Mejores aplicaciones para espiar en en México

El campo del software de hacking móvil, también conocido como spyware, ha crecido rápidamente en México desde finales del siglo pasado, y cada vez son más las personas que confían en los servicios de estas aplicaciones para mantener a sus menores a salvo o evitar la fuga de información confidencial en un entorno corporativo, entre otros muchos perfiles de uso.

Mejores aplicaciones para espiar en México

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar en México?

Sin embargo, hay un número de aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares en el mercado de México que prometen más de lo que pueden entregar y son incapaces de satisfacer las necesidades de monitoreo del consumidor. Para ayudarle a elegir las manzanas estropeadas, hemos seleccionado el mejor software para espiar teléfonos móviles del mercado que garantiza que satisface todas sus necesidades de rastreo, ya sea escuchando llamadas o conociendo la ubicación exacta del teléfono objetivo, estas aplicaciones seguramente le darán el mayor valor por su dinero.

A continuación hemos compilado un ranking de los mejores programas de espionaje de teléfonos celulares en el mercado de México, con descripciones detalladas de los productos, sus características, y la información de precios para ayudarle a elegir el software adecuado para sus necesidades de monitoreo.

¿Cómo puedo espiar mi teléfono móvil en México? Eso es lo que trataremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones móviles para espiar en México

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones de México para que puedas vigilar a tu pareja o a tus hijos.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: FlexiSPY

FlexiSPY

  • Supervisar todas las comunicaciones digitales y de audio de Android e iPhone
  • Supervise todo lo que ocurre en un PC o Mac
  • Más funciones de supervisión que cualquier otro producto
  • Servicio de instalación remota sin complicaciones
 

Una aplicación práctica: XNSPY
XNSPY

  • Grabación de la pantalla de las aplicaciones sociales
  • Graba las llamadas y el entorno del teléfono
  • Supervise 12 aplicaciones sociales diferentes
  • Vigilar ubicaciones, personas y palabras de la lista

mSpy en México

mSpy

Nuestra mejor elección entre las mejores aplicaciones de espionaje móvil del mercado en México es mSpy, la aplicación de rastreo móvil que cumple con todos los requisitos, ofreciendo una solución innovadora para el espionaje del iPhone. mSpy ofrece un software de monitoreo seguro y confiable, así como un soporte al cliente rápido y receptivo para una experiencia de monitoreo completa.

Además, mSpy es una aplicación de espionaje extremadamente fácil de usar, e incluso puede solicitar ayuda para el proceso de instalación a través del servicio de chat en vivo de mSpy. Una vez instalada, puede acceder inmediatamente a todos los datos del dispositivo objetivo utilizando el revolucionario panel de control, que actúa como un panel de control personal que le permite ver todos los datos recopilados en informes completos.

A continuación hemos recopilado una lista de las innovadoras características que ofrece la versión premium de la aplicación mSpy.

Características de mSpy

La aplicación está diseñada para que los padres supervisen el uso del teléfono móvil de sus hijos, con un conjunto versátil de funciones como la supervisión de las llamadas telefónicas en el dispositivo de destino, el seguimiento de la ubicación, el acceso a los mensajes de texto y a los archivos multimedia, además de la posibilidad de supervisar las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp en el dispositivo.

  1. Gestión de llamadas – Con la función de seguimiento de llamadas de mSpy, puede asegurarse de que sus hijos no están hablando con las personas equivocadas. La aplicación mantiene un registro cronológico de todas las llamadas entrantes y salientes del iPhone de destino con marcas de tiempo e información de contacto que puede ver posteriormente desde el panel de control.
  2. Seguimiento de la ubicación – no puedes estar cerca de tus hijos todo el día, pero sigue siendo importante que sepas dónde están y, lo que es más importante, si están seguros. El preciso rastreador GPS de mSpy te permite ver la ubicación actual del dispositivo de destino, así como el historial detallado de la ruta del dispositivo durante un período de tiempo. Toda esta información puede ser convenientemente vista desde el panel de control de mSpy.
  3. Monitoreo de mensajes instantáneos – Con mSpy, usted puede leer convenientemente todos los mensajes enviados y recibidos de los servicios de mensajería instantánea como iMessage y WhatsApp, con marcas de tiempo para cada mensaje, junto con los nombres y fotos de perfil de las personas asociadas con esos mensajes. Además, también puedes ver las fotos y los vídeos que se intercambian a través de los servicios de mensajería instantánea.
  4. Ver los archivos guardados – Ver sin esfuerzo todas las fotos, vídeos y grabaciones de audio tomadas con la cámara del teléfono o recibidas a través de los servicios de mensajería instantánea.
  5. Registrador de teclas – La función de registrador de teclas de mSpy graba todas las teclas pulsadas en el dispositivo, que luego se cargan en el panel de control donde puede ver las pulsaciones consolidadas para ver lo que su hijo está buscando en Internet o los mensajes que se intercambian a través del dispositivo.
  6. Indetectable – La mayor ventaja de usar una aplicación como mSpy es que ofrece una experiencia de rastreo perfecta con sus versátiles características, mientras que permanece completamente indetectable para el usuario del dispositivo monitoreado. Su naturaleza discreta le permite monitorear discretamente el dispositivo sin que el dueño se entere de que está siendo monitoreado.

Las preguntas más frecuentes sobre mSpy

¿Cuántos teléfonos puedo monitorear con mSpy?

Es un teléfono o dispositivo para una licencia comprada – pero usted puede monitorear un número de dispositivos desde un panel de control. También puede transferir su licencia a otro dispositivo cualquier número de veces.

¿Funciona en Tabletas y Pads?

Sí – la versión del software se basa en el sistema operativo. Así que mSpy para Android funcionará en cualquier teléfono o tableta con el sistema operativo Android. Para Apple (iOS) – la misma idea, funciona en iPhones y iPads.

¿Está oculto?

¡Una pregunta popular! Cuando instalas la aplicación, tienes la opción de tener el icono de la aplicación visible o de tenerlo oculto. Cuando eliges ocultar el icono, el programa está muy bien escondido. Para algunas personas, esto es extremadamente importante – sólo recuerde mantenerse legal – tenemos avisos legales en la parte inferior de cada página.

FLEXISPY en México

FlexiSPY

En el puesto número 2 de nuestra lista del mejor software espía para teléfonos celulares en México, tenemos FlexiSPY, la solución única para resolver todas sus necesidades de monitoreo. FlexiSPY está diseñado para los padres ansiosos y los empleadores para mantener un ojo en sus hijos y empleados.

Disponible en una variedad de opciones de compra, FlexiSPY’s viene con un rastreador de mensajes de texto incorporado, rastreador de ubicación en vivo, características de monitoreo de llamadas, e incluso le permite activar el micrófono del dispositivo de destino para escuchar las conversaciones que tienen lugar alrededor del dispositivo. Puede leer sobre el conjunto completo de características de la versión FlexiSPY Extreme a continuación.

Características de FlexiSPY

FlexiSPY ofrece más de 150 características increíbles y su tecnología innovadora le permite monitorear discretamente todas las comunicaciones, el comportamiento y la ubicación de un teléfono inteligente. Aunque es versátil y hábil para una variedad de propósitos de rastreo, FlexiSPY es conocido por sus capacidades de gran alcance para espiar las aplicaciones de mensajería instantánea. FlexiSPY es uno de los pocos software de rastreo que puede monitorear completamente WhatsApp, Facebook, Viber y otras aplicaciones.

  1. Monitorear los mensajes instantáneos – Utilice la función superior de seguimiento de mensajería instantánea de FlexiSPY para leer todos los mensajes enviados y recibidos por el dispositivo de destino, incluyendo las marcas de tiempo y las fotos de perfil de los contactos en el teléfono celular monitoreado. La aplicación está equipada para espiar una amplia gama de servicios como WhatsApp, Facebook, BBM, Skype y Line.
  2. Interceptar llamadas telefónicas – FlexiSPY se diferencia de otras aplicaciones espía por su capacidad de escuchar y grabar llamadas telefónicas en tiempo real, con total secreto, ya que el propietario del dispositivo no tiene idea de que usted está escuchando la llamada. Todas las llamadas grabadas se suben al Dashboard de FlexiSPY donde puede descargar las grabaciones o escucharlas directamente desde el Dashboard.
  3. Funciones de mensajería de texto – FlexiSPY le permite ver y leer todos los mensajes SMS y MMS enviados o recibidos en el teléfono de destino, incluyendo los números de contacto, incluso los mensajes que pueden haber sido eliminados del dispositivo.
  4. Supervisar aplicaciones – supervise sin esfuerzo todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo de destino, incluidas las notas almacenadas en el teléfono o los eventos añadidos al calendario por el propietario del teléfono.
  5. Rastreo de Internet – Para asegurarse de que sus hijos o empleados no vean contenido objetable en sus teléfonos, FlexiSPY le permite ver todos los sitios web visitados en el dispositivo monitoreado a través del navegador del teléfono, junto con la fecha y hora de acceso a esos sitios web.
  6. Espionaje remoto – FlexiSPY le proporciona una increíble experiencia de rastreo desde casa al permitirle acceder remotamente al dispositivo para hacer clic en las imágenes de la cámara del dispositivo, comprobar el estado de la batería, e incluso reiniciar remotamente el dispositivo de destino.

