Las mejores gafas para cámaras espía

gafas Reseñas

¿Te miras al espejo y dices la frase «Bond, James Bond» o te pones el clásico smoking negro e intentas parecerte a James Bond?

Vale, olvida a James Bond, pero ¿qué hay de Sherlock Holmes? ¿Te gusta su estilo, llevando un abrigo largo y un sombrero y resolviendo todos los casos imposibles?

Pero, ¿cómo puedes ser como tus ideales si ni siquiera tienes los artilugios que ellos usan? Los artilugios como las cámaras con botón espía, las pequeñas cámaras ocultas y los rastreadores GPS ayudan a nuestros héroes a parecer geniales y, al mismo tiempo, a resolver los mayores problemas de sus vidas.

Y si tú también crees que puedes salvar a alguien o a ti mismo de un gran lío si alguna vez consigues un gadget espía genial, aquí tienes algunas de las mejores gafas espía con cámara.

Las mejores gafas de espía con cámara

Gafas de espionaje Monkaim

Gafas de espionaje Monkaim

Visita Amazon

Características Principales

  • Mini cámara espía: HD 1080P oculta dentro de las gafas. Nadie encontrará la función de VCR espía en esta cámara oculta para gafas.
  • Fácil de usar con un solo botón: funciona con un solo botón, no es necesario dedicar mucho tiempo a aprender a usarlo.
  • Grabación en bucle y almacenamiento en tarjeta: admite una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida), se puede ver en el PC mediante un adaptador de tarjeta SD o un cable USB.
  • 90 minutos de duración de la batería: batería de litio recargable incorporada. Cuando está completamente cargada, puede grabar de forma continua durante 90 minutos, lo que supone sólo 2 horas.

Monkaim Espion

Realiza tu deseo de grabar las acciones malvadas de la gente sin que lo sepan.

Gracias a la capacidad de grabación de vídeo de alta calidad a 1080p mediante la diminuta cámara oculta de las gafas, podrá filmar lo que quiera sin renunciar a la calidad.

El aspecto y el diseño de las gafas son completamente normales, por lo que nadie puede saber por su aspecto que son algo más que unas simples gafas.

Dado su tamaño y peso estándar (160 g), las gafas espía Monkaim son fáciles de llevar en la nariz.

Estas gafas funcionan con una tarjeta de memoria que hay que introducir en una ranura oculta para tarjetas SD. Con estas gafas se puede utilizar una tarjeta de memoria de 32 GB como máximo.

En mi opinión, esta cantidad de memoria es suficiente para un tiempo, y puedes borrar la tarjeta SD cuando quieras y volver a utilizarla.

Cuando están completamente cargadas, las gafas pueden funcionar hasta 90 minutos seguidos. La duración de la batería es decente, pero podría ser mejor.

Además de atrapar a los ladrones y utilizar las gafas para recoger pruebas, se trata de una tecnología fantástica que puede utilizar para capturar cada momento precioso de su vida, todo ello manteniendo las manos libres.

UYIKOO Gafas de vigilancia portátiles

UYIKOO Gafas de vigilancia portátiles

Visita Amazon

Características Principales

  • Mini cámara portátil de gafas espía: Esta cámara para gafas tiene un tamaño muy pequeño, como las gafas normales. Usándolo, puede tomar la foto y tomar el video que desee, la calidad de la imagen es clara 1080P,Admite tarjetas SD de hasta 32 GB (no incluidas en el paquete).
  • La grabación de video HD 1920 * 1080P, cuando filme la cámara, asegúrese de que la imagen fija de ultra alta definición se tome en un entorno con suficiente fuente de luz. puedes usarlo para grabación de audio y video, mini cámaras espía con grabación.
  • Para leer y reproducir todos los archivos de video en estas gafas de grabación, simplemente retire la tarjeta micro SD de la cámara e insértela en un lector de tarjetas, luego inserte el lector de tarjetas en una computadora PC.
  • Esta cámara portátil oculta es compacta y fácil de usar, no es necesario instalar ninguna aplicación, ponerse gafas, activar la cámara con solo tocar un botón, luego puede ir a donde quiera y cualquier cosa que quiera grabar.

Slkon Gafas de cámara espía invisibles

Slkon Gafas de cámara espía invisibles

Visita Amazon

Características Principales

  • Par de gafas con cámara integrada: cámara de alta resolución Full HD 1080P con micrófono, graba vídeos con discreción, el objetivo es de 70°, la cámara es muy discreta y bien oculta para un uso óptimo.
  • Autonomía: la duración de la batería es de 90 minutos.
  • Foto: la cámara también permite fotos de alta calidad.
  • Memoria: Añade una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB.
  • Fácil de usar: Conecte el par a través del cable USB incluido en su PC o directamente a la corriente a través de una toma de corriente durante 2 horas antes de cada uso, una vez que haya terminado la grabación, recupere la tarjeta micro SD para reproducir sus grabaciones en PC/Mac o a través de un adaptador OTG en el smartphone.

UYIKO Camara Espia Ocuta con Gafas

UYIKO Camara Espia Ocuta con Gafas

Visita Amazon

Características Principales

  • Estas gafas se pueden utilizar como lentes holográficas normales para proteger los ojos, pero lo importante de las gafas normales es que tiene una mini cámara integrada.
  • La cámara de gafas espía captura videos (AVI) y fotos (JPEG) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en Full HD. La cámara se controla mediante un botón oculto en el interior del brazo de las gafas.
  • Gracias a la batería de iones de litio incorporada, las gafas con el tiempo de funcionamiento continuo de la cámara son posibles hasta 1 hora después de cargarlas completamente.
  • Todo se almacenará en una tarjeta de memoria Micro SD/SDHC, te ofrecemos una tarjeta Micro SD de 16 GB, si quieres guardar más archivos, te sugerimos cambiar otra tarjeta Micro SD de clase 10, que es compatible con hasta 32 GB.
  • Esta cámara oculta portátil es compacta y fácil de usar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, poner las gafas, activar la cámara con el toque de un botón, entonces puedes ir a cualquier lugar que desees y lo que quieras grabar.

BANGLIN WISEUP Oculto Gafas Cámara

BANGLIN WISEUP Oculto Gafas Cámara

 

Visita Amazon

Características Principales

  • Admite grabación video en tiempo real a 30 fps en resolución video HD de 1920×1080.
  • Apoyar fotografía. Soporta grabación video en bucle. Admite carga y grabación al mismo tiempo.
    Admite configuración de la marca tiempo y la marca tiempo es extraíble.
  • Admite tarjeta micro SD de 64GB en máx. Ya se insertó una tarjeta memoria complementaria de 16GB en esta cámara.
  • Funciona como un par de gafas reales para usar.

¿Qué gafas de cámara elegir?

Las gafas con cámara se utilizan en muchas situaciones: no sólo se emplean en el sector de los detectives, sino también en reuniones de negocios o privadas. ¿Qué tipo de gafas para cámaras debo elegir? Vamos a comparar las características de los diferentes dispositivos disponibles en el mercado.

Gafas para cámaras, equipo profesional no sólo para profesionales. Las gafas con cámara son una solución práctica para grabar y filmar de forma encubierta.

La cámara oculta en las gafas es uno de los dispositivos de grabación más fáciles, cómodos y, sobre todo, no sospechosos. La cámara oculta en el marco le permite realizar grabaciones de audio y vídeo en la reunión.

El material grabado se guarda en una tarjeta de memoria de 32 GB. Cada juego incluye unas gafas con cámara incorporada, un cable USB y una práctica funda de transporte. Todas las unidades graban vídeo Full HD 1920 x 1080 px.

Gafas con cámara oculta en la montura

Las discretas gafas de corrección de la visión con cámara oculta pueden utilizarse en todos los entornos sin levantar sospechas. Las gafas ofrecen una hora de duración de la batería y un amplio ángulo de visión de 70 grados.

Gafas de sol con cámara full hd integrada

La cámara oculta en las gafas de sol proporciona 1,5 horas de duración de la batería. Para no despertar sospechas, las gafas deben usarse al aire libre y con tiempo soleado. La cámara de vídeo ofrece un amplio ángulo de visión de 75 grados. También captura fotos de alta calidad con una resolución de 5 megapíxeles.

Gafas ligeras con cámara de vídeo

El dispositivo garantiza una hora de duración de la batería. Las gafas con cámara ofrecen un ángulo de visión óptimo: 60 grados. La ventaja de este modelo es el bajo peso del aparato.

Cámara espía en las gafas: privacidad al más alto nivel

La ventaja indiscutible de una cámara espía en las gafas es que graba exactamente lo que se ve. El objetivo de la cámara está oculto detrás de un plástico translúcido y es invisible para las personas externas. Todos los dispositivos ofrecen un funcionamiento sencillo e intuitivo.

Las monturas están fabricadas con materiales de calidad y no tienen protuberancias ni salientes sospechosos. Se incluye un cristal sin dioptrías que puede sustituirse por cualquier lente que proporcione una visión cómoda para miopes e hipermétropes.

Guía para comprar las mejores gafas de espía

Entre los cientos de opciones que hay en Internet, ¿cómo elegir las mejores gafas de espía para ti? Todas las empresas afirman que su producto es mejor que el de otras, así que ¿cómo elegir la opción correcta para usted?

Te ayudaremos a entenderlo compartiendo contigo algunos de los factores que debes buscar en las gafas de espía.

1. Funciones de espía

Vas a pagar mucho dinero para comprar gafas de espía. Pero no olvides buscar las características de espía que ofrecen estas gafas antes de comprarlas.

Las gafas deben tener capacidad de grabación de vídeo de calidad y, mejor aún, si pueden grabar también los sonidos ambientales.

2. Tamaño

A pesar de tener características avanzadas, las gafas que elijas no deben ser inferiores en tamaño.

Si las gafas que eliges son grandes, se verán completamente ridículas en tu cara. Y si pesan más que tus gafas estándar, te será difícil llevarlas todo el día.

3. Calidad de la lente

Aunque compre estas gafas con el único propósito de espiar a alguien, seguro que las usará también en la vida cotidiana.

Pero si la calidad de las lentes no es buena, es más probable que las gafas perjudiquen a tus ojos que los beneficien. Por ello, asegúrese de comprobar la calidad de las lentes de sus gafas antes de comprarlas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores gafas de espía?

Las mejores gafas espía que puedes comprar online son las Monkaim Espion.

¿Funcionan las gafas espía?

Sí, las gafas espía funcionan muy bien para grabar las acciones de la persona objetivo. Pero para que las gafas espía funcionen, deben ser de buena calidad.

¿Los catalejos tienen grabación de audio?

Algunas gafas espía también ofrecen la posibilidad de grabar audio junto con la grabación de vídeo.

¿Pueden las gafas espía hacer fotos?

En la mayoría de las gafas espía encontrarás un único botón con el que podrás grabar vídeo y hacer fotos.

¿Qué pueden hacer las gafas inteligentes?

Las gafas inteligentes pueden grabar vídeo y sonidos por ti mediante una pequeña cámara y un micrófono ocultos. La persona objetivo nunca se dará cuenta de que sus acciones están siendo vigiladas por las gafas.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza