Mejores aplicaciones para espiar en Uruguay

El campo del software de hacking móvil, también conocido como spyware, ha crecido rápidamente en Uruguay desde finales del siglo pasado, y cada vez son más las personas que confían en los servicios de estas aplicaciones para mantener a sus menores a salvo o evitar la fuga de información confidencial en un entorno corporativo, entre otros muchos perfiles de uso.

Mejores aplicaciones para espiar en en Uruguay

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar en Uruguay?

Con los teléfonos celulares que se han ganado un lugar en todos los hogares del mundo, las aplicaciones para espiar teléfonos celulares también se han vuelto comunes hoy en día en Uruguay. Realizando una simple búsqueda en Google, se encontrará con numerosas aplicaciones para espiar teléfonos celulares, cada una equipada con una amplia multitud de características.

Teniendo en cuenta la variedad disponible, elegir la mejor puede ser una tarea bastante difícil. La única manera de hacerlo es pasar incontables horas familiarizándose con su funcionalidad y luego hacer un análisis comparativo exhaustivo de todas ellas. Después de haber hecho todo el trabajo duro, podemos decir con absoluta certeza que esta es una prueba a la que no quieres someterte.

¿Cómo puedo espiar mi teléfono móvil en Uruguay? Eso es lo que trataremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones móviles para espiar en Uruguay

Hemos seleccionado tres de las mejores aplicaciones de Uruguay para que puedas vigilar a tu pareja o a tus hijos.

 

La Mejor opción: mSpymSpy

  • No se requiere root / jailbreak
  • Control parental del tiempo de pantalla
  • Acceso a la mayoría de las aplicaciones
  • El plan familiar es ideal para varios teléfonos
 

La Mejor funcionalidad: FLEXISPY

FlexiSPY

  • Supervisar todas las comunicaciones digitales y de audio de Android y iPhone
  • Supervise todo lo que ocurre en un PC o Mac
  • Más funciones de supervisión que cualquier otro producto
  • Servicio de instalación remota sin complicaciones
 

Una aplicación práctica: XNSPY
XNSPY

  • Grabar las llamadas y el entorno telefónico
  • Supervisar 12 aplicaciones sociales diferentes
  • Vigilar ubicaciones, personas y palabras de la lista de vigilancia
  • Supervisar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y el material multimedia

mSpy en Uruguay

mSpy

Probablemente una de las aplicaciones de espionaje móvil más conocidas y eficientes en Uruguay, la razón principal de su base de clientes de más de 1 millón de personas es su facilidad de uso. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación MSpy en el dispositivo de destino (el teléfono que desea monitorear), y ejecutarlo mediante la introducción del código de licencia. Después de pasar por el proceso, será pan comido monitorear el teléfono objetivo desde cualquier parte del mundo (siempre y cuando tenga una conexión a internet que funcione), a través del sitio web de MSpy.

Después de activar la aplicación de MSpy, sólo tienes que iniciar sesión en su portal en línea y acceder a cada pieza de información que se recoge desde el dispositivo de destino, incluyendo los mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, historial de navegación, ubicación GPS, detalles de las llamadas y mucho más. MSpy es extremadamente fácil de usar a pesar de que ofrece algunas de las características más avanzadas de este tipo de aplicaciones, como el control parental completo, el registro de pulsaciones de teclas, la monitorización de las redes sociales, la versión sin jailbreak, etc.

  • Registrador de teclas

Esta función de MSpy registra cada una de las pulsaciones de teclas en el teléfono de destino. Por lo tanto, si su hijo utiliza un teléfono celular y usa una aplicación de mensajería instantánea que no puede ser monitoreada directamente por MSpy, usted puede ver todos los mensajes digitales con la ayuda del keylogger.

  • Monitoreo de las redes sociales

Esta aplicación hace un excelente trabajo de seguimiento de toda la actividad de los medios sociales en el teléfono de destino, incluyendo aplicaciones como Skype, WhatsApp, Hangouts, Snapchat y Facebook.

  • Control parental completo

Un número muy elevado de padres en todo el mundo utilizan MSpy como su software de control parental completo. Esta app les permite evitar las interacciones con personas no deseadas, así como bloquear sitios web inapropiados. Además, también puedes controlar las aplicaciones que quieres que tu hijo utilice en su teléfono.

  • Versión sin Jailbreak

La variante para iPhone de MSpy le permite monitorear las actividades en el iPhone objetivo sin necesidad de hacer jailbreak. Este método en particular se aprovecha de la copia de seguridad de iCloud, por lo que necesitará conocer el ID de Apple y la contraseña del iPhone de destino.

MSpy ha surgido como nuestra elección entre las aplicaciones de espionaje móvil número uno tanto para iPhone como para Android. Cuenta con un servicio de atención al cliente sin parangón, una funcionalidad excelente y mucha atención a la facilidad de uso. Incluso si usted no es un experto en tecnología, MSpy cuenta con un equipo de técnicos cualificados que pueden guiarle a través de todo el proceso de instalación.

FLEXISPY en Uruguay

FlexiSPY

Hay una razón por la que FlexiSpy es considerado como el software de espionaje de teléfonos celulares más potente y rico en funciones por muchas personas en Uruguay. No hay muchas aplicaciones de espionaje que puedan proveer eficientemente servicios de intercepción de llamadas al usuario, permitiéndole escuchar y grabar secretamente las conversaciones que tienen lugar en el teléfono objetivo. Sin embargo, la única forma de acceder a esta funcionalidad es haciendo jailbreak o rooteando el teléfono objetivo.

Si estás preparado para hacer root o jailbreak a tu teléfono Android o iPhone de destino, no hay ninguna razón por la que debas buscar otra aplicación que no sea FlexiSpy. Una vez que la aplicación está instalada y configurada, registra la actividad del usuario y lleva a cabo su trabajo de forma silenciosa en segundo plano, recopilando información relacionada con los mensajes de texto, las llamadas telefónicas, el historial de llamadas, las interacciones en las redes sociales, los mensajes de mensajería instantánea (Skype, WhatsApp, Facebook, etc.), las imágenes, los correos electrónicos, los datos del GPS y mucho más. Se puede acceder fácilmente a todos los datos recopilados a través del portal en línea de FlexiSpy mediante un ordenador de sobremesa/portátil o una aplicación móvil.

  • Interceptación de llamadas en directo

le permite interceptar una llamada telefónica en directo y también sintonizar la conversación en tiempo real.

  • Grabación ambiental

activa de forma remota el micrófono del teléfono objetivo, para que pueda escuchar cualquier conversación que tenga lugar en el entorno. Todas estas conversaciones también pueden ser grabadas y subidas al panel de control de FlexiSpy para su posterior análisis.

  • Grabación de llamadas telefónicas

graba todas las llamadas telefónicas realizadas o recibidas por el teléfono móvil objetivo. La grabación de cada llamada se sube como un archivo MP3 al panel de control de FlexiSpy.

  • RemCam

le permite activar la cámara del teléfono celular objetivo y tomar secretamente una foto del ambiente que lo rodea.

No hay mejor software de espionaje de celulares que FlexiSpy en Uruguay, siempre y cuando esté dispuesto a hacer root o jailbreak al teléfono objetivo. Aunque también hay una versión sin jailbreak, en este caso es mejor elegir mSpy. Mucha gente ha intentado ejecutarlo en dispositivos sin root o jailbreak, pero no ofrece resultados óptimos como mSpy. Sin embargo, si lo pones en un dispositivo rooteado o con jailbreak, ¡FlexiSpy demuestra ser una bestia imbatible!

Xnspy en Uruguay

XNSPY

Xnspy es nuestra mejor elección en la categoría de aplicaciones para espiar mensajes de texto en Uruguay. Es bastante fácil de usar y tiene características de espionaje tanto básicas como avanzadas. Con Xnspy, puedes monitorear remotamente todos los mensajes de texto enviados y recibidos tanto en Android como en iOS.

Se puede comprobar el nombre y el número del remitente, así como ver la fecha y la hora. Xnspy permite al usuario hacer una lista de ciertas palabras y recibir alertas cada vez que estas palabras se utilizan en los mensajes de texto. Esto le ahorrará la molestia de leer largos mensajes de texto.

Lo mejor de Xnspy es que incluso permite ver las conversaciones borradas por el usuario objetivo. Los mensajes borrados permanecerán en el panel de control de Xnspy siempre que se haya hecho una copia de seguridad de los mismos.

Beneficios:

  • Capturas de pantalla en vivo. XNSPY le permite ver exactamente lo que está sucediendo en los dispositivos de sus empleados, hijos o socios. Lo hace mediante la captura de pantallas en vivo de los dispositivos para que pueda mantener piezas de evidencia de las infracciones y otros problemas.
  • Grabación envolvente. XNSPY viene con una grabadora de sonido envolvente, que captura los sonidos ambientales en las proximidades del dispositivo. Esta función se activa automáticamente cuando el teléfono está en modo inactivo. Esto es especialmente beneficioso para fines de seguridad para que pueda garantizar la seguridad de sus empleados.
  • Registro de redes Wi-Fi. Con XNSPY, puede ver un registro completo de las redes Wi-Fi.
  • Control remoto completo. Independientemente de la distancia de un dispositivo, usted tiene un control completo sobre él. Esto significa que usando XNSPY, puede bloquear el teléfono sin el conocimiento del usuario, bloquear aplicaciones no deseadas, borrar datos para evitar el robo de información y grabar todas las llamadas.
  • Analítica. XNSPY le permite conocer los 10 sitios web más vistos, las 5 principales llamadas y las 5 principales duraciones de las llamadas.
  • Ahorro de recursos. XNSPY le ayuda a ahorrar batería y datos en los dispositivos monitorizados. Con la solución, puede modificar la configuración para ayudarle a conseguir un uso óptimo de la batería y los datos.

¿Qué características de las aplicaciones espía hay que tener en cuenta antes de comprarlas?

Incluso antes de enfrentarse a la elección entre las dos mejores apps en Uruguay, es simplemente obligatorio captar todos los fundamentos de la idea. Nunca te imaginarías la cantidad de aplicaciones fraudulentas que puedes encontrar en internet. Estas te prometen todo lo que no podrías esperar de ningún software de pago con buena reputación, ¡y totalmente gratis! Pero así es como te pueden robar tu información personal.

Así es como funciona el software profesional, con el que puedes esperar un resultado seguro:

  • Necesitas acceso físico al teléfono objetivo con sistema operativo Android. Usted tiene que descargar e instalar la aplicación de espionaje móvil directamente en el teléfono de destino. Como monitor, no es necesario instalar nada en el smartphone o en el PC. Para espiar un iPhone, es necesario conocer el nombre de usuario y la contraseña de iCloud si el espionaje se realiza sin jailbreak.
  • No es necesario hacer root o jailbreak al dispositivo de destino. Si uno quiere monitorear un iPhone pero no quiere molestarse con el jailbreak, la solución mSpy sería la primera a considerar. Esta herramienta basada en la web permite a los usuarios supervisar fácilmente los registros de llamadas, escuchar los mensajes (mensajes de texto y WhatsApp) y rastrear el historial de navegación sin tener que hacer jailbreak al smartphone.
  • Necesitarás las credenciales del ID de Apple para todas las soluciones sin jailbreak. Si se trata de monitorizar iPhones sin contacto, necesitas tener toda la información de iCloud del usuario objetivo. Para ello, la copia de seguridad de los datos debe estar activada en el dispositivo. Sin embargo, si quieres utilizar las funciones más avanzadas, en la mayoría de los casos hay que hacer rooting o jailbreak.
  • No elijas servicios gratuitos. Hay muchos servicios de espionaje gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no tienen en cuenta que hay un equipo de trabajo y servidores dedicados detrás de las aplicaciones. Hay que pagar por la mano de obra y la infraestructura. De lo contrario, no se puede garantizar el funcionamiento sin problemas del software, ni la seguridad de los datos.
  • Comprueba siempre la compatibilidad de la aplicación con el dispositivo de destino. Debe asegurarse de que la aplicación espía que desea comprar es compatible con el teléfono de destino y su sistema operativo. La mayoría de las aplicaciones de espionaje invisible, como mSpy, XNSPY o FlexiSPY, son compatibles con prácticamente todos los dispositivos iOS y Android.
  • La conexión a Internet debe estar habilitada. Una aplicación de espionaje móvil necesita una conexión a Internet para funcionar correctamente, ya sea a través de Wi-Fi o de la Web móvil. La aplicación recoge los datos del dispositivo y los envía al servidor de la aplicación a través de Internet.
  • Manual de usuario o soporte técnico. Las mejores aplicaciones espía ofrecen un manual de instrucciones y/o soporte técnico gratuito para que cualquier persona que compre este software pueda aprender a utilizarlo de forma eficaz. Y si bien las opciones adicionales pueden variar, cualquier app espía para celulares de alta calidad debe tener las siguientes características básicas:
  • Compatibilidad. Preferiblemente, el cliente potencial debe tener una manera de comprobar la compatibilidad del dispositivo de destino en línea, como se realizó, por ejemplo, con mSpy.
  • Seguimiento por GPS. El rastreo y la geofencing están entre las características más importantes cuando se trata de control parental.
  • Registro de llamadas. Esta función debe ofrecer al usuario información completa sobre el contacto, así como la duración y la hora de la llamada.
  • Lectura de mensajes. Hoy en día, es mucho más importante obtener todos los mensajes y archivos multimedia de los servicios de mensajería.
  • Invisibilidad. Lo ideal es que el icono de la aplicación sea opcionalmente ocultable. Los usuarios pueden decidir por sí mismos si quieren un seguimiento invisible o abierto.
  • Relación calidad-precio. Como se ha mencionado, un buen software no puede ser gratuito. Sin embargo, un periodo de prueba gratuito más largo atestigua que el proveedor está seguro de su servicio.

