¿Cómo rastrear un celular por número de teléfono?

rastrear-celular Artículos

Para rastrear un teléfono móvil por su número, es necesario utilizar servicios especiales como Geofinder y Localize.

Estos servicios cobran una cuota, pero a cambio se obtiene información importante por una pequeña cantidad. Por sólo 1 euro obtendrás información completa sobre la ubicación de tu teléfono.

¿Cómo puedo rastrear mi teléfono móvil por número?

Existen algunos métodos fiables para localizar un teléfono móvil y rastrear su ubicación por número. En este artículo se han expuesto todos los métodos que realmente funcionan, para saber cómo localizar un teléfono móvil en segundos por número. Ahora tú también conoces estas herramientas.

Los mejores servicios para rastrear un teléfono por número

  • Geofinder
  • Localizar
  • Location Tracker
  • uMobix
  • mSpy

Rastrea tu teléfono móvil por número

Mucha gente quiere saber el paradero de otras personas y la mayoría quiere hacerlo con discreción. Puede tratarse de información sobre el paradero de un hijo o de un cónyuge. También puede querer rastrear la ubicación de familiares, conocidos o sus empleados.

Para obtener información sobre el paradero de una persona, es necesario utilizar servicios especiales de seguimiento. Se trata de rastreadores de teléfonos especiales que permiten encontrar cualquier número de teléfono en un mapa, esté o no conectado a la red móvil.

Averiguar información sobre su número de teléfono

¿Cómo se puede encontrar rápidamente información sobre un abonado con un número de teléfono móvil?

Si necesita averiguar el paradero de alguien, comprobar sus mensajes o incluso grabar llamadas desde su teléfono móvil de forma rápida, sin complicaciones y, sobre todo, barata desde su dispositivo móvil, estos consejos pueden ayudarle: Ahora puede encontrar a personas a través de su teléfono móvil y hay muchas formas de hacerlo.

¿Has recibido una llamada perdida o una broma? ¿Quizá alguien le amenaza o quiere saber dónde está su mujer o su hijo? ¿Quieres saber cómo rastrear ese número de móvil? Utiliza la función de localización de números de móvil que aparece arriba para localizar tu número de móvil. Encuentre información sobre la ubicación y las llamadas perdidas para luchar contra el spam con el mejor software de seguimiento de números móviles. Introduce tu número de móvil y te encontraremos con información como tu operador de telefonía móvil y tu círculo de telecomunicaciones en Google Maps.

¿Cómo puedo rastrear mi teléfono móvil por número de teléfono?

Otra forma de encontrar a alguien sin que lo sepa es utilizar aplicaciones. Se han convertido en grandes opciones para encontrar la ubicación de la persona adecuada. Sólo necesitas su número y el prefijo internacional. Al hacerlo, la herramienta será la única que funcione en el proceso de localización mediante un mapa en línea.

¿Cómo puedo rastrear mi teléfono móvil mediante aplicaciones?

Hay muchas aplicaciones disponibles para localizar a personas sin que lo sepan. Estos son algunos de los más utilizados: uMobix, mSpy y otros.

Aplicaciones gratuitas de localización

Existen servicios de pago y gratuitos para rastrear la ubicación de una persona desde su teléfono. Le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento de pago como Geofinder y Localize. Estos servicios cuestan a partir de 1 euro y están al alcance de todos. Por sólo 1 euro tienes acceso a un potente rastreador para seguir a tu víctima: esposa, hijo o empleado. Ahora no se dejará engañar: tendrá toda la información real sobre el paradero de una persona.

Para rastrear no sólo la ubicación de su teléfono, sino también para obtener más información sobre él, puede utilizar aplicaciones como uMobix y mSpy. Estas aplicaciones permiten rastrear el registro de llamadas telefónicas entrantes y salientes, rastrear mensajes SMS, rastrear la actividad de una persona en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Snapchat, Skype, Telegram, Hangouts, Tinder, Line, Viber, Kik y otras. Puedes utilizar estos servicios para rastrear tu ubicación GPS actual y geofencing, controlar las aplicaciones instaladas, bloquear aplicaciones, realizar grabaciones de pantalla y keylogging.

¿Cómo funcionan las aplicaciones de localización de teléfonos?

Servicios como GEOfinder y Localize funcionan de forma muy sencilla. Tienes que introducir el número de teléfono móvil de la persona a la que quieres seguir. Una vez que haya introducido estos datos, el servicio GEOfinder le enviará automáticamente un SMS preescrito con un enlace en el que podrá hacer clic. El mensaje está escrito de tal manera que es probable que la persona haga clic en ese enlace. ¡Eso es, está atrapado!

Una vez que lo haga, su ubicación se sincronizará con su cuenta, y podrás seguir fácilmente su ubicación de forma remota en cualquier momento, esté donde esté.

Un servicio como Location Tracker funciona de forma aún más intrincada, El servicio envía una foto de la persona, que seguramente descubrirá. Siempre compartes diferentes imágenes en las redes sociales, ¿verdad? Una vez que la persona abre esa foto, su teléfono está disponible para su seguimiento.

Los servicios multifuncionales uMobix y mSpy funcionan de forma un poco diferente. Es necesario preinstalar la aplicación en el teléfono rastreado y ocultarla al usuario. A continuación, tienes acceso a todos los datos del teléfono, además del seguimiento de la ubicación, que es un conjunto de características muy grande del que ya hemos escrito.

Todas estas aplicaciones funcionan de forma diferente, por lo que debe determinar qué opción de seguimiento es la adecuada para usted y comprar el servicio correcto.

Rastreo de móviles para iPhone y Android

Como la aplicación de rastreo simplemente envía un mensaje a su teléfono, puede funcionar con cualquier tipo de teléfono móvil, ya sea Android o iPhone. Los servicios uMobix y mSpy también funcionan con iPhone y Android, pero las funciones para estos dispositivos pueden ser diferentes. Consulte el sitio web de su proveedor de servicios para obtener esta información.

Los rastreadores móviles son completamente seguros y legales. Legalmente no es fraudulento porque el usuario hace clic en el SMS y acepta el seguimiento. Puede comprobarlo usted mismo leyendo las reseñas de estos servicios en los principales sitios.

Muchos sitios de calificación dan calificaciones muy positivas basadas en el análisis de diversas fuentes de datos. Sin embargo, debes comprobar cualquier aplicación por ti mismo antes de utilizarla. Para ello, puede utilizar una versión de prueba gratuita de la aplicación. Así pues, prueba las aplicaciones de nuestra lista y comprueba si funcionan perfectamente.

Cómo rastrear su teléfono móvil mediante el GPS

Hay mucha gente que tiene teléfonos móviles con Android, y tienen la ventaja de tener dispositivos activados de fábrica para la localización de alguien, en este caso el propietario del dispositivo, instalados en ellos desde el momento de su fabricación.

¿Cómo puedo rastrear mi teléfono móvil a través de Google?

Esta forma de seguimiento sólo requiere un correo electrónico vinculado al servidor de la empresa, en cuyo caso casi siempre se utiliza Gmail. Con esta herramienta, se conocerá inmediatamente la ubicación y el acceso al equipo de la persona.

Javier Zurro Catalá

Javier Zurro Catalá es periodista y experto en seguridad. Javier trabajó durante mucho tiempo como periodista en EC Cultura. Últimamente a Javier le fascina la tecnología. Esto le ha permitido centrarse en escribir sobre aplicaciones de espionaje y otras fuentes relacionadas con diferentes innovaciones tecnológicas.

Rate author
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza