personal de una persona, sobre todo si se trata de alguien cercano, como nuestro hijo.

Además, entrar en el Facebook de otra persona no siempre tiene que ser algo malo; hay veces que necesitamos entrar en la cuenta de una persona fallecida para cerrar su cuenta.

Esta red social se puede utilizar para casi todo: hay empresas que la utilizan para conocer el perfil de un posible empleado, perfiles falsos, empresas que buscan un consumidor y usuarios que intentan espiar el Facebook de su pareja para obtener información personal.

Es bastante común ver a ciertos usuarios mirando las publicaciones que hace su pareja, aunque la realidad no es tan evidente, «espiar a una persona en Facebook no es tan fácil como te dicen». Esta tarea puede ser extremadamente difícil si no se cuenta con las herramientas especiales y los conocimientos necesarios para la gestión de las redes sociales.

No es un gran problema entrar en la cuenta de Facebook de otra persona. Aunque hay tres métodos comunes para hacerlo, usar mSpy es el más seguro, rápido y fácil de todos. Aunque tienes que gastar dinero para comprar la aplicación, sus brillantes características hacen que valga cada centavo.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede detectar un keylogger?

El 80% de los keyloggers de software no son detectables por los cortafuegos o los programas antivirus, y su popularidad entre las empresas hace que sean increíblemente fáciles de encontrar y descargar. De hecho, puede ir a descargar un keylogger ahora mismo.

¿Cómo funciona un keylogger?

Los keyloggers o registradores de pulsaciones son programas de software o dispositivos de hardware que rastrean las actividades (teclas pulsadas) de un teclado. El software del keylogger suele almacenar las pulsaciones del teclado en un pequeño archivo, al que se accede más tarde o que se envía automáticamente por correo electrónico a la persona que vigila sus acciones.

¿Cómo puedo comprobar si tengo un Keylogger?

En primer lugar, comprueba si hay alguna anomalía: ralentización de páginas web, pantallas de error, pulsaciones de teclas que no muestran lo que estás escribiendo. Comprueba en el administrador de tareas si hay alguna aplicación extraña. Sin embargo, algunos keyloggers basados en software son difíciles de detectar y permanecen ocultos en el administrador de tareas y en la aplicación de añadir/eliminar programas.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza