HoverWatch Aplicación Reseña

HoverWatch Reseña Aplicaciones

Precio: 24.95 € / mes

Disponible ahora:

VISITA HoverWatch

Location Tracker Clasificación: 4,9 ⭐⭐⭐⭐⭐

Contenido

Aplicación HoverWatch

Hoverwatch Como funciona

Cuando buscas un software de monitorización de móviles, seguro que te encuentras con Hoverwatch. Pero aunque sea popular, sigue siendo una de las muchas opciones disponibles en el mercado. Así que decidir si elegir Hoverwatch en lugar de otras herramientas similares puede ser difícil. Sin embargo, esperamos que esta completa descripción de Hoverwatch te ayude a decidir si esta herramienta es la adecuada para ti.

Una vez que Hoverwatch se instala con éxito en el dispositivo móvil u ordenador de destino, funcionará 24 horas al día, 7 días a la semana, en modo oculto, en segundo plano, registrando todas las actividades del usuario de destino, incluyendo las pulsaciones de teclas, los mensajes enviados y recibidos, el historial de búsqueda. los sitios web visitados, los detalles del calendario y mucho más.

El software también registra automáticamente los mensajes realizados a través de aplicaciones de mensajería instantánea de terceros, como Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Telegram, Snapchat, etc. Todos estos datos se suben al servidor de Hoverwatch, desde donde puedes acceder a ellos y verlos en cualquier momento. También puedes acceder al servidor de Hoverwatch desde donde puedes acceder y verlos en cualquier momento.

¿Qué es Hoverwatch?

Hoverwatch es un completo programa de supervisión de teléfonos móviles lanzado originalmente por Refog en 2002. Una de las principales ventajas de este programa es que le permite supervisar muchos tipos de datos simultáneamente, datos que puede ver en el tablero del programa en cualquier momento. Además, es totalmente compatible con todos los dispositivos Android y admite sistemas Windows y Mac. También puede permitirle monitorear más de un dispositivo en un solo tablero. Sólo tienes que seguir nuestra revisión de Hoverwatch para obtener más información.

¿Cómo funciona Hoverwatch?

Utilizar Hoverwatch puede ser muy sencillo. En primer lugar, tendrás que crear una cuenta gratuita en el sitio web principal del programa. Una vez que tengas una cuenta, el programa te pedirá que te registres en el servicio de monitorización y que descargues la aplicación Hoverwatch, que tendrás que instalar en el dispositivo que estés monitorizando. La aplicación se ejecutará en segundo plano y el propietario del dispositivo no será consciente de sus actividades en segundo plano.

Por muy bien que suene, tienes suficiente derecho a cuestionar el funcionamiento y la lógica de dicho software. Vamos a darle una breve descripción de cómo funciona Hoverwatch.

Luego, una vez que la aplicación se haya instalado con éxito en el dispositivo de destino, sólo tendrá que utilizar sus credenciales para iniciar sesión en el panel de control de Hoverwatch para ver todos los datos que el software está rastreando, incluyendo llamadas, mensajes y fotos en el dispositivo de destino. También puede utilizar el rastreo por GPS para saber fácilmente dónde se encuentra el dispositivo de destino en cualquier momento.

Note that the target device must have an active Internet connection to download these files.

You can then log into the Hoverwatch control panel via a device or computer connected to the Internet and view all recovered, sorted and submitted data in a very easy to understand manner.

Here are a few caveats: if you are a parent who pays your children’s phone bills, be sure to select the «Charge with Wi-Fi only» option; otherwise, the software may consume every last bit of mobile data available to the target device.

How to download and install the Hoverwatch app

Installing Hoverwatch on the device you want to monitor is the first step in monitoring any device. Follow these simple steps to install the Hoverwatch app on the target device:

Paso 1: Crear una cuenta Hoverwatch

Comienza por crear una cuenta Hoverwatch en el sitio web oficial, proporcionando un ID de correo electrónico que funcione y estableciendo una contraseña segura. Hoverwatch enviará por correo electrónico un enlace de activación a la dirección de correo electrónico especificada, en el que deberás hacer clic para activar tu cuenta. Una vez activada, puedes iniciar sesión en el sitio web de Hoverwatch y acceder al panel de control, que mostrará todos los datos recuperados del dispositivo de destino.