mejor aplicación de espionaje en Uruguay

Cómo empezar a espiar a través de una app

  • Cómo elegir la mejor aplicación de espionaje. Durante años en el sector, hemos sido capaces de definir las características por las que elegir una aplicación de espionaje móvil de primera categoría.
  • Comprar la app elegida. Compre siempre a una empresa de confianza y asegúrese de que la app que compra tiene las características que usted necesita personalmente. Tras la compra, recibirá un correo electrónico de la empresa con sus credenciales e instrucciones sobre cómo descargar e instalar la aplicación.
  • Descargue e instale la aplicación. Descargue e instale la aplicación siguiendo las instrucciones que ha recibido por correo electrónico. A continuación, descargue e instale la aplicación espía en el teléfono o la tableta que desea rastrear. Si tiene algún problema con la instalación, siempre puede contactar con el soporte técnico que le ayudará con la instalación. Precisamente por eso es tan importante un soporte técnico que funcione perfectamente.
  • Inicie el seguimiento. Una vez instalada la aplicación, podrá espiar el teléfono de forma remota a través de un panel de control basado en la web. ¡Realmente es así de sencillo!

Conclusión

El software espía para teléfonos móviles supervisa la actividad de un smartphone y recopila datos como mensajes de texto, registros de llamadas, pulsaciones de teclas y mucho más.

Los padres pueden utilizar este tipo de software para controlar el uso de las redes sociales y la comunicación en línea de sus hijos. Los empleadores también pueden instalar software de vigilancia en los dispositivos propiedad de la empresa para supervisar el correo electrónico o la actividad en Internet de un empleado.

Incluso antes de adquirir el software espía, asegúrese de que es compatible con su teléfono o tableta de destino. Algunos de ellos sólo funcionan con dispositivos Android rooteados, los otros requieren jailbreaking iPhones.

Preguntas Frecuentes

¿Qué aplicación espía funciona realmente?

Las buenas aplicaciones de vigilancia, como las ganadoras de nuestra prueba, hacen lo que dicen los desarrolladores. Sin embargo, debes comprobar la compatibilidad y si el teléfono de destino necesita estar rooteado o jailbroken para obtener los mejores resultados con el software espía.

¿Cómo funcionan las aplicaciones espía?

Casi todos funcionan de forma idéntica. Recogen toda la actividad y el contenido del teléfono y lo transmiten por Internet a un servidor. Como «espía», ahora puedes llamar a una interfaz web adecuada y ver toda la información. Puede tratarse de historiales de chat, contenido de mensajes de texto, registros de llamadas, información de localización, actividad del calendario y mucho más. En algunos casos, incluso es posible bloquear determinados contenidos en el teléfono móvil mediante acceso remoto.

La mayoría de las aplicaciones de espionaje se pueden utilizar en todos los sistemas operativos y modelos de teléfonos móviles populares. En el caso de los iPhones y los iPads, por ejemplo, suele ser necesario hacer un jailbreak para permitir la vigilancia a través de la aplicación del teléfono móvil.

¿Necesitas acceso físico al teléfono?

Sí. Para la mayoría de las versiones de Android y iPhone, es necesario el acceso físico al móvil. También es posible que tengas que hacer root al teléfono para utilizar las funciones avanzadas de vigilancia.

Rating
Espiar es Gratis
App para hackear el teléfono

¡Prueba la aplicación de hackeo de teléfonos completamente gratis!

Aplicación de control parental para dispositivos móviles de confianza