El mejor Localizador GPS

localizadores gps Reseñas

Este post le explicará los mejores rastreadores GPS. ¿Le resulta difícil saber dónde está su hijo cuando está en casa? ¿Es usted propietario de un taxi pero le cuesta controlar la trayectoria de su vehículo?

Comprar el mejor adaptador GPS puede ser una gran elección, ya que son precisos y permiten el seguimiento en tiempo real desde teléfonos y sistemas informáticos.

Los modelos portátiles de alta potencia están disponibles en línea a un precio económico y son fáciles de instalar en los automóviles o en las mochilas de los niños.



Salind 11 Localizador GPS para Coche

Salind 11 Localizador GPS para Coche

Visita Amazon

Características Principales

  • LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos.
  • MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos, camiones, contenedores, etc. ¡Localiza de forma precisa tus bienes más preciados!
  • DIVERSAS ALARMAS- Podrás configurar diferentes alarmas en caso de: batería baja, vibración o exceso de límite de velocidad. También podrás establecer una notificación en caso de que el rastreador entre o salga de un radio predeterminado por ti. Todas las alarmas podrán ser fácilmente configuradas a través de la App y el Finder Portal.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA- La batería del rastreador puede durar hasta un mes; no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Podrás comprobar el estado de la batería en cualquier momento, así como establecer una alarma que informe cuando la batería esta baja.
  • DISFRUTA TODAS LAS VENTAJAS- Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 100 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app.

Un modo de ahorro de energía inteligente asegura que el rastreador GPS cambie a modo de espera cuando no esté en movimiento. Esto alarga la vida de la batería. Las funciones de alarma no se ven afectadas y el rastreador GPS también informará en caso de emergencia. Cuanto menos se mueva el rastreador GPS, mayor será la duración de la batería.

La batería dura unos 40 días con una duración de rastreo activo de aproximadamente 1h / día y hasta 90 días en modo de espera!

Winnes Localizador GPS para Coche

Winnes Localizador GPS para Coche

Visita Amazon

Características Principales

  • Posicionamiento en la distancia, muy utilizado: el posicionamiento no requiere requisitos de distancia, solo asegúrese de que el rastreador reciba la señal GPS. Posicionamiento GPS de modo dual GSM/GPRS, la precisión de posicionamiento puede alcanzar los 5 metros. Rastree la ubicación de vehículos perdidos (taxi, camión, motocicleta, congelador, bote, etc.).
  • Funciones comunes: 【1】 Seguimiento en tiempo real, el intervalo de carga y posicionamiento más rápido es cada 10 segundos. 【2】Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará un recordatorio por SMS a su teléfono móvil. [3] Función Geofence, establezca un área segura, el rastreador ingresa o notifica que abandone esta área. 【4】 Rutas históricas, etc.
  • Instalación rápida y fácil: el rastreador tiene 5 potentes imanes incorporados, no es necesario instalarlo, se fija fácilmente a cualquier superficie de hierro, incluso a un automóvil, con potentes imanes, solo toma un segundo.
    Batería recargable de gran capacidad: batería de hierro de litio de 3,7 V 5000 mAh integrada. En espera hasta un máximo de 90 días (estado de bajo consumo) 7-21 días en modo activo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. IP65 a prueba de agua, polvo y golpes.
  • Tarjeta SIM que se puede utilizar: Se requiere una tarjeta telefónica que admita red 2G con función de SMS y servicio de tráfico de datos de Internet (simyo o orange sim card). Antes de insertar el GPS, debe insertar el código PIN desactivado y el correo de voz en el teléfono móvil antes de volver a insertarlo en el GPS.

PAJ GPS Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores

PAJ GPS Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores

Visita Amazon

Características Principales

  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE – Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 100 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app.

TKMARS Localizador GPS para Coche 4G

TKMARS Localizador GPS para Coche 4G

Visita Amazon

Características Principales

  • Soporte de red 4G y posicion en línea: El TKMARS localizador GPS ahora es compatible con la red 4G. Las ventajas del localizador GPS incluyen una ubicación precisa en tiempo real y hasta 6 meses de historial, así como la posibilidad de definir geocercas. Utilice nuestra aplicación gratuita para configurar fácilmente todas las alarmas. Incluso puede controlar nuestros múltiples dispositivos simultáneamente en la APLICACIÓN a través de una cuenta.
  • Batería de larga duración: TK905B Batería incorporada de 10000mAh, en espera hasta 150 días. Esto reduce la carga molesta al mínimo, y su dispositivo de rastreo puede proteger de manera confiable las cosas que le gustan. El nivel de la batería se puede comprobar en cualquier momento en la APLICACIÓN.
  • Amplia aplicación: La parte trasera del Localizador GPS para Coche integra un potente imán, que es muy resistente y a prueba de salpicaduras. Como protección antirrobo para turismos, coches clásicos, caravanas, barcos, excavadoras, contenedores, flotas, etc. Entonces es muy adecuado.
  • Múltiples modos de alarma: El GPS para coche localizador le enviará el despertador en su teléfono o aplicación en diferentes ocasiones. Por ejemplo, alarma de vibración, alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de velocidad, etc.
  • Servicio que ahorra tiempo: ¡Este GPS Tracker es muy completo! Todo lo que tiene que hacer es instalar una tarjeta SIM de red 4G en el GPS localizador, y luego solo necesita configurar la información de APN.

Zeerkeer Localizador GPS para Coche

Zeerkeer Localizador GPS para Coche

Visita Amazon

Características Principales

  • Posicionamiento dual GPS + AGPS: Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APLICACIÓN e Internet.
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), posicionamiento preciso, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento a 5 metros. Este rastreador GPS admite tarjeta SIM 2G GSM o tarjeta SIM 3G / 4G con red GSM 2G.
  • Otra función común: ❶ Función de alarma de exceso de velocidad. ❷Función de alarma por vibración. Sensor de vibración incorporado, si su automóvil vibra, recibirá una alerta por SMS. ❸Función de zonas de seguridad, configure las zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Mantendrá a su familia en un ambiente seguro. ❹ Funciones de ruta histórica. Muestra la ruta histórica de 60 días.
  • Fácil de instalar: Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con fuertes imanes.
  • Amplia gama de aplicaciones: Rastrea la posición de los vehículos (alquiler de coche, camión, motor, congelador, barco, etc.) ¡Rastreo GPS móvil en tu iOS, teléfono Android y PC!

Diferentes tipos de GPS

Hoy en día existe una lista interminable de tipos de GPS. Sin embargo, algunos de ellos son más comunes que otros, y es probable que esos sean los que usted está buscando. Los cuatro más populares, en orden de mayor a menor, son:

  • El sistema GPS portátil. Suelen tener una pantalla pequeña de unas tres o cuatro pulgadas.
  • El sistema de navegación en el salpicadero. Suelen tener una pantalla más grande, de hasta siete pulgadas, y cuentan con muchas otras funciones de lujo y entretenimiento, así como con más espacio en el disco duro. Suelen incluir elementos como el control del iPod y reproductores de DVD/CD.
  • Tecnología con GPS. Cada vez es más frecuente que se instale de serie en los teléfonos móviles. Dependiendo de la marca de tu teléfono móvil, también tendrás acceso a algunas funciones adicionales interesantes.
  • El rastreador GPS, que es más inusual y se puede utilizar de diferentes maneras. Es el sistema más potente disponible en la actualidad. Vienen en pequeños chips, a veces tan pequeños como la punta de un dedo, y permiten rastrear algo o a alguien de forma encubierta.

