Revisar el Location Tracker

Location Tracker Reseñas

Precio: 39.99 € / mes

Disponible ahora:

VISITA Location Tracker

Location Tracker Clasificación: 4,8 ⭐⭐⭐⭐⭐

La necesidad y la capacidad de rastrear la ubicación por SMS se han generalizado. Si usted es un padre, ser capaz de rastrear la ubicación de los niños usando sus dispositivos es una necesidad absoluta. Los empleadores también pueden encontrar y confirmar si los empleados están en sus áreas de trabajo designadas.

En el caso de los cónyuges, si simplemente está preocupado o sospecha que le engañan, un rastreador de localización de mensajes de texto podría ser la herramienta adecuada. Hemos preparado esta pieza para las personas que buscan cómo rastrear la ubicación de alguien a través de mensajes de texto.

¿Puede alguien rastrear mi teléfono enviándome un mensaje de texto?

Sí. La ubicación de su teléfono móvil puede ser rastreada en tiempo real a través del seguimiento de la ubicación GPS por mensaje de texto. Todos los dispositivos Android e iOS necesitan una conexión celular para hacer y recibir llamadas, acceder a Internet y recibir mensajes de texto.

Para que un dispositivo Android o iOS pueda acceder a la red, debe estar cerca de una torre de telefonía móvil para recibir señales. A menudo, hay más de una torre celular en una ubicación particular a la que el teléfono celular podría conectarse.

La forma más fácil de rastrear la ubicación de alguien a través de un mensaje de texto es utilizar una nueva herramienta llamada Locationtracker.mobi. Solo tienes que introducir el número de teléfono para enviar el texto y rastrear la ubicación de cualquier persona.

Mediante la triangulación, se pueden rastrear tanto los dispositivos Android como los del campo iOS. Se puede estimar la ubicación de una persona en función de la torre de telefonía que haya utilizado su dispositivo para acceder al mensaje de texto enviado. Con las herramientas adecuadas, todo lo que los familiares o amigos necesitan para encontrarte es un número de teléfono.

Sin embargo, la triangulación no está disponible abiertamente, ni es lo suficientemente precisa. Por eso recomendamos un rastreador de localización de mensajes de texto. Estas aplicaciones se utilizan a menudo para localizar a los niños, a los padres ancianos o para encontrar el paradero de cualquier persona con un número de contacto. En este artículo, le mostraremos:

  • Cómo determinar el lugar actual de una persona a través de un simple mensaje
  • Cómo encontrar la ubicación actual de un mensaje de texto en Android
  • Cómo rastrear la ubicación a través de SMS de forma gratuita.

¿Cómo determinar el lugar actual de una persona mediante un simple mensaje?


Hoy en día, casi todos los niños y adultos tienen un teléfono móvil, lo que significa que puedes iniciar un seguimiento instantáneo de su actividad y ubicación. Un servicio como LocationTracker.mobi hace todo el trabajo pesado por ti: sólo tienes que enviar una imagen procesada a través del servicio a un niño travieso o a un padre perdido, y después de que el destinatario haga clic en ella, verás su ubicación exacta y seguirás todos sus pasos.

No importa cómo reciba el mensaje el titular del dispositivo de destino: puede ser un SMS, un mensaje directo en Instagram, un chat en Telegram, etc. Los usuarios modernos hacen clic en los enlaces más rápido que un rayo. La ventaja que se obtiene es que no es necesario instalar un software en el dispositivo de destino o incluso tenerlo en las manos.

Esta solución no afecta en absoluto al rendimiento del gadget y, al mismo tiempo, proporciona la ubicación de un allegado a la carta para que sepas que todo está bien con él.
Esta herramienta de monitorización muestra las coordenadas en Google Maps, lo que le permite ver los alrededores en detalle y navegar mejor.

Si necesitas determinar la ubicación de forma rápida y sin explicaciones innecesarias, LocationTracker.mobi hace un excelente trabajo y además proporciona otra información útil sobre el dispositivo de interés.

Descubra y rastree su ubicación en sencillos pasos

Los datos de localización de su familia y empleados están ahora en la palma de su mano. Disfrute de una interfaz de usuario avanzada y esté siempre al tanto de su ubicación. El seguimiento nunca ha sido tan fácil ni tan cómodo.

¿Cuál es la mejor manera de rastrear la ubicación de un mensaje de texto en un teléfono celular?

