Descripción de GeoFinder: seguimiento de la ubicación con un simple mensaje

Reseñas

Precio: 39.9 € / mes

Disponible ahora:

VISITA Geofinder

Geofinder Clasificación: 4,7 ⭐⭐⭐⭐⭐

Antes de considerar cualquier programa espía, utilizo todos los programas y aplicaciones espías comprando una licencia del producto. Toda la información proporcionada se basa en su experiencia personal con las aplicaciones, y las capturas de pantalla que las acompañan muestran datos en tiempo real del dispositivo de destino, que obtuvo mientras las probaba.

Muchas personas quieren saber el paradero de sus seres queridos, y la mayoría quiere hacerlo con discreción.

Aunque también es posible rastrear la ubicación de alguien mediante Facebook Messenger y WhatsApp, es necesario acceder físicamente al teléfono o pedir a la persona objetivo que comparta su ubicación. Pero eso arruina el objetivo de hacerlo de forma encubierta.

Todos los métodos que encontrarás en Internet requieren el acceso físico al teléfono al menos una vez. Pero hay una manera de poder rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono sin requerir acceso físico o pedir la ubicación, nada de eso.

El software viene bajo el nombre de GEOfinder o GEOfinder.mobi, ambos son la misma aplicación, así que no te confundas. Revisa GEOfinder para saber cómo la aplicación rastrea remotamente la ubicación de alguien por número de teléfono y si vale la pena probarla.

Resumen de GEOfinder: ¿Cómo puedo rastrear la ubicación de alguien utilizando un número de teléfono?

Este rastreador de ubicación es también un rastreador de teléfonos móviles que promete ayudarte a averiguar la ubicación de cualquier persona si tienes su número de teléfono.

Aunque algunas personas utilizan esta aplicación para encontrar a sus seres queridos, otras no están seguras de que este servicio funcione. Esta revisión de GEOFinder revela todo lo que necesita saber sobre este rastreador de teléfonos móviles.

¿Cómo funciona GEOfinder?

GEOfinder funciona de una manera única, tienes que introducir el número de teléfono de la persona objetivo que quieres rastrear. Tras introducir el número de teléfono, GEOfinder enviará un SMS preescrito (que puede editarse) con un enlace en el que se puede hacer clic. El SMS está redactado de tal manera que es probable que la persona a la que va dirigido haga clic en el enlace. En cuanto lo hagan, su ubicación se sincronizará con tu cuenta de GEOfinder y podrás seguirlos fácilmente a distancia allá donde vayan. Pero recuerde que hasta que la persona objetivo no haga clic en el enlace no podrá rastrear su ubicación.

Compatibilidad con GEOfinder

Como la aplicación GEOfinder simplemente envía un mensaje, puede funcionar con todos los teléfonos móviles, ya sean Android o iPhone.

Así que, independientemente del dispositivo que utilices, puedes usar la aplicación GEOfinder. Envía un mensaje de texto al dispositivo de la persona objetivo, pidiéndole que haga clic en un enlace del mismo. Básicamente, puedes utilizar esta herramienta para rastrear un teléfono en cualquier smartphone, tableta u ordenador.

Crear una cuenta en la aplicación

Los usuarios deben ir a GEOFinder.mobi para acceder a los servicios de la aplicación. El sitio tiene una interfaz fácil de navegar. Introduzca el número de teléfono móvil del objetivo y haga clic en «Buscar».

La aplicación te llevará a otra página con información limitada sobre la ubicación del dispositivo de destino. GEOFinder también le pedirá que cree una cuenta para continuar.

Por último, pague por su cuenta GEOfinder para rastrear la ubicación de alguien por número de teléfono.

Una vez que haya creado una cuenta GEOfinder, puede acceder directamente a ella entrando en su cuenta desde el sitio web oficial de uMobix. Si no, también puede acceder a su cuenta desde el sitio web de GEOfinder.

Cómo rastrear a alguien utilizando su número de teléfono y GEOfinder

Para rastrear la ubicación de alguien sin que lo sepa, ya sea tu hijo o un amante, GEOFinder requiere que envíes un mensaje de texto a su teléfono desde tu cuenta de GEOFinder. La aplicación permite elegir el mensaje que se enviará al destinatario.

Una vez que seleccionas un mensaje de texto, la aplicación lo envía de tal manera que parece un texto generado por el sistema. Por lo tanto, el objetivo no sospechará nada malo, sino que dará permiso para la localización.

Asegúrese de que el número de teléfono que ha introducido es correcto, ya que el sistema sólo puede generar este mensaje de localización una vez cada tres horas por razones de seguridad.

Ahora se enviará un mensaje al teléfono móvil de la persona objetivo con el remitente como «Sistema» diciendo «Hay un gran atasco más adelante. Ver detalles %link% «. Junto a este mensaje también se ofrece un enlace para que la persona destinataria haga clic en él.

GEOfinder ofrece 3 variantes de SMS para elegir. Todos estos SMS parecen mensajes del sistema. De este modo, la persona destinataria no sospechará de dar permisos de localización.

También puede cambiar los campos precargados «Mensaje de texto» y «Remitente». Sin embargo, es mejor dejarlos como están. Y si decides editar el mensaje, no alteres la sección %link% del final.

