Revisión de eyeZy: ¿Es legítimo? ¿Es una estafa?

Reseñas

Precio: 47.99 € / mes

Disponible ahora:

VISITA eyeZy

Cocospy Clasificación: 4,6 ⭐⭐⭐⭐⭐

So, if you want to track someone’s Instagram activities or monitor their overall smartphone usage, it’s a great app.

El seguimiento de cualquier dispositivo iOS o Android es ahora más fácil que nunca. Todo lo que necesitas es una solución de seguimiento de dispositivos fiable, como la aplicación eyeZy para satisfacer tus necesidades. Es probable que también hayas oído hablar de eyeZy, una popular herramienta de seguimiento para iOS y Android. Así que para ayudarte, he preparado esta revisión en profundidad de EyeZy que te permitirá decidir si esta herramienta es o no adecuada para ti.

Revisión de EyeZy: ¿qué es?

Comencemos nuestra revisión de eyeZy con algo de información básica sobre esta herramienta. Como he mencionado anteriormente, eyeZy puede ayudarte a realizar un seguimiento de todos los detalles importantes de tu dispositivo iOS o Android. Una vez que hayas terminado de instalar eyeZy, puedes ir a su barra de herramientas para hacer un seguimiento de esos detalles. Principalmente, eyeZy ayuda a los padres y tutores a realizar un seguimiento de las actividades de sus hijos en sus smartphones, pero también se puede utilizar para rastrear a tus amigos, empleados, socios, etc.

¿Cómo funciona eyeZy?

Básicamente, la aplicación EyeZy funciona como cualquier otra herramienta de seguimiento. Puedes conectarla a tu dispositivo de destino a través de su cuenta de iCloud o instalar la app en él. La aplicación eyeZy continuará trabajando en segundo plano, rastreando sus datos como registros de llamadas, pulsaciones de teclas, ubicación y más. A continuación, subirá estos datos a sus servidores en la nube, desde donde podrás empezar a monitorizar el dispositivo.

Revisión de EyeZy: una visión detallada

Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día. Tanto si tienes una página personal como una página de empresa, lo más probable es que quieras comprobar el perfil de Instagram de alguien sin saberlo. La gente suele preocuparse por vigilar a sus hijos y hacer un seguimiento de lo que hacen en Instagram. Por esta razón, hay varios rastreadores de actividad de Instagram disponibles, pero eyeZy es uno de los mejores con características avanzadas. Hay varias características avanzadas que prometen una interfaz de usuario robusta.

Los controles parentales se utilizan para proteger aún más a sus hijos.

Esta revisión de eyeZy le proporcionará todo lo que necesita saber antes de elegir este rastreador para Instagram. Seamos realistas, la tecnología de control parental que se utilizaba hace unos años ya está anticuada y, por lo tanto, es incapaz de protegerte a ti y a tus seres queridos.

eyeZy ofrece una supervisión dinámica y rica en funciones que utiliza la IA (inteligencia artificial). Está diseñado para permitir a los padres estar hiperconectados con sus hijos y seres queridos al ser compatible con las aplicaciones de las redes sociales. EyeZy también se denomina aplicación espía, si así lo quieres ver.

Cuadro de mandos: bien diseñado para ofrecer una visión completa

El panel de control de eyeZy es excelente. La aplicación de monitorización recoge tantos datos del teléfono de mi hijo que sería abrumador sin un panel de control casi perfecto.

El menú en el tablero de instrumentos hace que sea fácil de comprobar cada característica
El gráfico en el centro de la pantalla ofrece una visión general de las actividades de los niños en sus teléfonos. Esto me permite ver a quién están enviando mensajes o llamando, además de los enlaces a los sitios web que visitan. En la mitad inferior del panel hay un mapa con la ubicación en vivo y el historial de ubicaciones.

El menú de la parte izquierda del panel de control separa cada una de las funciones de supervisión. Abre cualquiera de los enlaces y obtendrás un desglose completo de lo que están escribiendo, fotos, calendarios, redes sociales y mucho más.

Características destacadas

Mientras trabajaba en mi reseña de eyeZy, decidí probar esta herramienta yo mismo. Aunque eyeZy tiene muchas características en un solo lugar, aquí están algunas de sus ofertas más destacadas.

Esta aplicación espía tiene funciones avanzadas que satisfarán las necesidades de rastreo de los usuarios.

1. Características relacionadas con Instagram

Las características de Instagram son una parte importante de la revisión de eyeZy, ya que es una opción inteligente para seguir el perfil de Instagram de alguien. Los usuarios podrán ver los chats privados de otras personas con sus seguidores. También podrán comprobar si hay mensajes ocultos y solicitudes de mensajes para controlar completamente sus interacciones. La función de Instagram permite a los usuarios ver lo que una persona está publicando en su perfil de Instagram, incluyendo fotos e historias en una vista de cuadrícula. Puedes comprobar la hora y la fecha de todas las publicaciones que han recibido y enviado.

2. Centro social

Social Hub es una de las mejores funciones para mantener a tus hijos seguros durante sus actividades en línea. La aplicación es extremadamente fácil de usar y puedes comprobar lo que los niños están haciendo y con quién están hablando a través de las aplicaciones de medios sociales.

Puede ayudar a rastrear las actividades en diferentes plataformas de medios sociales para determinar con quién están hablando. Social Spotlight también ayuda a comprobar los mensajes eliminados. En cuanto a las plataformas compatibles, esta aplicación espía funciona en Tinder, WhatsApp, Snapchat e Instagram.

3. identificar con precisión

Puede ser extremadamente difícil para los padres seguir la pista de sus hijos adolescentes y puede ser difícil para los padres encontrarlos. Sin embargo, con Accurate Location, los usuarios pueden encontrar a sus hijos o a cualquier persona que deseen. La ubicación se muestra en un mapa.

También hay una función de seguimiento de la ubicación por GPS y un análisis de la red basada en Wi-Fi para determinar dónde está la otra persona. Por último, la función GPS promete una ubicación exacta y se puede comprobar la distancia entre tú y ellos. Todo ello gracias a que está vinculado a Google Maps.

4. Alertas mágicas

Alertas mágicas de EyeZy
Con eyeZy, está claro que hay varias funciones en esta app espía, y las alertas mágicas son una de ellas. De hecho, es una de las características más impresionantes.

Por ejemplo, si quieres cuidar a tus hijos y quieres saber su paradero sin que ellos lo sepan, la alerta mágica te proporcionará toda la información.

En estos casos, Magic Alert le enviará una alerta automática si su hijo sale o entra en zonas predefinidas.

También recibirás alertas instantáneas si otra persona utiliza una determinada palabra para buscar en internet y en los mensajes, como suicidio, porno u otras palabras dañinas.

5. Escudos invisibles

Escudos invisibles EyeZy
Normalmente, las aplicaciones de control parental son visibles para los niños o para aquellos para los que se utiliza la aplicación. Esto significa que otra persona puede desinstalar fácilmente la aplicación, privándote de la posibilidad de seguir sus acciones.

Sin embargo, la aplicación eyeZy funciona de forma anónima, por lo que puedes instalar la aplicación en otro dispositivo, ocultarla y no podrán verla. Además, la aplicación tampoco aparecerá en la lista de aplicaciones.

6. Bucle web

La navegación web es muy común entre los niños. Por esta razón, eyeZy está diseñado con una luna web que puede ayudarte a ver lo que los niños están buscando en los navegadores de Internet. En particular, puede ayudar a encontrar su historial de navegación y comprobar los sitios web marcados para que puedas identificar sus intereses comunes y sus hábitos de navegación habituales.

7. Plan Breaker

Plan Breaker es una de las funciones más robustas de esta aplicación espía, que te ayuda a hacer un seguimiento de los calendarios y eventos guardados de otras personas. Por ejemplo, puede ver la fecha, la hora y el nombre de un evento guardado en su calendario.

También puedes identificar la ubicación del evento si lo han guardado. Plan Breaker también te ayuda a ver las notas para ver qué información adicional han guardado en tu smartphone con respecto a sus planes.

8. Captura de pulsaciones de teclas

La captura de pulsaciones de teclado es otra característica que merece la pena comentar en esta revisión de eyeZy, ya que te ayuda a hacer un seguimiento de lo que dicen los niños. También puedes utilizarla para cualquier persona que quieras vigilar y ver si está manteniendo conversaciones seguras. En concreto, podrás comprobar el contenido real de los mensajes y correos electrónicos.

9. Barra de herramientas

eyeZy tiene uno de los tableros mejor diseñados. La aplicación tiende a recopilar una gran cantidad de datos del smartphone de destino, lo que sería muy difícil de procesar si el tablero no estuviera bien diseñado.

Los gráficos centrales muestran una visión general de las actividades del smartphone, como a quién están llamando o enviando mensajes, así como los enlaces a los sitios web que visitan. La mitad inferior del panel incluye un mapa que muestra el historial de localización de una persona, así como su ubicación actual.

En la parte izquierda hay un menú que muestra las funciones de vigilancia. Puedes hacer clic en cualquiera de ellas y acceder a un desglose detallado de sus calendarios, imágenes, lo que están escribiendo y los detalles de las redes sociales (las publicaciones en las redes sociales también serán visibles).

10. Registrador de teclado

El registrador de teclado es una de las características más comentadas en los comentarios de eyeZy. Por ejemplo, una vez que descargues una aplicación en un smartphone objetivo y enciendas el registrador de teclado, mostrará todas las aplicaciones que la persona ha utilizado y lo que ha enviado a alguien.

Hay una gran capacidad para ordenar los datos por app, por lo que puedes dirigirte a una conversación específica.

11. Grabación de pantalla

eyeZy es una aplicación extremadamente eficiente porque toma automáticamente una captura de pantalla y la guarda en su tablero cada vez que hay una nueva actividad en el dispositivo de destino.

12. Analizador de teléfonos eyeZy

Aunque esta app no graba toda la llamada telefónica, sí que permite a los padres ver a quién han llamado sus hijos, la duración de la llamada, la fecha y la hora. También separa las llamadas salientes de las entrantes.

13. Bloqueo

EyeZy no sólo te ayuda a vigilar las actividades de tu hijo, sino que también permite a los padres bloquear aplicaciones, conexiones Wi-Fi y sitios web. Por ejemplo, se puede crear una lista de sitios web que no deben ser permitidos, como los sitios web de pornografía, juegos de azar, deportes y juegos. Como resultado, los niños no podrán abrir sitios web. Sin embargo, no puede seleccionar la categoría del sitio web, sino que debe añadir la dirección exacta del mismo.

En segundo lugar, puede comprobar las aplicaciones instaladas en el dispositivo de destino y bloquear las que no son adecuadas para los niños. Francamente, sería mejor si los usuarios pudieran establecer límites de tiempo para las aplicaciones.

No obstante, es una gran función y los niños no podrán utilizar las apps y sitios web bloqueados ni siquiera en los modos VPN e incógnito.

14. Búsqueda de archivos

eyeZy tiene una barra de herramientas muy organizada que te permite buscar todos tus archivos multimedia en un solo lugar, incluyendo imágenes, correos electrónicos, recordatorios, notas y números de contacto. Los archivos están disponibles en configuraciones basadas en categorías que puedes seleccionar en el lateral de la
barra de herramientas.

Compatibilidad de dispositivos

La principal razón de la popularidad de esta aplicación espía es su alto nivel de compatibilidad. eyeZy funciona en dispositivos iOS y Android independientemente de la versión del sistema operativo.

Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación en un dispositivo iOS versión 4 o más antigua, y lo mismo se aplica a los smartphones Android. Además, no tienes que limitar las capacidades de seguimiento de tu teléfono. Por ejemplo, eyeZy funciona tanto en modo oculto como abierto, dependiendo de lo que quieras conseguir con la aplicación espía. Si quieres utilizar la versión sin jailbreak, debes tener un iPhone que ejecute al menos la versión 7.

Por otro lado, si tu iPhone funciona con una versión anterior, tendrás que hacer jailbreak a tu smartphone. En segundo lugar, la función de red social sólo funciona en smartphones Android rooteados. Por último, si no estás seguro de que los mensajes de tu smartphone de destino se envíen a iCloud, tendrás que hacer jailbreak a tu smartphone para acceder a los mensajes.

Ventajas y desventajas Aplicación de monitorización telefónica eyeZy

Pros

  • Amplia gama de funciones
  • Cómodo de usar
  • Interfaz fácil de usar
  • Seguimiento eficaz de las redes sociales
  • Seguimiento preciso de la ubicación
  • Capturas de pantalla automatizadas
  • Interfaz fácil de usar

Contras

  • Resulta caro para varios dispositivos
  • Many additional tracking functions are missing.
  • There is no free trial version available.

¿Se puede detectar eyeZy?

Si no quieres que otro usuario detecte la presencia de la aplicación eyeZy, simplemente activa su modo oculto. Puedes activar el modo oculto en la aplicación después de completar su instalación. Después de eso, puedes monitorear remotamente todos los detalles importantes del dispositivo de destino sin ser detectado por su propietario.

Cuando probé la aplicación en el momento de escribir esta reseña de eyeZy, me pareció que era bastante genuina. Si eres un padre, puedes usar eyeZy para rastrear a tus hijos sin ningún problema legal. Sin embargo, puedes encontrarte con problemas legales por rastrear a adultos como tus amigos, parejas o empleados. En este caso, es posible que quieras informarles de antemano o comprobar las leyes generales de privacidad de tu estado.

¿La aplicación eyeZy necesita jailbreak/acceso a la raíz?

Lo ideal es que puedas instalar la aplicación eyeZy en un dispositivo compatible sin necesidad de acceso root o jailbreak. Sin embargo, si quieres acceder a sus características más avanzadas, necesitarás hacer jailbreak al dispositivo iOS de destino de antemano. Por lo tanto, puedes o no tener que hacer jailbreak al dispositivo de destino para realizar una instalación de eyeZy.

Visión general de EyeZy: planes de precios

Los precios son los mismos para las aplicaciones de iOS y Android.

Las opciones de precios de eyeZy están disponibles en tres modalidades: 47,99 dólares al mes, 27,99 dólares al mes (durante 3 meses) o 9,99 dólares al mes (para la facturación anual).

La empresa ofrece una única versión premium con todas las funciones disponibles de eyeZy. Sólo se puede solicitar el reembolso dentro de los primeros 14 días de la compra.

Estos precios se establecen para un solo dispositivo, pero hay varios planes familiares en función del número de dispositivos que tengas que monitorizar.

Puedes optar por una demo de eyeZy para comprobar cómo funcionan las características, pero también está disponible una garantía de devolución del dinero.

Política de reembolso de EyeZy

No hay garantía de devolución de dinero «sin preguntas».
Es por eso que recomiendo comenzar con una suscripción de un mes, aunque es un poco más caro que una suscripción de 6 meses o un año. Puedes utilizar este enlace especial para obtener un descuento y reducir tu suscripción

¿Cómo configuro eyeZy en cualquier dispositivo Android o iOS?

Una revisión de EyeZy te ayudará a entender si quieres probar esta herramienta o no. Así que si tú también quieres usar eyeZy para rastrear a alguien, sigue estos pasos:

Paso 1: Obtener una cuenta activa de eyeZy

Puedes empezar visitando el sitio web oficial de eyeZy y configurando tu cuenta (introduciendo tu dirección de correo electrónico y una contraseña segura).

Cuando se inicia la configuración de eyeZy, puedes seleccionar el tipo de dispositivo que quieres rastrear (Android o iOS). A continuación, puedes seleccionar el tipo de suscripción y simplemente completar la compra.

Paso 2: Instala la aplicación eyeZy en tu dispositivo.

Ahora para instalar la aplicación eyeZy en tu teléfono, necesitas acceder a él primero. Si se trata de un Android, tienes que habilitar el permiso para instalar aplicaciones de terceros visitando sus ajustes.

Alternativamente, también puedes ir a la configuración de seguridad de Play Store y desactivar el escaneo en tiempo real de Play Protect en el teléfono. Del mismo modo, también puedes hacer jailbreak a tu dispositivo de destino y utilizar Cydia para instalar la aplicación eyeZy. En su versión sin jailbreak, sólo se puede sincronizar con la cuenta de iCloud del usuario.

Al instalar eyeZy, tienes que dar todos los permisos adecuados a la aplicación. Más tarde puedes conectar tu dispositivo a la aplicación e incluso activar su modo oculto para ejecutar eyeZy discretamente en tu teléfono.


Paso 3: Comienza a rastrear su teléfono con eyeZy.

¡Eso es! Una vez que hayas completado la instalación de eyeZy, puedes empezar a rastrear su teléfono. Sólo tienes que ir al panel de control de eyeZy y navegar por su interfaz para ver todos los datos rastreados en un solo lugar.

Conclusión

Sí, eyeZy es una aplicación oficial.

La aplicación eyeZy es muy fácil de usar y manejar, ya que está diseñada principalmente para padres que no tienen muchos conocimientos de tecnología. Algunas personas pueden pensar que eyeZy es caro, pero es perfectamente razonable y vale la pena el dinero.

Esperamos que esta revisión de eyeZy te haya dado lo que necesitas para vigilar y controlar a tu hijo, cónyuge, padre u otro ser querido para su protección, tu propia protección y tu tranquilidad personal.

Al final, creemos que eyeZy es el servicio perfecto para usar si esperas estar al tanto de lo que tus hijos están haciendo en línea basado en esta revisión de eyeZy y no quieres que sientan que siempre estás pendiente de ellos. El hecho es que Internet es un lugar muy grande y tus hijos pueden encontrarse en situaciones peligrosas. Para evitarlo, utiliza una aplicación como eyeZy para poder vigilarlos a distancia y tener total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

¿Está eyeZy disponible de forma gratuita?

No, la versión de prueba gratuita de eyeZy no está disponible y sólo puedes acceder a ella adquiriendo la versión premium. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar el reembolso de eyeZy dentro de los primeros 14 días.

¿Puedo rastrear el WhatsApp de mi novio usando eyeZy?

Sí, eyeZy soporta el seguimiento de mensajes de WhatsApp con conversaciones, contactos, archivos adjuntos y otros datos. También puedes usar eyeZy para rastrear el Facebook, Instagram, Twitter, etc. de alguien.

¿Puedo bloquear remotamente el teléfono de mi hijo usando eyeZy?

Sí, eyeZy también soporta funciones avanzadas de bloqueo. Usándolo, puedes bloquear/desbloquear remotamente cualquier aplicación o sitio web en el dispositivo de destino.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org