Si quieres saber cómo rastrear la ubicación de un mensaje de texto, te recomendamos locationtracker.mobi. Mientras que su hijo, empleado o cónyuge puede encontrar rincones oscuros de su tienda donde usted no mirará, Localize lo encontrará. Para obtener la ubicación de un mensaje de texto con esta aplicación y buscar las coordenadas GPS enviadas desde el dispositivo de destino, sólo tienes que copiar el número de teléfono y escribirlo en el cuadro de búsqueda del sitio web. Todo el proceso dura menos de 5 minutos.

¿Qué obtendrá con Location Tracker?

Rastreador GPS

Manténgase al tanto de los movimientos de su alma gemela o de su hijo y averigüe su ubicación exacta en Google Maps. La aplicación Location Tracker te proporcionará toda la información que necesitas en segundos sin necesidad de hacer preguntas adicionales.

Registrador de IP

Nuestro software permite procesar la dirección IP del dispositivo objetivo y capturar su ubicación. Incluso si la localización no está habilitada en el navegador, podrá estar en contacto con el dispositivo objetivo.

Rastreador WiFi

Es una forma precisa de establecer la geolocalización mientras el dispositivo se comunica con un router WiFi habilitado. Realiza el trabajo por ti en unos pocos toques y sigue a tus seres queridos dondequiera que vayan.

Comprobador de VPN

La gente suele utilizar las VPN para personalizar su entorno de navegación según sus necesidades y acceder a sitios específicos. Averigua si utilizan una con VPN Checker.

Búsqueda de operadores de telefonía móvil

No esperes más de la aplicación Location Tracker: te permitirá saber más sobre el propio dispositivo. Obtén datos fiables sobre el dispositivo a rastrear, incluyendo la información del operador telefónico, el modelo de teléfono móvil, el sistema operativo, etc.

¿Cuál es el precio de Location Tracker?

Con Localize, puedes encontrar la ubicación de un objetivo utilizando sólo un número de teléfono. Este es un servicio de pago y puedes utilizarlo por 39,99 dólares. También hay una suscripción anual por 139,99 dólares. Elige tu mejor plan con locationtracker.mobi

Encontrar la ubicación de alguien en Google Maps

Si quieres proporcionar una mayor seguridad a tus hijos, poder conocer su paradero es la mitad de la batalla. Accede a sus coordenadas GPS y consigue tranquilidad durante todo el día.

Localiza el lugar exacto de una persona con las funciones avanzadas de localización

A veces puedes ahorrarte mucho tiempo y encontrar la ubicación de alguien en Google Maps sin demasiadas complicaciones. Deja que viajen y se ocupen de sus propios asuntos mientras tú sabes que siempre puedes asegurarte de que lleguen a su destino con seguridad.

La comodidad del servicio y la rapidez para establecer contacto con el dispositivo de destino no hacen que los usuarios se lo piensen dos veces.

  • Vea los lugares que visita el propietario del dispositivo de destino y a dónde va
  • Ver la ubicación de una persona aunque los servicios de localización de su dispositivo estén desactivados
  • Una solución para ver en tiempo real las ubicaciones en el mapa y asegurarse de que el niño ha llegado al lugar y está a salvo

Registrador de IP

Tal vez las palabras de una persona no le digan mucho sobre su paradero. Pero su dirección IP arrojará luz sobre el asunto.

Averigüe la ubicación de cualquier dispositivo

¿Su hijo dice estar en un lugar determinado? Compruebe si es así con sus propios ojos. Nuestro servicio le ayudará a disfrazar un enlace de rastreo de IP como una imagen interesante, y el propietario del dispositivo objetivo sólo tendrá que hacer clic en su mensaje.

Nuestro software une los puntos para los usuarios: aprende la dirección IP, la conecta con las coordenadas GPS en Google Maps y le proporciona los datos de localización del dispositivo.

  • Registrador de IP y rastreador de GPS combinados en una solución
  • El rastreo comenzará inmediatamente después de hacer clic en el enlace, sin notificar al titular del dispositivo
  • Acceso rápido a las estadísticas de IP y a la ubicación de una persona al alcance de su mano

Rastreador WiFi

El mundo moderno es todo acerca de las conexiones y la navegación por Internet. Mientras el dispositivo de destino está conectado a la red WiFi, se puede aprender más sobre la conexión del usuario y el nombre de la red.

Su asistente en el posicionamiento exterior WiFi

Si quieres saber si el dispositivo de destino está conectado a Internet y cómo exactamente, WiFi Tracker responderá a tu pregunta. Además de obtener el paradero de la persona, podrás ver si utiliza Internet WiFi o móvil.

Realiza un rápido diagnóstico a distancia y mantente en contacto con tus seres queridos. Ponte en contacto con el poseedor del gadget a través de cualquier mensajero para determinar su ubicación.

  • Averigua si el dispositivo objetivo está conectado a una red WiFi o móvil
  • Arroja dudas sobre el bienestar de tus seres queridos al ver que su dispositivo está conectado a la red
  • Determina el lugar donde se dejó el dispositivo determinando la red WiFi a la que está conectado

VPN Checker

Una capa adicional de encriptación y, al mismo tiempo, de privacidad suele ser beneficiosa cuando se necesita pasar desapercibido. Todavía no puede averiguar las verdaderas intenciones del propietario del dispositivo de destino, pero nuestro software le ayudará a establecer el hecho mismo de usar VPN.

VPN checker ayuda a desvelar el secreto

El uso regular de una red WiFi oculta puede parecer un comportamiento sospechoso y hacer que se pregunte por qué su hijo o ser querido está haciendo esto. La web online está literalmente llena de todo tipo de contenidos, y a veces una persona puede activar la VPN para ocultar su verdadera dirección IP y sus acciones. Afortunadamente, usted sabe cómo descubrirlo a tiempo.

  • Revelar cuando el dispositivo de destino «va de incógnito» utilizando la red privada
  • Evitar el uso de sitios y recursos web prohibidos que pueden ser perjudiciales para el estado psicológico y físico de sus familiares
  • Descubra la vida secreta de las personas cercanas a usted con un verificador de VPN

Búsqueda de operadores de telefonía móvil

Utiliza una forma rápida y eficaz de obtener datos fiables sobre un operador de telefonía móvil. Extraiga la información automáticamente y descubra los detalles de forma compilada sin necesidad de integrar algún tipo de aplicación en el dispositivo de destino.

Obtenga toda la información que necesita en unos pocos clics

Los teléfonos inteligentes se utilizan para todo tipo de comunicaciones, sobre todo para llamadas y mensajes de texto. Para ello, necesitan utilizar los servicios de las compañías de telefonía móvil. Al salir de la puerta de casa, las personas son libres de quitar y poner la tarjeta SIM para recibir o hacer una llamada desde otro número. Puede utilizar el servicio de búsqueda de operadores de telefonía móvil para averiguar qué tarjeta SIM del operador está actualmente insertada en el dispositivo de su ser querido.

¿Qué puede aportar el análisis de un número de teléfono? Por ejemplo, la siguiente información:

  • Compara si el número de teléfono coincide con el que se utiliza habitualmente
  • Utilice esta herramienta gratuita de búsqueda de operador como parte de un paquete con otras funciones y obtenga un panorama de seguimiento exhaustivo
  • Realice la detección del operador de telefonía móvil y averigüe si el dispositivo está activo en base a esta información

The Location Tracker app allows you to spot the person you need wherever they are and send an unlimited number of geolocation requests. With the help of our software, you can take the safety of your children and loved ones to the next level.

¿Se pueden rastrear los mensajes de texto hasta una ubicación?

Sí. Utilizando aplicaciones como Location SMS, una persona autorizada a enviar el comando «¿Dónde estás?» puede obtener tu ubicación mediante una notificación. Este comando siempre es supervisado por el dispositivo en el que está presente Location SMS. Si quieren encontrar la dirección en la que te encuentras, sólo tienen que hacer clic en la URL de la notificación de respuesta.

Esta técnica sólo está disponible para los contactos autorizados. El teléfono no responderá a una persona no reconocida. En una situación de emergencia, por ejemplo un niño perdido, esto puede no ser apropiado. Si no hay ningún dispositivo reconocido alrededor, entonces no pueden ser localizados.

Por eso recomendamos soluciones de seguimiento por SMS y GPS como Cocospy. Una vez configurado en el dispositivo de destino, no se requieren permisos especiales. Además, gracias al portal web, el smartphone monitorizado puede ser rastreado desde el navegador.

4 pasos para localizar a alguien

  1. Inicie sesión y cargue una imagen interesante en el sitioVisita Location Tracker en el navegador de tu móvil o de tu ordenador y sube cualquier foto desde tu dispositivo. La aplicación generará un enlace de seguimiento especial para ti.
  2. Copie el enlace generado y envíelo a la persona de destino de cualquier maneraDespués de recibir el enlace personalizado, envíalo al teléfono de la persona objetivo utilizando cualquier aplicación de mensajería, ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.
  3. El objetivo se interesa por el mensaje y sigue el enlaceUna vez enviado el mensaje, espera a que la persona objetivo abra el enlace. Esto activará el seguimiento de la ubicación del dispositivo de destino.
  4. Rastrear la ubicaciónVe a tu cuenta y espera a que te transmitamos los datos. Recibirás información sobre la geolocalización en el espacio de usuario. ¡Diviértete rastreando!