Empieza por asegurarte de que tu dispositivo no está bloqueando la aplicación. Para ello, dirígete a Google Play Store y toca «Menú > Play Protect > Ajustes», y luego desactiva «Escanear aplicaciones con Play Protect».

Step 2: Install the software on the target device

Now open the browser on your device and go to hoverwatch.com. Click «Sign up for free» (or «Menu> Login») if you already have an account. Enter your e-mail address and desired password and then click «Register for free» to create an account.

Once you have created an account or logged in, click «Download APK» and then «OK». Once the download is complete, tap «Open» to open the APK file in your device’s file manager. Tap «Install» to start installing the application on your device.

Step 3: Start monitoring

Once the software is successfully installed on the target device, all you have to do is log into the Hoverwatch control panel using the email address and password above and you will be able to access all the information recovered from the device. In fact, you will start seeing this data in just 5-10 minutes after installation.

Visión general de Hoverwatch: Características principales

Para entender lo que el software puede hacer por ti, es importante ver sus características principales. De este modo, podrás saber si el software puede ser útil para la pista que quieres grabar. Después de nuestra revisión detallada de Hoverwatch, las siguientes son algunas de las características clave que ofrece Hoverwatch:

  1. Puede utilizarse para supervisar las llamadas telefónicas. Puede supervisar las llamadas entrantes y salientes en su dispositivo, grabar las llamadas e incluso mostrar los registros de llamadas, incluyendo detalles como la fecha y la hora de la llamada, la duración de la llamada, el tipo de llamada y el nombre del contacto.
  2. También puedes utilizarlo para rastrear la actividad de las redes sociales en tu dispositivo de destino. Esto incluye archivos de texto y multimedia compartidos en varias plataformas de medios sociales, como Facebook, WhatsApp, Viber y Snapchat.
  3. Con esta herramienta también puedes leer muy fácilmente los mensajes de texto de otras personas, incluidos los mensajes multimedia que puedan estar enviando o recibiendo.
  4. También podrá supervisar el uso de Internet del dispositivo de destino muy fácilmente. Esto incluye la capacidad de ver los sitios web que visitan e incluso bloquear ciertos sitios web o aplicaciones que no quieres que visiten.
  5. Este programa también puede detectar y registrar las pulsaciones del teclado de un Mac o Windows. Esta útil herramienta, conocida como registro de pulsaciones, ayuda a identificar los mensajes enviados por el dispositivo, incluso si el mensaje ya no está disponible.
  6. Quizá la mejor característica de Hoverwatch sea la función de seguimiento por GPS, que permite determinar la ubicación exacta del dispositivo en cualquier momento.
  7. También te da acceso ilimitado a la libreta de direcciones del dispositivo, lo que te permite ver los contactos del mismo. En un PC, también puedes acceder al contenido del portapapeles.
  8. Hoverwatch también realizará periódicamente capturas de pantalla cuando el dispositivo esté desbloqueado. Esta función está diseñada para darle una idea de los tipos de actividades que el dispositivo de destino se utiliza.

Hoverwatch overview: compatibility

Hoverwatch is compatible with all versions of Android up to Android 10.0 and most Android devices.

It is also compatible with all versions of Windows including 10-bit Windows 64. But not compatible with Windows 11.

It is compatible with all Mac versions including macOS Catalina, although some features may not be available on Mac.

¿Se puede detectar Hoverwatch en el dispositivo de destino?

Tendrás que instalar Hoverwatch en el dispositivo de destino, pero una vez instalado, la aplicación permanecerá en segundo plano y no podrá ser detectada. La aplicación ni siquiera estará disponible en la pantalla de inicio o en la lista de aplicaciones.

Hoverwatch es una herramienta legítima de vigilancia de teléfonos móviles. La barra de herramientas muestra toda la información que se le pide de manera oportuna. La aplicación funciona tal y como se anuncia, por lo que es fácil instalar la aplicación en el dispositivo de destino y luego rastrear los datos en el dispositivo de destino. Aunque no se pueda descargar la app desde la tienda Google Play, es segura y está libre de malware. Una vez instalada en el dispositivo, la app se vuelve completamente invisible, lo que permite rastrear los datos del dispositivo sin que el propietario del mismo lo sepa.

Por muy bien que suene, tienes suficiente derecho a cuestionar el funcionamiento y la lógica de dicho software. Vamos a darle una breve descripción de cómo funciona Hoverwatch.

¿Cuánto cuesta Hoverwatch?

Una de las razones por las que la herramienta de espionaje Hoverwatch se ha instalado en casi 12 millones de dispositivos en todo el mundo es por su precio razonable y los atractivos paquetes en los que está disponible. Tenga en cuenta que el mejor lugar para comprar Hoverwatch es sólo su sitio web oficial. Aléjate de los sitios web de terceros que dicen vender este software. Puedes comprar Hoverwatch en 3 paquetes diferentes:

Hoverwatch es un programa de pago y hay diferentes niveles de precios para elegir en función del plan que quieras adquirir.

Plan personal (admite un dispositivo) 

  • Suscripción de 1 mes – $149.95
  • Suscripción de 3 meses – $299.95
  • Suscripción de 12 meses – $499.95

Plan profesional (admite hasta 5 dispositivos) 

  • Suscripción de 1 mes – $49.95
  • Suscripción de 3 meses – $ 99.95
  • Suscripción de 12 meses – $199.95

Business plan (supports up to 25 devices) 

  • 1-month subscription – $24.95
  • 3-month subscription – $ 59.95
  • 12-month subscription – $ 99.95

Compatible phones and devices

As you may have already noticed, we want to let you know directly that Hoverwatch is currently not compatible with Windows phones as well as iPhones and iPads.

However, due to the tremendous growth of this software worldwide, it is likely that it will soon appear on other platforms. Hoverwatch currently supports the following operating systems:

  1. Mac computers with Mac OS X 10.9 Mavericks or up to Mac OS X 10.15 Catalina
  2. Computers with Windows 10, 8.1, 8, 7 or Vista.
  3. Tablets or mobile devices with Android 4.0 to 7.X

Features of the Hoverwatch

A continuación se detallan las características de Hoverwatch para dispositivos Android:

Rastrear WhatsApp, Viber y Facebook

Dado que la mayoría de los adultos y jóvenes utilizan aplicaciones de mensajería instantánea de terceros como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, etc. D. hoy en día, una herramienta eficaz de espionaje de teléfonos móviles como Hoverwatch también debe ser capaz de supervisar todas estas aplicaciones. Hoverwatch da cuenta de todas estas aplicaciones y monitorea continuamente todas las interacciones a través de ellas, incluyendo mensajes de texto, archivos de imagen, videos y grabaciones de audio.

Permanece completamente invisible

Esta característica de Hoverwatch permite que el software permanezca completamente oculto para el usuario del dispositivo de destino. Así, aunque sus hijos sean expertos en tecnología y conozcan bien los teléfonos móviles y los dispositivos tecnológicos, no podrán descubrir la instalación. Funciona completamente en modo oculto sin que se note su presencia.

Fotografía con la cámara frontal

Otra característica única del Hoverwatch es la toma automática de fotos con la cámara frontal del dispositivo. Con esta función, cada vez que un usuario desbloquea el dispositivo, Hoverwatch toma automáticamente una foto desde la cámara frontal y la sube al servidor de Hoverwatch.

Localización GPS

El rastreador móvil GPS de Hoverwatch le permite estar constantemente al tanto de la ubicación del dispositivo objetivo. Utiliza las señales GPS, las señales Wi-Fi y las torres de telefonía móvil para rastrear la ubicación del dispositivo de destino en tiempo real y proporcionar actualizaciones periódicas sobre su ubicación.

Mensajes de texto y llamadas

La aplicación cuenta con una función de seguimiento de SMS que mantiene un registro de todos los mensajes salientes y entrantes en el dispositivo objetivo. Todos estos datos se cargan posteriormente en el servidor de Hoverwatch. Del mismo modo, todas las llamadas entrantes y salientes también se registran y se suben al servidor. Tenga en cuenta que no sólo se registran los mensajes de texto, sino también los mensajes MMS.

Cambio de la tarjeta SIM

Hoverwatch le asegura que puede rastrear continuamente las actividades del usuario objetivo incluso si cambia la tarjeta SIM del dispositivo objetivo. De hecho, el software de rastreo le envía una notificación cada vez que se cambia la tarjeta SIM del dispositivo objetivo.