Una vez hecho esto, introduzca el número de teléfono de la persona destinataria y pulse «Enviar SMS».

Rastrear el paradero de un amante

Esto aumenta la probabilidad de que hagan clic en el enlace y compartan su ubicación con usted a través de GEOfinder.

Si no hacen clic en este enlace intencionadamente o por error, su ubicación no será compartida con usted. Así que tienes que asegurarte de que hagan clic en este enlace pase lo que pase. Esta es la única parte complicada, porque después de eso se le dará su ubicación, y no será consciente de ello.

Después de hacer clic en el enlace, se les mostrará que su ubicación ha sido calibrada con éxito.

Tu cuenta de GEOfinder mostrará ahora su ubicación actual de forma remota en un gran mapa.

Tu cuenta de GEOfinder.mobi mostrará ahora a distancia su ubicación actual en el mapa grande. En mi prueba encontré que el seguimiento de la ubicación es muy preciso y se puede confiar fácilmente en él.

Hay una posibilidad muy pequeña de que te equivoques de ubicación primero. Así que para asegurarse de que ha introducido su ubicación correcta, actualice la página una vez.

El gran puntero del mapa es el lugar en el que se encuentra tu amante o tu adolescente.

Justo debajo del mapa puedes ver el historial de localización de tu persona objetivo. Para saber dónde se encuentran realmente estos puntos de longitud y latitud, puede abrir la ubicación haciendo clic en la opción «Ver mapa».

Mapa de GEOfinder

Otra información que aparece en la página es el «número de teléfono» cuya localización se ha encontrado, el «estado» si la localización se ha entregado o no, la longitud, la latitud, la fecha de entrega, la fecha de descubrimiento y la vista del mapa.

Si desconoce por completo a la persona objetivo cuya ubicación desea averiguar, también puede interesarle la información básica sobre ese número. Esto incluye el nombre del país, su estado, la empresa que lleva el número y el estado (si el número es válido o no).

Precios de GEOfinder

La mayoría de los rastreadores de teléfonos móviles tienen diferentes planes de datos. Sin embargo, GEOFinder ofrece un plan para todos los sistemas operativos y dispositivos. Y este plan cuesta 39,99 dólares al mes, que es un poco más alto porque sólo te da acceso a la función de seguimiento de la ubicación.

Sin embargo, si sigues mi enlace, obtienes una prueba de 48 horas por sólo 1 dólar. Después, si estás satisfecho con sus resultados, puedes continuar con él pagando 29,99 dólares al mes.

GEOFinder Uso adecuado

No es necesario acceder físicamente al dispositivo de destino para utilizar esta aplicación de seguimiento. Además, estás rastreando a una persona sin que lo sepa al enviarle un enlace. Por lo tanto, esta aplicación de seguimiento de la ubicación puede inducirte a seguir a personas que no conoces.

Pero el desarrollador no creó esta aplicación con este fin. Así que asegúrate de seguir a la gente que conoces. Además, es mejor rastrear a una persona que sabes que estás rastreando.

¿Es GEOfinder.mobi legítimo? ¿Funciona realmente?

Sí, GEOfinder.mobi es un servicio oficial de uMobix y funciona realmente bien. Llevo unos días usándolo y puedo decir que definitivamente vale la pena probarlo. Aunque GEOfinder no es gratuito, tienes una versión de prueba en la que puedes averiguar la ubicación de alguien por sólo 1 dólar. Así que no es necesario que compres su plan de inmediato.

En términos de precisión, también es de primera categoría, ya que puede rastrear la ubicación exacta de la persona que quieres seguir en línea. Con esto concluye mi revisión de GEOfinder.mobi. Te recomiendo que lo intentes al menos una vez para conocer a alguien sólo por su número de teléfono.

Ventajas e inconvenientes de GEOFinder

Pros

  • Funciona con todas las marcas de smartphones y sistemas operativos.
  • Esto permite un seguimiento preciso de la ubicación
  • El usuario no necesita acceso físico al dispositivo de destino para operar
  • Muestra el historial de localización de la persona objetivo
  • GEOFinder es fácil de usar
  • Puedes utilizarlo para sincronizar tu ubicación

Contras

  • Un plan de tarifas único que sólo permite una función
  • Es un poco caro
  • Sólo puedes enviar un mensaje durante tres horas

Preguntas frecuentes

¿Puedo localizarme con mi número de teléfono?

Con la aplicación GEOfinder de uMobix, puedes rastrear la ubicación de una persona utilizando sólo su número de teléfono.

¿Puedo rastrear la ubicación de alguien utilizando su número de teléfono de forma gratuita?

No, no se puede rastrear la ubicación de alguien utilizando su número de teléfono de forma gratuita. Para ello debe adquirir GEOfinder.

¿Puede GEOfinder rastrear el historial de localización?

Sí, junto con su ubicación actual, la aplicación también le mostrará el historial de ubicaciones donde ha estado la persona objetivo.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de alguien utilizando texto?

Puedes rastrear la ubicación de alguien por mensaje de texto con GEOfinder, pero tienes que saber su número de teléfono.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org