Guía del comprador del mejor rastreador GPS

Características

  • Duración de la batería: Piense en la duración de su rastreador antes de comprarlo. Una vez que conozca la duración ideal de la batería, podrá empezar a buscar una unidad que la soporte. Tenga en cuenta que, a medida que los dispositivos mejoran la duración de la batería, suelen ser más voluminosos, una compensación que tendrá que decidir usted mismo.
  • Tamaño: ¿Su rastreador debe caber en un espacio pequeño y estrecho, o puede usarse al aire libre? Tal vez su rastreador GPS tenga que caber en el cinturón de un niño o en el collar de una mascota. Si quiere ser discreto, también puede considerar un dispositivo más pequeño. Primero, determine el tamaño del rastreador que desea antes de hacer la compra.
  • Software incluido: Eche un vistazo a la aplicación (Android o iOS) o al sitio web de su nuevo rastreador GPS potencial antes de comprarlo. Las capacidades estándar que deberían estar disponibles incluyen la localización de su dispositivo, la configuración de una geo-cerca y la configuración de las notificaciones.
  • Capacidades celulares: Su GPS normalmente se comunicará con usted a través de una conexión celular. En primer lugar, comprueba si tu dispositivo sólo admite redes nacionales o internacionales; selecciona esta última si necesitas un uso global. En segundo lugar, la función celular tendrá un precio mensual asociado, asegúrate de comprobarlo antes de tomar una decisión.

Seguimiento por GPS y GPRS: ¿cuál es la diferencia?

GPS

Sistema de posicionamiento global, es una tecnología de navegación que depende de un sistema de satélites con base en el espacio.

La tecnología GPS puede localizar cualquier posición o dirección en la Tierra. Aunque requiere múltiples satélites para funcionar, puede utilizarse prácticamente en cualquier parte del mundo, lo que la hace extremadamente accesible y ventajosa para las empresas con muchas ubicaciones geográficas.

GPRS

General Packet Radio Service, es el servicio de datos inalámbrico más utilizado. Las versiones más antiguas se basaban en las redes celulares 2G, pero ahora la mayoría utiliza la tecnología 3G.

El GPRS permite a los dispositivos celulares realizar funciones como la mensajería multimedia y la navegación por Internet. Generalmente funciona con un modelo de pago «según uso» en el seguimiento de flotas.

Echa un vistazo a estos rastreadores de coche a prueba de agua si quieres un rastreador GPS de montaje exterior para tu vehículo.

También puede considerar la compra de un rastreador GPS para coche por SMS, para que pueda insertar una tarjeta SIM de SMS, y obtener actualizaciones a través de texto.

Eche un vistazo a estos dispositivos de seguimiento GPS en directo si quiere escuchar el audio en directo desde el interior de un vehículo.

Preguntas frecuentes

¿Pueden los rastreadores GPS en tiempo real señalar su ubicación exacta?

A veces. Los dispositivos de seguimiento por GPS triangulan su ubicación enviando y recibiendo señales de satélite. Al igual que su teléfono móvil, su rastreador GPS también puede experimentar algunas interferencias que pueden mermar la precisión de la localización.

El rastreador GPS de mi coche dice que se está moviendo cuando no es así. ¿Por qué ocurre esto?

Cuando se encuentra en una zona con muchos edificios, la señal de su rastreador GPS puede rebotar en diferentes superficies y provocar falsas alertas. Puede ser molesto y preocupante recibir una alerta en medio de la noche diciéndole que su coche se ha movido del garaje, pero no es raro que esto ocurra con los rastreadores GPS. Si la alerta muestra que el coche se ha movido una distancia corta, como una calle, suele ser una falsa alarma.

¿Seguirá funcionando mi rastreador GPS en zonas rurales?

Si vive en una zona en la que el servicio de telefonía móvil es irregular, es probable que la cobertura del GPS también sea irregular. Esto no significa que el GPS no funcione, sino que no puede enviar la información de localización a su teléfono porque no hay suficientes torres de telefonía móvil para enviar la señal.




Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org