Historial de Internet

Esta función de Hoverwatch supervisa constantemente toda la actividad en línea del dispositivo de destino y le mantiene informado. Puede comprobar el historial de Internet del dispositivo de destino, las páginas web visitadas, la fecha y la hora de esas visitas y mucho más. Ha demostrado ser extremadamente útil para padres, empresarios y parejas, ya que les permite ocuparse de todo tipo de cuestiones personales y laborales.

Seguimiento de hasta 5 dispositivos

Hoverwatch permite rastrear hasta 5 dispositivos diferentes simultáneamente, que pueden ser una combinación de ordenadores (Windows, Mac) y smartphones. Por lo tanto, con este software puede supervisar simultáneamente las actividades de sus empleados, cónyuges e hijos a un precio muy razonable.

Keylogger

Hoverwatch registra cada pulsación de tecla en ordenadores Windows o Mac o en el dispositivo Android de destino. De esta manera, puede conocer cada palabra escrita por el usuario objetivo, incluyendo sus ID de correo electrónico, mensajes, nombres de usuario, contraseñas y más.

Capturas de pantalla de Android

Esta función de Hoverwatch puede ser muy útil cuando tienes curiosidad por conocer la identidad y las acciones de la persona que utiliza el dispositivo de destino, así como la duración del uso del teléfono. Puedes realizar capturas de pantalla periódicas del dispositivo objetivo, informándote de las acciones que se realizan en él. De este modo, podrá determinar si el dispositivo se está utilizando para navegar por Internet, comunicarse en aplicaciones de mensajería instantánea, consultar sitios de redes sociales o hacer cualquier otra cosa.

Si los empresarios lo utilizan estratégicamente, puede ser muy útil para controlar los niveles de productividad de los empleados. Los padres, por su parte, pueden asegurarse de que sus hijos no accedan a nada no deseado en sus teléfonos móviles.

Contactos

Hoverwatch realiza una copia completa de los contactos del dispositivo de destino y te los entrega a través del panel de control. Como resultado, obtendrá detalles completos de todos los contactos del dispositivo de destino, incluyendo números de teléfono, nombres, direcciones de correo electrónico y más.

Espionaje de Snapchat

Casi no hay jóvenes hoy en día que no usen Snapchat. Lo interesante de esta aplicación son sus snaps que desaparecen después de un tiempo. Sin embargo, Hoverwatch también puede rastrear la actividad de un usuario objetivo en Snapchat grabando constantemente cada imagen, documento, vídeo y audio compartido a través de la popular aplicación de mensajería.

Lista de tareas

La aplicación de monitorización no sólo te permite estar al tanto de las actividades online y de las aplicaciones de mensajería del dispositivo objetivo, sino que también te informa de las actividades programadas y los horarios diarios del usuario objetivo. Hoverwatch hace esto mediante el seguimiento de la lista de tareas del dispositivo de destino. Estas listas se han convertido en una necesidad para los usuarios actuales de teléfonos móviles, ya que les ayudan a tomar notas y hacer planes en el propio calendario. Estar al tanto de los planes y horarios de sus seres queridos, hijos y empleados le permite tomar las medidas adecuadas para evitar incidentes desafortunados.

Ventajas y desventajas

Pros

  • No hay duda de que Hoverwatch puede proporcionar todas las funciones de espionaje que pueda necesitar.
  • Básicamente le permite acceder a su seguimiento de la cámara en línea, el historial de Internet, la grabación de llamadas y mensajes, el seguimiento de los mensajes enviados y recibidos, el seguimiento de la ubicación, el seguimiento de la función de los cambios de la tarjeta sim, y es completamente invisible.
  • Si sólo necesitas unas pocas funciones básicas, puedes considerar la instalación de esta aplicación espía.
  • Hoverwatch puede almacenar mensajes en línea y mostrarle la ubicación de su hijo o su cónyuge en tiempo real. Puede hacer un seguimiento de las actividades de su hijo en su smartphone y programar un temporizador para no tener que jugar todo el día.

Contras

  • El mayor inconveniente del Hoverwatch es que no es compatible con iPhone o iPad. Su funcionalidad se limita a los dispositivos Android, lo que es una verdadera lástima teniendo en cuenta su buen precio
  • Few features, and when it comes to iOS devices, even fewer. Sometimes it shows you outdated call and message logs, which can be very frustrating and confusing for someone tracking a mobile phone. If you want access to all the features, you will have to pay a huge monthly subscription fee.

¿Puedo encontrar una aplicación mejor que Hoverwatch o no?

Hay muchas aplicaciones de control parental que son mejores que la aplicación de espionaje Hoverwatch, pero una aplicación que está en la cima de todas las revisiones de las mejores aplicaciones de espionaje parental gratuitas es mSpy . Después de haber probado muchas aplicaciones de espionaje y de haber leído muchas reseñas de las mejores aplicaciones de espionaje para Android escritas por otros revisores de renombre, hemos llegado a la conclusión de que mSpy es una de las mejores y más asequibles aplicaciones de espionaje que puedes encontrar y que funciona tanto para Android como para iOS.

Preguntas frecuentes

¿Cómo actualizar el programa Hoverwatch en un Android?

Para actualizar el programa, es necesario acceder al dispositivo monitorizado. Borre la versión antigua del programa. Puede eliminar la versión antigua mediante:
Ajustes > (General) > Seguridad > Administradores del teléfono> desmarcar «SyncService»

(puede abrir Ajustes e introducir «adm» en la ventana de búsqueda. Verás los administradores del teléfono o las aplicaciones de los administradores del teléfono. Haga clic en él y desmarque «SyncManager»)

a continuación, abra Ajustes > (General) > Aplicaciones > SyncService > pulse el botón Desinstalar
Luego instala la nueva versión.

¿Cómo detener la notificación de cast?

Ajustes – Google – Controles de medios de Cast – Controles de medios para dispositivos de Cast desactivados
Ajustes – Sintonizador de la interfaz de usuario del sistema – Barra de estado – Cast (Switch).
Cambiando la configuración anterior se suprime el icono. Pero los dispositivos Samsung no tienen la opción ‘System UI Tuner’.

¿Cómo activar la geolocalización en Android?

En muchos teléfonos móviles (por ejemplo, Asus) la función de geolocalización (GPS) está desactivada por defecto. Esto permite al dispositivo móvil prolongar la vida de la batería, pero impide al usuario utilizar una geolocalización precisa.

Si desea activar la función GPS en el teléfono de destino, vaya a «Ajustes» y desplácese hasta la pestaña «Personal».

Compruebe si la función de «Localización» está activada.

¿Cómo abrir un programa oculto de Hoverwatch en un teléfono Android?

Hay dos maneras de abrir un programa:

  • Usando WIDGETS (para todos los dispositivos)
  • Usando el PIN de la aplicación

¿Cómo instalar Hoverwatch para Windows si su sistema tiene antivirus?

Entonces necesitas desactivar la protección y el escaneo de archivos temporalmente si quieres descargar e instalar Hoverwatch para Windows. Como sabemos, algunos programas antivirus pueden añadir software espía a sus bases de datos de firmas de virus por error.

Le recomendamos que añada la aplicación a la lista de excepciones de su programa antivirus para asegurarse de que Hoverwatch para Windows no será borrado por el programa antivirus.
El proceso de añadir una excepción depende del antivirus, pero los parámetros básicos son los mismos para todos. En la mayoría de los antivirus, es necesario detener la protección temporalmente y hacer que los archivos y la carpeta Hoverwatch for Windows sean de confianza y excluirlos de los análisis posteriores.

Reglas de instalación:

  • Suspender o apagar el programa antivirus.
  • Descargue e instale Hoverwatch para Windows. Esta aplicación se instala en la carpeta:

C:\Windows\System32\hwfld en la versión de Windows de 32 bits y en la carpeta
C:\Windows\SysWOW64\hwfld para las versiones de 64 bits de Windows.

Añada la aplicación a la lista de excepciones y exclúyala del análisis.

Active o encienda la protección antivirus.

Cabe mencionar que en algunos casos debe mostrar los archivos ocultos y del sistema en la configuración del Explorador de archivos de Windows.

Si su antivirus tiene un Firewall incorporado, es necesario permitir que el archivo ejecutable hw.exe tenga acceso a Internet desde la carpeta «Hoverwatch para Windows».
¿Qué puede hacer si Hoverwatch para Windows no funciona después de añadir excepciones y permisos de acceso a Internet? En primer lugar, debe ponerse en contacto con el soporte de Hoverwatch, e informar del nombre completo y la versión de su antivirus.

He olvidado el código PIN requerido para abrir la aplicación?

  • Acceda a su cuenta Hoverwatch y seleccione un dispositivo. El código PIN para ese dispositivo se encuentra en la pestaña «Configuración».
  • Si la aplicación está oculta, marca ***1234### para abrirla. (Sustituye «1234» por tu PIN real)
  • Si el dispositivo ya ha sido eliminado de su cuenta, marque ***0000###.

No veo los SMS de números cortos?

Los mensajes de números cortos de servicio están marcados como ocultos. Estos mensajes suelen ser enviados por bancos y servicios y, por tanto, se omiten por motivos legales.

¿La grabación de llamadas no funciona o es imposible escuchar la grabación?

Si los audios de las llamadas ya no se reproducen y estás usando Chrome, entonces usa otro navegador para abrir el tablero y reproducir las llamadas. Chrome se ha actualizado y ha dejado de admitir temporalmente algunos archivos de audio.

En raras ocasiones, el programa puede no grabar las llamadas de voz en algunos modelos de teléfono. Esto se debe a sus características de hardware y software que se desvían de las especificaciones de Android.

Si su dispositivo móvil no graba ningún sonido o si la calidad de la grabación es muy pobre, debe intentar cambiar la fuente de audio.

Para ello, debes abrir el panel de usuario (i.hoverwatch.com) y elegir un dispositivo adecuado en la lista situada en la parte izquierda de la pantalla. En la pestaña de ajustes de este dispositivo, encontrarás una pestaña «Fuente de audio», que puedes cambiar haciendo clic en una lista desplegable.

¿Los registros no aparecen en el tablero después de la instalación o compra del programa?

Los registros aparecerán en tu cuenta de Hoverwatch si se cumplen estas condiciones:

  • El programa debe estar instalado en el dispositivo y vinculado a la misma cuenta.
  • El dispositivo debe estar encendido y conectado a Internet. Si ha activado la opción «Sólo Wi-Fi» en su cuenta -> seleccione el dispositivo -> Configuración entonces el dispositivo debe tener conexión a Internet Wi-Fi.
  • En algunos casos, puede ser necesario un tiempo adicional para sincronizar los datos.
  • Si el software está instalado según las instrucciones y el dispositivo está conectado a Internet – espere 20 minutos. En la mayoría de los casos, es suficiente para que los datos iniciales se sincronicen y aparezcan en los registros de su cuenta.

Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica si los registros no aparecen en el panel de control en unas horas.

Cómo eliminar el dispositivo o la cuenta por completo?

  • Abra el panel de usuario, seleccione el dispositivo que desea eliminar y haga clic en la pestaña «Configuración».
  • Hay dos botones en la parte inferior de esta página: «Detener la supervisión del dispositivo» y «Eliminar el dispositivo».
  • Al hacer clic en el botón «Detener la supervisión del dispositivo», el programa dejará de recopilar registros en el dispositivo supervisado. No eliminará los registros que se hayan recogido.

El programa tiene que ser reinstalado si desea restaurar su trabajo en el dispositivo monitoreado. Al hacer clic en el botón «Eliminar dispositivo» se eliminarán todos los registros recopilados en este dispositivo. No hay posibilidad de restaurar estos registros. El programa también se borrará. Si desea eliminar toda su cuenta: abra su cuenta -> haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha -> seleccione eliminar cuenta.

Conclusión

En conclusión, nos gustaría señalar que Hoverwatch ha demostrado ser una gran aplicación para la supervisión de teléfonos móviles y ordenadores a lo largo de los años. Si se utiliza correctamente, puede contribuir en gran medida a salvar su negocio, su matrimonio o sus hijos de todo tipo de problemas. Sin embargo, recuerde que, al ser aplicable a todos los programas disponibles en el mercado, necesitará tener acceso físico al dispositivo de destino que desea supervisar cuando lo instale.

Además, debes tener mucho cuidado y precaución al utilizar cualquier herramienta de monitorización. Existe una delgada línea entre el uso ético de estos productos y la violación de la ley.

El proceso de instalación y registro de Hoverwatch es extremadamente simple y directo, incluso para un experto. En general, Hoverwatch hace un muy buen trabajo de monitoreo de los dispositivos de destino en modo sigiloso.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org