Preguntas Frecuentes

¿Puedo localizar a alguien por número de teléfono en Google Maps?

Sí, puedes encontrar la ubicación de alguien en Google Maps utilizando Location Tracker. Esta aplicación te permite encontrar la ubicación de la persona objetivo a través de cualquier mensajero. Una vez que te hayas registrado, deberás proporcionar algunos detalles y la aplicación encontrará la ubicación del objetivo en unos pocos clics.

¿Cómo puedo preguntar la ubicación de alguien en el iPhone?

Para encontrar la ubicación de alguien en Google Maps cuando se utiliza un iPhone, proporciona los detalles que la aplicación solicita después de registrarse. Location Tracker generará un enlace de seguimiento que enviarás a la persona en cuestión mediante cualquier aplicación de mensajería. Una vez que el objetivo abra el enlace, la aplicación rastreará su ubicación y enviará los detalles a tu espacio de usuario.

¿Cómo rastrear la IP (y la ubicación) de alguien con un enlace?

Puedes rastrear la ubicación de una persona y su IP usando un enlace de rastreo de IP. Location Tracker combina el rastreador GPS y el registrador de IP en un enlace que puede tener la forma de una imagen emocionante. Una vez que la persona objetivo haga clic en la imagen o el enlace, la aplicación comenzará a rastrearla inmediatamente.

¿Pueden las empresas y los terceros rastrearme a través del WiFi?

Sí. Una empresa o un tercero puede utilizar un rastreador WiFi para rastrear su ubicación. Por ejemplo, alguien puede utilizar Location Tracker para averiguar si te conectas a Internet a través de datos móviles o de WiFi. Así, la aplicación puede localizar y revelar la información de tu red inalámbrica.

¿Cómo se utiliza el rastreo por WiFi en la práctica?

El rastreo de WiFi se refiere a un sistema de geolocalización que emplea routers WiFi para detectar la ubicación del dispositivo. Los particulares y las empresas pueden utilizar un rastreador WiFi para analizar el comportamiento de las personas o los clientes. Las grandes empresas tecnológicas pueden utilizarlo para vigilar a sus clientes y empleados.

¿Cómo puedo saber si alguien está utilizando una VPN?

Puedes saber si tu adolescente está usando una VPN con Location Tracker. Nuestra aplicación tiene una función de comprobación de VPN que te permite determinar si la persona en cuestión utiliza una red WiFi oculta o una VPN para ocultar su ubicación y su actividad en línea.

¿Qué VPN no puede ser rastreada?

Una VPN no puede evitar que alguien te rastree. Sólo los navegadores privados virtuales y una red WiFi oculta pueden hacerlo. Cuando se utiliza un navegador virtual privado, se utiliza un servidor cuya ubicación es diferente a la suya. Por lo tanto, su dispositivo no tocará los sitios web que visita, lo que significa que nadie puede rastrearlo con un comprobador de VPN.

¿Cómo puedo averiguar el operador de telefonía móvil de alguien?

Usando Phone Tracker, puedes encontrar el operador de telefonía móvil que la persona objetivo tiene en su dispositivo. Nuestra aplicación tiene una búsqueda de operador de telefonía móvil que le permite comprobar la SIM del operador de telefonía móvil que la persona objetivo ha insertado en su dispositivo.

¿Cómo puedo buscar un número de teléfono móvil de forma gratuita?

Puedes utilizar un servicio gratuito de búsqueda de operadores como Location Tracker. Esta función te permite analizar los detalles de un número de teléfono para ver si coinciden con los que la persona objetivo utiliza habitualmente. El servicio de búsqueda de operadores es una función que facilita el seguimiento exhaustivo.

Conclusión

Este artículo responde a la pregunta de si se pueden rastrear los mensajes de texto hasta una ubicación y demuestra cómo obtener la ubicación del móvil mediante el envío de SMS. Aunque la triangulación es el método tradicional y ampliamente utilizado, sólo proporciona una localización aproximada. Esto puede ser difícil o imposible de rastrear o actuar.

Sin embargo, las aplicaciones de espionaje disponibles como Cocospy pueden hacer lo mismo sin mucho esfuerzo. Una vez instalada en el dispositivo de destino, la ubicación puede ser rastreada convenientemente desde el portal web. El proceso de instalación es sencillo y el icono de la aplicación permanece oculto.

Si las aplicaciones gratuitas son tu arma preferida, Location SMS hace un buen trabajo en Android. Sin embargo, no es eficaz en iOS debido a sus estrictos protocolos de privacidad y seguridad.

 

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Califique al autor
espiargratis.org