Los mejores prismáticos para espiar el apartamento

Prismáticos Reseñas

Vigilar a los extraños y a las personas sospechosas en su barrio o complejo de apartamentos es muy importante para garantizar su seguridad y la de su familia. Sin embargo, no se puede hacer todo el espionaje sólo con los ojos desnudos y se necesitan artilugios especiales como los prismáticos espía que aumentan el campo de visión varias veces.

Con un binocular a tu lado, puedes ver lo que otras personas están haciendo en su apartamento o incluso controlar las actividades en su coche. Si encuentra algo sospechoso en ellos, puede llamar a la policía y atraparlos antes de que le hagan algún daño a usted o a sus vecinos.

Hay cientos de buenas opciones disponibles tanto en el mercado online como en el offline. Por lo tanto, cuando usted va en busca de un binocular para espiar a la gente se hace difícil para usted para elegir uno. Por lo tanto, he preparado una lista de los mejores prismáticos para espiar después de hacer una profunda investigación durante días para que no tenga que perder el tiempo en eso. Así que vamos a empezar.

Slokey Prismáticos 10×42

Slokey Prismáticos 10x42

Visita Amazon

Características Principales

  • La resolución visual y las capacidades ópticas son de primer nivel por el coste que tiene.
  • El ajuste del enfoque es sencillo y rápido. Viene con un manual que lo explica en detalle.
  • El Slokey 10×42 posee una potencia de 10x y apertura de 42 mm, lo que da como resultado imágenes precisas y de alta resolución.
  • Incluye una funda, una correa, un adaptador para el teléfono y un paño para limpiar las lentes.
  • El prismático es compacto, ligero y portátil.

Los Prismáticos 10x42 de Slokey
Súper Potentes, Ligeros y Compactos. Tus prismáticos PERFECTOS para actividades al aire libre como la observación de aves, acampada, caza, senderismo, incluso para observar la luna…

SÚPER potentes para observar cada detalle y ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… También te ofrecen un ajuste central-derecho para asegurar un enfoque rápido y sencillo, permitiendo al mismo tiempo calibrar ambos oculares por separado para una VISIÓN AÚN MÁS NÍTIDA.

Nikon BAA811SA Prismático 8×42

Nikon BAA811SA Prismático 8x42

Visita Amazon

Características Principales

  • El revestimiento de goma le confiere resistencia a los impactos y un agarre cómodo y firme.
  • Gran diámetro del objetivo que ofrece un campo de visión más luminoso y amplio.
  • Los protectores de goma ajustables para el ocular facilitan la colocación de los ojos.
  • Lentes con recubrimiento multicapa.
  • Adaptable a trípode.

Slokey Prismáticos 10×50

Slokey Prismáticos 10x50

Visita Amazon

Características Principales

  • Un coste muy bueno por la calidad que tienen.
  • Su rueda de enfoque es muy cómoda y suave.
  • Son fuertes y robustos, el material de construcción se nota de calidad.
  • Incluye una funda, una correa y un paño para limpiar las lentes de excelente calidad.

Gosky 1042 B Prismáticos 10×42

Gosky 1042 B Prismáticos 10x42

Visita Amazon

Características Principales

  • Prismáticos compactos 10×42 de prisma de techo: potencia de aumento de 10x y gran campo de visión, especialmente diseñados para actividades al aire libre como escalada, senderismo, conducción, observación de la vida silvestre y paisajes. Esta potencia también se puede utilizar para ver escenarios grandes, conciertos vocales, un partido de fútbol, etc.
  • Óptica superior HD: la mejor lente de película verde de 42 mm con revestimiento multicapa y ocular de película azul de 18 mm, gran prisma inteligente BAK4, garantiza los elementos clave de un dispositivo óptico, hace que tu visión sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • Estructura duradera y revestimiento de goma: su protección hermética hace que se pueda utilizar en las condiciones climáticas más duras. Goma resistente a los impactos para una máxima protección.
  • Accesorios binoculares completos: incluye soporte para smartphone compatible con iPhone 11, 11 Pro, XS, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6, 6 Plus, Samsung S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Edge, S6, S6 Edge, Note, LG, HTC, Sony y más. También incluye funda de transporte, cubiertas de lente de goma, paño de limpieza y correa para el cuello.

Usogood Professional 12 x 50 Prismáticos

Usogood Professional 12 x 50 Prismáticos

Visita Amazon

Características Principales

  • Binoculares de observación de aves para adultos: Con un aumento de 12x y una lente de 50 mm, brinda una vista brillante y clara de hasta 374 pies/1000 yardas.
  • Diseñado para la observación en diversas actividades como observación de aves, caminatas, eventos deportivos, conciertos y observación de estrellas, regalo especial para familiares y amigos.
  • Adaptador de teléfono y trípode: El binocular compacto viene con el adaptador de teléfono y el trípode, sin esfuerzo para tomar fotografías, grabar videos y mirar durante mucho tiempo. El adaptador para teléfono es compatible con la mayoría de los modelos de teléfono, y la interfaz de rosca del trípode es compatible con otros pernos de trípode fotográficos estándar, es decir, rosca BSW de 1/4″-20, que satisface diversas necesidades.
  • Vista súper brillante y clara: Adopta óptica FMC totalmente multicapa y prismas BaK-4 de 16.5 mm con revestimiento de fase, proporciona una transmisión de luz superior del 95.98 %. El diámetro de la pupila de salida está cerca del diámetro de la pupila humana para garantizar el mejor efecto de observación. La distancia interpupilar ajustable (55~75 mm) está diseñada para todo tipo de personas.
  • Rápido y fácil de enfocar: La perilla de enfoque central y el anillo de ajuste de dioptrías aumentan la fricción entre el dedo y la perilla, lo que le permite enfocar de manera más rápida y precisa mientras observa objetos en constante movimiento. Los oculares retorcidos ayudan a las personas que usan anteojos a enfocar mejor.
  • Armadura resistente al agua y duradera: Los binoculares resistentes tienen una armadura de goma resistente al desgaste, con un diseño antideslizante único para lograr resistencia al impacto, agarre firme e impermeable bajo las condiciones climáticas más adversas.

Aspectos a tener en cuenta antes de elegir unos prismáticos espía

Aumento

Es uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta al comprar un prismático. Puede observar que todos los prismáticos tienen números con «x» que es el aumento.

Por ejemplo, si un prismático tiene 8x, significa que puede acercar el objeto 8 veces más que a simple vista. Cuanto mayor sea el aumento, más cerca estará el objeto de sus ojos.

En el caso de espiar y espiar apartamentos, se recomienda comprar un par de binoculares que tengan un aumento de 8x o más para recoger todos los detalles que desee de sus vecinos. Cuanto mayor sea el aumento, más detalles obtendrá.

Sin embargo, los aumentos mayores no son adecuados para viajar, cazar y otras actividades al aire libre, ya que no sólo reducen el campo de visión, sino también la estabilidad de las imágenes. Pero en el caso del espionaje y el espionaje, necesita mejores aumentos e imágenes claras. Así que puede elegir un prismático con mayor aumento y utilizar el soporte para trípode para aumentar la estabilidad de la imagen.

Diámetro del objetivo

El diámetro del objetivo es un número que viene después de la «x» en un prismático. Los binoculares tienen diámetros de lente diferentes, desde 25 mm hasta 60 mm. Cuanto mayor sea el tamaño de la lente objetiva, más voluminoso será el binocular.

En general, para el propósito de espiar, los binos con una lente objetiva grande y un gran aumento son excelentes porque una lente más grande permite el máximo de luz, lo que resulta en imágenes más brillantes a pesar de la visión nocturna. Aunque puede ser un poco más pesado y reducir la estabilidad, podemos utilizar un soporte para trípode y mejorar la estabilidad de la imagen.

Recubrimientos de las lentes

A la hora de elegir un prismático, hay que prestar atención a los revestimientos de las lentes, ya sean de revestimiento simple, de revestimiento múltiple o de revestimiento completo. La mayoría de los binos utilizan lentes con revestimiento para mejorar la transmisión de la luz y ofrecer imágenes nítidas y claras.

Pero para actividades como el espionaje y el espionaje de apartamentos, los prismáticos con revestimiento múltiple o completo son excelentes, ya que garantizan imágenes brillantes incluso en condiciones de poca luz. Además, no te olvides de motorizar si tu bino reduce o no la franja de color para obtener imágenes nítidas y con mejor contraste.

Tamaño y peso

Sin duda, espiar y espiar es una tarea agotadora. Se necesitan horas para observar las actividades de las personas que viven al lado. Y si los prismáticos son voluminosos y pesados, puede resultar agotador sostenerlos durante mucho tiempo. Por eso debe tener en cuenta el tamaño y el peso de los prismáticos antes de comprarlos.

Unos prismáticos enormes pueden hacer que te sientas cansado, ya que son pesados y empeoran tu experiencia visual. Por lo tanto, debes comprar unos prismáticos ligeros, compactos y manejables para que tu experiencia valga la pena.

Trípode ajustable

Tu espionaje puede llevar horas y horas y sostener unos prismáticos durante tanto tiempo puede ser doloroso para tus manos. Pero no si sus prismáticos son aptos para trípode. Cuando sienta que le duelen los músculos al sostener los prismáticos, puede fijarlos con un trípode.

Consejos para espiar a los vecinos

Consejo 1 – Una habitación oscura es mejor

Asegúrese de apagar todas las luces si está planeando espiar a sus vecinos. Hay menos posibilidades de que te vean si estás en una habitación oscura.

Corra la cortina y espíe a través de un rincón que esté oscuro y no pueda ser visto fácilmente. Colóquese al lado de una cortina para poder camuflarse fácilmente si alguien le está mirando.

Consejo 2 – Encuentre un punto perfecto para mirar

Tiene que experimentar y encontrar el lugar perfecto que ofrezca una buena vista del apartamento de su vecino.

Busque una ventana bien iluminada y sin cortinas por la que mirar. Tras unos días de experimentación, seguro que encuentra su mejor lugar.

Consejo 3 – Mézclese

Camúlese como lo hace el personal militar. ¿Estás en una misión de espionaje y no quieres que te pillen? Siempre es una buena idea camuflarse.

Usa colores oscuros, como el verde oscuro o los negros y marrones, para poder camuflarte bien. Nadie podrá detectarte fácilmente desde la distancia y estarás a salvo.

Consejo 4 – Consigue unas lentes tintadas

El reflejo de la luz del sol produce un resplandor brillante que puede causarle problemas.

Es mejor conseguir unas lentes tintadas que reduzcan en gran medida el reflejo de la luz del sol y te ayuden a mantenerte impecable.

Consejo 5 – Hazte una máscara de binoculares

Para que tus prismáticos sean menos visibles, puedes hacerte una máscara de bino.

Es muy divertido y fácil de hacer con unos simples accesorios como cartón, tijeras, un bolígrafo, una brújula y una cámara digital.

Otro método fácil para hacer que tus prismáticos se noten menos es poner un poco de red sobre las lentes. Sólo tienes que quitar las tapas de las lentes y cortar el material de la red el doble de grande que las lentes de tus prismáticos.

Ahora pon la red dentro de la tapa de los objetivos y fíjala de nuevo a tus prismáticos. TADA, ahora te has convertido en un espía invisible.

Consejo 6 – Utiliza monopiés y trípodes

Este consejo es específicamente para aquellos que utilizan los prismáticos durante mucho tiempo, es decir, para observar las estrellas, los pájaros o las aves.

Como en estos casos, tendrás que permanecer inmóvil, lo que puede dejar tus ojos tensos y tus músculos estirados. Los soportes le ayudan a mantener una postura estable.

Preguntas frecuentes

Este debate se amplía un poco y depende de tus propios valores morales. Espiar o asomarse a la casa de alguien desde tu propia propiedad no es ilegal, pero seguramente no es ético.

Los humanos somos curiosos y nos encanta vigilar a nuestros vecinos. Tienes derecho a usar tu propia casa, pero no puedes usar unos prismáticos con zoom para espiar a alguien desde un espacio abierto o público porque eso es ciertamente ilegal y puede meterte en problemas.

¿Cuál es mejor para espiar a los vecinos: 8x o 10x?

Si está pensando en cuál es el mejor aumento de prismáticos para espiar, lamento decírselo, pero no hay una respuesta fija a esta pregunta. Todo depende de sus preferencias y de la situación.

Aunque el aumento de los prismáticos de 10×42 es el más popular y es muy adecuado para muchas tareas y el espionaje no es una excepción. Con los 10×42 obtendrá una mayor potencia de aumento sin comprometer la calidad de la imagen. Son ligeros y fáciles de transportar si quiere espiar desde diferentes ángulos.

También puedes montarlo en un trípode y fijarlo en una esquina desde donde obtendrás una mejor y clara visión de la casa de tu vecino. Siempre que quiera saber lo que ocurre, su prismático está listo para que eche un vistazo y se mantenga al día de su entorno.

¿Pueden los prismáticos ver a través de las ventanas?

Aquí se han hecho buenas observaciones. Mirar a través de una ventana con prismáticos puede ser problemático. Las ventanas no son ni mucho menos ópticamente perfectas. Muchos de nosotros miramos a través de ventanas de doble cristal y las más antiguas, en particular, pueden causar una notable pérdida de resolución debido a las «mini refracciones».

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza