Localizar celular

Localizar celular Artículos

¿Cómo se puede rastrear la ubicación de su teléfono móvil?

Rastrear la ubicación de tu móvil no es una tarea difícil. Sólo necesitas la aplicación adecuada y saber cómo usarla.

Una aplicación de rastreo de teléfonos te permite seguir la ubicación y las actividades de tu teléfono sin que ellos lo sepan. Algunas pueden incluso ayudarte a recuperar un teléfono perdido o robado.

Este post ofrece una visión general de las aplicaciones de seguimiento de la ubicación del teléfono móvil.

1. Mapa de Google

Google Map es un rastreador de ubicación basado en la web. Se creó originalmente como un navegador para orientarse mientras se conduce o se exploran nuevos lugares. Su seguimiento de la ubicación es en tiempo real y preciso gracias al GPS. Permite rastrear más de un dispositivo si se utiliza la localización compartida.

2. Buscar mi dispositivo

Find My Device es otra aplicación de Google para el seguimiento gratuito de la ubicación del móvil. Sólo funciona en dispositivos Android. La mayoría de las aplicaciones de rastreo de Google están diseñadas para encontrar teléfonos perdidos, pero también pueden rastrear la ubicación con gran precisión.

3. Rastreador de localización de teléfonos móviles gratuito AirDroid

La aplicación de control parental AirDroid tiene una función de seguimiento de la ubicación. Además del seguimiento de la ubicación, también tiene otras características como la cámara remota, la duplicación de la pantalla y la sincronización de SMS / notificaciones.

4. Rastreador de Números de Móviles

Mobile Number Tracker puede localizar rápidamente su dispositivo en un mapa. Utiliza los números de teléfono, no la red móvil, el Wi-Fi o el rastreo. No necesitas instalar la aplicación en el teléfono de otra persona o en tu propio teléfono.

Hay diferentes formas de rastrear la ubicación de un teléfono móvil. La más común es utilizar una aplicación. Afortunadamente, hay muchos rastreadores de localización de teléfonos móviles gratuitos. Algunos se especializan en el rastreo y otros sirven como aplicaciones de control parental.

En nuestra opinión, este tipo de aplicaciones son las mejores para el seguimiento de la ubicación a expensas del sigilo. ¿Por qué no descargar una aplicación de control parental gratuita hoy mismo?

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org