Además, la aplicación tiene un procedimiento fácil de instalar en el que puede sentarse mientras la gente de FlexiSPY instala la aplicación de forma remota en el dispositivo de destino. También puede ver todos los datos recopilados por la aplicación sobre la marcha a través de FlexiVIEW, una aplicación de visualización móvil gratuita para Android e iOS.

mejores aplicaciones de espionaje en México

FAQ FlexiSpy

¿Se puede detectar FlexiSPY?

Detectar FlexiSpy es un proceso sencillo con Certo AntiSpy. Siga estos pasos para averiguar si alguien ha instalado esta aplicación espía en su dispositivo: Instale Certo AntiSpy Pro o Ultimate. Cree una copia de seguridad de iTunes de su dispositivo en su ordenador.

FlexiSPY es legal para instalar en su propio teléfono. Si está instalando FlexiSPY en un teléfono que no es de su propiedad, entonces debe tener el permiso expreso del propietario del dispositivo para hacerlo antes de instalar FlexiSPY.

¿Necesita FlexiSPY ser rooteado?

El rooting no es necesario para instalar y utilizar FlexiSPY, excepto para las siguientes características avanzadas: Captura de correo electrónico. Captura de IM. Llamada espía.

Xnspy en México

XNSPY

Xnspy es la mejor opción en la categoría de aplicaciones de espionaje de mensajes de texto en México. Es muy fácil de usar y tiene características de espionaje tanto básicas como avanzadas. Con Xnspy, puedes rastrear remotamente todos los mensajes de texto enviados y recibidos tanto en Android como en iOS.

Podrás conocer el número y el remitente, así como ver la hora y el momento del envío. Xnspy permite al usuario hacer una lista de múltiples palabras y recibir notificaciones cuando esas palabras se utilizan en los mensajes. Esto reduce el tiempo que se tarda en leer los mensajes de texto grandes.

Lo mejor de Xnspy es que permite ver incluso las conversaciones borradas por el usuario objetivo. Los mensajes borrados permanecerán en el panel de control de Xnspy mientras se haya hecho una copia de seguridad.

Características y herramientas

Registros de llamadas y mensajes de texto. Como cualquier otra aplicación de rastreo, XNSpy le proporcionará una lista de todas las llamadas realizadas y recibidas en el teléfono objetivo, así como todos los mensajes de texto en el dispositivo. Además de los registros de llamadas, XNSpy instalado le permitirá ver todos los mensajes, así como los correos electrónicos en el teléfono objetivo, por lo que siempre estará al tanto de lo que el usuario objetivo está haciendo.

  1. Lista de contactos – XNSpy para iPhone y Android también te proporcionará una lista de todos los contactos guardados en el dispositivo. De esta forma, sabrás si tu hijo añade un nuevo contacto que no conoces personalmente.
  2. Mensajería instantánea – Rastrear WhatsApp en XNSpy significa que puedes ver toda la actividad que se desarrolla en la conocida app de mensajería instantánea. Además de WhatsApp, XNSpy rastrea Snapchat, Facebook Messenger, Skype y otras aplicaciones. El rastreo de chat de iMessage de XNSpy es útil en los iPhones porque la mayoría de las personas con iPhones usan iMessage para comunicarse entre sí.
  3. Seguimiento de la ubicación GPS – Como la mayoría de las aplicaciones espía, XNSpy también permite rastrear la ubicación del teléfono objetivo utilizando datos GPS. Esto es ideal para mantener a sus hijos lejos de lugares peligrosos, así como para mantener a sus empleados en la oficina durante las horas de trabajo.
  4. Grabación del teclado – Esta función, a juzgar por los comentarios de XNSpy en línea, es una de las más potentes. Puede dejar que la aplicación rastree todas las pulsaciones de teclado en el dispositivo de destino. Esto significa que cada mensaje que escriba, cada sitio web que navegue y cada contraseña que introduzca serán rastreados y transmitidos a usted.
  5. Grabación de llamadas – Si instalas la aplicación en un dispositivo rooteado o con jailbreak, podrás grabar todas las llamadas que haga el usuario objetivo. Esta es una característica muy poderosa que está disponible para usted si necesita ese nivel de seguimiento.
  6. Grabación del entorno – Otra característica avanzada es la capacidad de encender remotamente el micrófono del teléfono de destino y grabar el sonido ambiente.
  7. Control remoto – En un dispositivo arraigado, puede utilizar su inicio de sesión de XNSpy para acceder al panel de control en línea y luego enviar comandos remotos al teléfono de destino. Con esta función, puedes bloquear el teléfono, bloquear ciertas aplicaciones e incluso borrar el dispositivo por completo.
  8. Alertas instantáneas – Es importante poder configurar la aplicación para que le envíe alertas instantáneas cuando ocurra algo específico en el teléfono de destino. Puedes configurar alertas para los cambios de la tarjeta SIM, los tipos de palabras clave, los números de teléfono e incluso la ubicación.

Así que, como puedes ver en esta revisión de XNSpy, la aplicación ofrece muchas características adicionales. Algunas de las características incluso plantean la pregunta: «¿Es legal XNSpy?». Bueno, la respuesta es un poco complicada. La aplicación es legal en la mayoría de los países si estás rastreando a tus hijos menores de edad. También es legal rastrear a tus empleados si los dispositivos rastreados les fueron proporcionados por ti y ellos saben que los estás rastreando. En todos los demás casos, si el usuario objetivo no sabe que lo estás rastreando, el uso del software espía no es legal en la mayoría de los casos.

aplicación espía en Mexico la mejor opción

Lo que debe saber antes de comprar

  1. Debe tener acceso al teléfono objetivo (el dispositivo que desea rastrear). Debe poder descargar el software de espionaje móvil en el dispositivo que desea rastrear, y no necesita descargar nada en su teléfono u ordenador.
  2. Asegúrese de que el software espía es compatible con su sistema operativo. Esto no debería ser un problema para la mayoría de los dispositivos. La mayoría de las empresas de software ofrecen hoy en día software compatible con los principales sistemas operativos: iOS, Android, Blackberry y Symbian. Tenga en cuenta que un dispositivo iOS debe ser jailbreak antes de que el software puede ser instalado.
  3. El teléfono de destino debe tener conexión a Internet (3G, 4G o WiFi). 4. Los datos rastreados se subirán a través de Internet y se almacenarán en los servidores de la empresa de software espía, a los que podrá acceder en línea a través de su panel de control. No podrá rastrear la actividad del dispositivo si el teléfono objetivo no tiene acceso a Internet.
  4. Asegúrese de que la empresa tiene un centro de soporte. Los problemas de software pueden ocurrir, y probablemente ocurrirán, durante el tiempo que esté utilizando el software espía. Esto se debe a que los dispositivos actualizan su sistema operativo, y el software espía debe actualizarse para adaptarse. Si se produce un problema técnico, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Asegúrese de que la compañía a la que le compra el software tiene un centro de soporte de buena reputación – preferiblemente soporte 24/7 a través de chat en vivo o por teléfono.
  5. Tenga cuidado con las afirmaciones que suenan demasiado bien para ser verdad. Sí, los estafadores están presentes en el mercado del software espía para teléfonos móviles, y están dispuestos a conseguir algunas afirmaciones muy audaces (y FALSAS) para conseguir que usted compre. Mi mejor consejo es que si suena demasiado bien para ser verdad o es una característica que no ha visto antes, tenga mucho cuidado al tratar con esa empresa en particular. Quédese con mis mejores recomendaciones de software espía para teléfonos celulares arriba, basado en mi experiencia, estas compañías son la «crema de la cosecha», y todos ellos trabajan como se promete.

Veredicto final

Mientras que muchas de las aplicaciones de espionaje disponibles en el mercado de México ofrecen una gama de características que podrían ser comparables a otros productos de la competencia, a menudo se quedan cortos, diluyendo la experiencia de monitoreo en general. En nuestra lista de los 3 mejores softwares de monitoreo móvil, evaluamos objetivamente las aplicaciones de espionaje en base a una serie de parámetros y concluimos que mSpy sin duda ofrece una experiencia de usuario superior con sus diversas características y su impecable soporte al cliente.

Del mismo modo, XNSPY y FlexiSPY son también grandes opciones a precios asequibles que hacen de la vigilancia una experiencia sin esfuerzo, con paquetes fáciles de instalar que ofrecen características innovadoras.

Rating
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza